Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

Pikachu

menuda torrija del valladolid la primera parte

Merluza

madre mia el pucela, no le han caido 10 de milagro. xddd

Que centrales han jugado? mejor dixo, que alineacion..

B

Vaya penalti de risa ha hecho Miguel xDDD

pd: Fallo el penalti garay

ErNeStIn

AJAJAJAJAJAJAJAJA ESE RACING!!! PENALTI Y AL LARGUERO XDDDDDDDDDDDDD GRACIAS!

RuLi_pucela

#902

http://img300.imageshack.us/img300/6440/dibujoih9.jpg

gente decente que falta: Goitom, Victor, Pedro León, Javier Baraja, Alvaro Rubio, Borja, Sesma...

pone a Nano que es un cáncer, Marcos que se da un sprint y está axfisiado, Aguirre y Escudero que no han demostrado nada cuando han jugado, y a Ogbeche uno de los peores futbolistas que han jugado aquí xddd
podía haber puesto a Kike, Bea, Oscar Sanchez... :S

pkjn

GRANDE EL SPORTING OSTIAS!

Scavenger19

aqui y en la historia de 1ª division xD

tokeh

Mira que no trago a Miguel de ninguna de las formas, con cubatas o sin cubatas, fumando camel o hierba, saliendo los jueves o no, <B>NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO CON ÉL[/b].

Es que no tiene el nivel para jugar en el Valencia ni de coña. Defensivamente no es un tío para tirar cohetes, y eso que condición física no le falta. Ofensivamente es rápido y se incorpora, pero ni tiene un buen tiro, ni tiene un buen regate, ni tiene buen toque de balón.

Y luego, además, ves acciones como el penalti en Santanter y te preguntas EN QUÉ COÑO ESTARÁ PENSANDO.

Y me da igual si ahora mete 3 goles y lo sacan a hombros, seguirá siendo un inútil.

Ale, ya me he quedao agusto xD.

PD. Los extremos del mundo están de suerte cuando se enfrentan al valencia: miguel y moretti on fire son el h9rr9r xddd

EDIT: Y gol del Racing de falta, menuda empanada de la defensa en la barrera y de Renan en la portería. Lo que me faltaba por ver.

_BusH_

ostia grim a veces te leo y digo este pavo sabe! pero se te nota mucho que eres merengue i tiras pa kasa tio ai k ser mas realista tio k toure no esta sobrevalorado y como él no ai nadie joder y lo siento si escribo mal pero no tngo ganas d escribir bien aora

1saludoo

maRc

Dios, como se la ha comido Renan :S.

PD: Miguel es dios, aunque a veces se le vaya la pinza xD. El sábado fue de los mejores.

m9fia

#905

que graciosa tu lista de gente decente que falta:

Victor, en su peor temporada en el pucela jugando la mitad de los partidos fatal y asfixiado,
Javier Baraja, que ni juega y cuando juega es para amarrar
Borja, temporada HORROROSA despues de haber dicho que se quiere ir de Valladolid, esta jugando fatal.. el peor del mediocampo con diferencia. Me parece un buen jugador pero esta temporada un matao como Vivar Dorado se lo esta comiendo con patatas
Sesma, una basura de jugador, con los peores movimientos que he visto en mi vida en un extremo.. aunque reconozco que esta temporada esta jugando muy bien

y lo de Marcos... un poco exagerado, quiza le falte mucho fisico en las segundas partes pero lo compensa con una experiencia y unas tablas impresionantes, se nota la edad. Yo los defensas del pucela los prefiero mayorcitos. No como Oscar Sanchez el otro dia, que sera mejor jugador y atacara y todo lo que tu quieras pero se comio 40 mil botes, 40 mil marcajes y cosas de experiencia por un tubo.

Ah, a mi Nano no me parece un cancer ni mucho menos, los partidos que recuerdo haberle visto en el Betis me parecia un central bastante solvente y los entrenamientos que he podido subir a los anexos tambien me ha gustado, ademas es zurdo

EDIT: Espera que no habia visto lo de Kike.. KIKE ?? osea un tio que jugando en el promesas de 2ª B me parece que ha metido un gol, se le sube al primer equipo mas que nada porque ya parece que por edad le toca y es un HORROR.

Pero tu has visto jugar a la gente que dices ?? has visto jugar a Borja esta temporada ?? has visto jugar a Kike el partido en Getafe ?? lo has visto jugar con el Promesas ?? has visto la temporadita que se esta marcando Alvaro Rubio ??

ErNeStIn

pues #908 a mi miguel me gusta xD me encanta verlo correr y antes de que el jugador este pisando nuestro area miguel ya lleva como 10 min esperandole xDDDD eso si, ODIO CUANDO SUBE DEMASIADO!! es un intento de alves y calidad no tiene.. como tu dices, fisico todo lo que quieras pero calidad en algunas cosas le falta y lo odio cuando sube porque esque se van por su banda y aun el llegando es que de tanto correr no se yo si pierde concentracion o que cojones pero no las bloca como debe xD

y a ver si espabilamos joder.. a ver si nos movemos mas!!!!!!!!!!!!

RuLi_pucela

#911
si estoy deacuerdo contigo xd
pero antes de sacar a Ogbeche, Aguirre o Escudero... prefiero a medio Víctor por ejemplo, has visto a estos jugar? xdddd

discrepo en lo de Baraja, Sesma y Alvaro Rubio, que están jugando bastante bien no se porque dices eso

B

El Poli ejido ya esta ganando al espanyol xD

m9fia

lo de Ogbeche y Aguirre bueno, puede ser... pero lo de Escudero ni de coña. Escudero en argentina era un jugadorazo, en Velez era de lo mejor que tenian y recuerdo leer cronicas y cosas sobre el y lo ponian muy pero que muy bien, de hecho a mi fue de lo poquito que me ilusiono del pucela este verano cuando confirmaron la cesion del Villarreal. Y eso, que lo ha fichado el Villarreal que algo le habran visto digo yo.

El problema con Escudero es que es el tipico jugador talentoso, zurdo y de banda, muy bueno pero que entrenando debe pasar del tema. Ya conocemos (por lo menos los que seguimos el pucela) lo que le gusta a Mendilibar y me parece mas que obvio que si no juega no es por malo, sino xq entrenando no se debe dejar los huevos.. y esto unido al temporadon de Sesma pues...

#913 si si, contesto a tu edit:

de ogbeche y aguirre ya te he dicho que vale, que no han hecho una mierda y han demostrado ser mas bien malos, sobretodo el primero.

Sesma ya te he dicho en el anterior reply que esta haciendo un temporadon, pese a que a mi no me guste una mierda y me parezca MALO, por las cosas que hace, como se mueve, como se desenvuelve, las decisiones que toma en ciertos contraataques.. nose, no me gusta pero ya te digo que chapó para él esta temporada.

y Alvaro Rubio ha pegado un bajon de rendimiento esta temporada espectacular, el año pasado era impresionante, de los mejores mediocentros que se podian ver en la liga exceptuando a los equipos de arriba de la tabla y nadie lo valoraba, este año esta muy espeso en la salida del balon y en la movilidad, perdiendo bastantes balones por lento. Aunque me parece un muy buen jugador

ArcheR

Sí señor, que gane el Poli, que lo quiero para el Barça en semifinales si al final pasamos xD

Merluza

Por kike a que kike os referis? porque hay 2, uno de un año menos que yo, que es juvenil todavia y esta en el promesas, y otro que es de 1 o 2 años mayor..

m9fia

quique gonzalez el del 90 no, el otro

x cierto, ese quique si que es bueno

F

Vamos Valenciaaaaaaa!

Merluza

ese kike no ha hecho nada, pero tiene potencial.. xd

y ese otro quique que dices.. pff.. pues ni fu ni fa eh.. ha tenido mucha suerte, pero como sabes yo he jugado con el, y ciertamente, malo no es, pero ni mucho menos para estar donde esta eh..

m9fia

Kike a mi me parece una pedazo de basura, no se si con este llegaste a jugar pero vamos yo lo que le he visto y lo que me cuentan...parece que mas bien le estan dando bola con el primer equipo a veces porque por edad ya le toca que por meritos.

el otro Quique yo lo que le he visto si me ha gustado, parece que le echa muchos cojones sobretodo en balones divididos, por arriba y demas... aparte tiene un tiro buenisimo.. de hecho en pretemporada con el primer equipo marco un golazo en Holanda con la izquierda desde a tomar por culo. Obviamente ha tenido suerte, como casi todos los que estan ahi en algun momento u otro.. salir con el primer equipo en pretemporada y justo k la pegues ese dia desde 30 metros y te entre...

-

Ojo m9fia que en una contra os cae el cuarto con D.Castro XDDDD

m9fia

#922 puff ni lo estoy viendo.. estaba aqui liadillo y tengo el sevilla y eso, lo iba a poner pero viendo como va me da coraje jajaj ademas siendo contra el sporting...

vendras a la vuelta ?

ArcheR

Alguien puede decirme si las rojas sacadas en estos partidos de Copa son para la vuelta o simplemente para el próximo partido (es decir, para este fin de semana en Liga)?

m9fia

cuentan para la liga ArcheR

joder no paro de postear JAJAJ

-

Dudo que pueda ir, empiezo mañana a clase y ando pelao xdd ya llegué hoy de madrid y si lo se no voy JAJAJA.

Vaya con el espanyol macho

ArcheR

Pues me parece una auténtica gilipollez eso, porque son dos competiciones distintas, tendrían que contar por separado. El que se beneficia ahora de estas rojas es el próximo rival de una competición distinta, sin sentido.

B

Roja directa a vicente

hiponse

por eso puede jugar Sergio Garcia la jornada q viene de liga

Por cierto nadie dice nada de la junta directiva del Madrid q esta comentando La Sexta? dicen q quieren inscribir a lass y huntelar y q se va a montar.

maRc

Toma Vicente, que se te ha ido y la acabo de

PD: Si es roja directa es para el próximo partido, sea de Copa, Liga o Supercopa. Si es por doble amarilla, el siguiente partido de esa competición.

Usuarios habituales