Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

J

Pues perfecto, justo lo que quería. La verdad es que habiendo quedado fuera Villarreal y Madrid, si eliminamos al atlético tendremos muchísimas opciones de ganar la Copa. Serán 2 partidazos seguro, a ver si pasamos nosotros.

Inv_Chotera

Como vayan en Liga importa -1 tratándose de partidos de Copa, pero bueno, dentro de lo complicado que es hacer pronósticos para esta competición, pongo mi tabla.

Poli Ejido - Espanyol -> Poli Ejido
Racing - Valencia -> Racing
Sporting - Valladolid -> Valladolid
Real Unión - Betis -> Betis
Sevilla - Deportivo -> Deportivo
Atlético - Barcelona -> Barcelona
Osasuna - Athletic -> Athletic
Mallorca - Almería -> Mallorca

1/4

Athletic - Valladolid
Racing - Deportivo
Poli Ejido - Barça
Betis - Mallorca

Semifinales

Valladolid - Deportivo
Barça - Betis

Final

Valladolid - Betis

JMBaDBoY

Lo bueno para los del Sporting es que llegando a la final si se les conjuntan los astros, con otro equipo que ya esté en Champions o UEFA quiere decir que les deja la plaza de campeón de copa del rey en UEFA para el Sporting, y no está nada nada mal.

JosE_Arcadio

Poli Ejido - Español? pues de las mejores opciones para el Poli Ejido la verdad, pueden seguir dando la campanada xD

el atleti barça pues de puta madre van a ser 2 partidazos

por cierto alguien sabe ke ekipo es mejor?

Poli Ejido o Real Unión ?

LiuM

Yo diria que Poli Ejido

JaNDeR

Acerté :D

M

Joder ke mala suerte... el Atlético para el Barça y al Madrid va y le toca el.... ah no deja, sorry, me he equivocado.

GrimMcSlam

Q original tio :O

M

pues si te digo la verdad... cuando salió el sorteo busqué el Madrid a ver kien le había tocado... muhaha

I

A la 2ª sigue sin tener gracia

M

no tiene gracia si no estás en la copa... muhaha :D

factonni

Poli Ejido - Espanyol -> Poli
Racing - Valencia -> valencia
Sporting - Valladolid -> Sporting
Real Unión - Betis -> Betis
Sevilla - Deportivo -> depor
Atlético - Barcelona -> Barcelona
Osasuna - Athletic -> Osasuna
Mallorca - Almería -> Almería

Y en 1/4

Osasuna - Sporting
Poli Ejido - Barça
Betis - Almería
depor - valencia

Semifinales

depor - sporting
Barça - Betis

Final

depor - barsa

kijuna

#71 dónde te has dejado la madurez esa de la que tanto presumes? :O

veremos buenos partidos al menos :P

M

#73

el humor (malo o bueno) no tiene nada que ver con la madurez, revisa conceptos. :D

Si tienes ganas de hablar de madurez podemos comparar varios aspectos de la vida que sí denotan verdadera madurez, y comparamos esos aspectos, por ejemplo, los tuyos y los mios, que somos de edad similar, o idéntica... supongo ke sabes por donde van los tiros. xD

Pontifex

#63 mejor todavía será para el real unión o para el poli

m9fia

#62 dios te oiga jajaj

bueno x lo menos un partido emocionante y eso asi con un poco de rivalidad pa ir al estadio con ganas !

alepe

Porque todos poneis los equipos que llegan a la final pero nadie el que la gana? XD

Yo creo que el Barça quedará eliminado en esta eliminatoria.

Saludos

GrimMcSlam

#74 Madurez como intercalar mayúsculas en tus posts o poner "JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA eres un bufón" y cosas similares?

Oh si, tú eres el estereotipo.

Luego está el "humor" original ese q gastas, xo tranquilo... todos sabemos que no se le pueden pedir peras al olmo ;)

M

Me estás diciendo ke para tí, la diferencia entre madurez e inmadurez es el usar o no mayúsculas en ciertas palabras para darlas cierto énfasis y notoriedad en el discurso (ya que esto no es una disertación universitaria, sino un foro de deportes, por lo cual, no es pecado usar recursos poco formales como ese), o en el uso de un recurso onomatopéyico simlando risa? Y dicho sea de paso... el uso de ello lo he hecho de forma MUY (ops las mayus :D) ocasional.

Te veo un poco desviado... y te digo lo mismo que al otro, tú que tienes tb mi edad, podemos comparar aspectos de la vida para comparar la verdadera madurez (y no 4 tonterías de un foro donde la rivalidad hace caer fácil en la burla y la mofa entre sus miembros de vez en cuando): logros, responsabilidades actuales... etc. Te parece? :D

Primer capítulo... quien te/os mantiene?

P.D: y ahora no me echeis la culpa a mi eh, vosotros habeis saltado con el tema de madurez, ahora no os moleste que yo profundice en ello.

eL_aiRMax

maverick, has quedado como un crio forofin soltando esa tontada y punto.
no busques excusas ni intentes ahora quedar de chaval maduro porque me parece a mi que no te va..

M

sí, será eso, una estúpida broma (con o sin gracia da igual, vista o no vista, usada o no usada ya) es una connotación de la madurez... pues sí, en ese aspecto debo ser ALTAMENTE inmaduro porque tanto akí como en la vida real me va bastante el cachondeo y a lo largo de una semana puedo hacer y decir bastantes tonterías... pero como digo, la verdadera madurez se demuestra en otros aspectos.

P.D: dicho sea de paso, si la madurez, inteligencia, etc etc se demuestra en las intervenciones de un foro DEPORTIVO, y en los piques virtuales entre sus miembros, el 75% de este foro debemos ser retrasados.... pero si en lugar de aquí lo hicieramos cara a cara, estoy seguro que salvo excepciones, nos llevaríamos la mayoría DPM y hasta tendríamos una cierta amistad... pero es lo ke hay en los foros, en este y en todos.

kijuna

jajajaja, sin duda, estás quedando retratado tú solito, hacía tiempo que no sacabas a relucir ese orgullo tuyo tan marcado xDDDDDDDDD

M

jajajaja?

inmaduro.

P.D: no me vas a responder a la pregunta de arriba en #79? :) (es que es muy fácil hablar pero cuando hay que acompañar con hechos esa madurez que vosotros pregonais y poneis en duda en otra gente por decir una broma estúpida en un foro de deportes... pues... ^^)

GrimMcSlam

Mira Maverick, llevas unos meses en plan mezcla de JaDeN+as que no son ni normales xD. Yo antes te apreciaba, me gustaba debatir contigo, xo es q cdo me saltas con lo de bufón y el "JAJAJAJA" + tonterias por el estilo se me quitan todas las ganas.

No tiene más, no es el fin del mundo.

Por cierto, si consideras que el grado de madurez depende de ser independiente o no económicamente, a tener logros académicos o éxito en los negocios (o sea lo q sea a lo q te refieras) apaga y vámonos.

Y dudo mucho que tengamos la misma edad, la verdad, ya q has mencionado algunas veces q estás casado y llevas tiempo trabajando como ingeniero y yo solo tengo 23 años.

Salu2^^

jGcz

#83 No me diŕas ahora que la verdadera madurez, como tu dices, se demuestra manteniendote tú sólo o no...

A mi la broma me da igual porque no soy del Madrid, lo entiendo como una broma (bastante mala por cierto jeje), pero todos tus replys posteriores están haciendo que el inmaduro parezcas tu saltando a todo como un crio.

M

#84

no estoy casado... y si tienes 23, pues soy un pelín mayor que tú entonces.

Y sí, pienso, y es un hecho, que la carga de responsabilidades que uno asume son síntoma de madurez, sin duda alguna. Vamos, me niego a pensar que una persona de edad similar a la mia que le mentienen sus papis y no ha empezado siquiera a trabajar me venga con que su grado de madurez es superior.

La velocidad se demuestra andando...

jGcz

Estoy de acuerdo en que manterse economicamente demustra bastante madurez, pero eso no significa que NO hacerlo demuestre inmadurez, que es lo que tú estás diciendo. Supongo que si eres ingeniero habrás estudiado algo de lógica a lo largo de todos tus estudios.

GrimMcSlam

En mi opinión, el grado de madurez no lo da un trabajo o una ocupación, lo da una personalidad.

O es que todos los que no trabajamos y nos mantienen nuestros padres tenemos menos madurez que cualquier otro que no lo esté?.

Cada persona es distinta y tú no sabes cómo soy yo para juzgar mi madurez (de la q no presumo, x cierto), entre otras cosas xq no me conoces :).

Salu2^^

M

Y yo he dicho que no hacer X cosa demuestre inmadurez?, digo ke en cualquier caso, demuestra menos madurez...

Como digo, igual algunos confuden la payasada con la madurez, uno puede ser un payaso (yo me considero bastante payaso) y saber cumplir con sus responsabilidades, que es lo que denota o no madurez.

Y recuerdo, que en este hilo, ha sido a mi a quien han tachado de inmaduro por una payasada, no viceversa.

#88 sí, una persona que a cierta edad aún no sabe lo que es trabajar y le siguen manteniendo, pues hombre, puede ser por varios motivos, pero uno de ellos puede ser comodidad, pocas ganas de asumir responsabilidades y obligaciones, etc etc... y eso, es inmadurez.

jGcz

Yo al menos no lo digo por la broma esa sino por todo lo que has dicho despues, que has saltado a todo xD tambien es inmaduro lo de "si? pues tu mas!"

Usuarios habituales