Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

GrimMcSlam

No te han tachado de inmaduro, han dicho que tanto q presumes de ser maduro... no lo estabas demostrando.

Y hay tb tienes q entender en q contexto se dice lo q se dice, por qué se dice y la dimensión de la palabra.

-

Vaya discusiones que os traeis ultimamente... mañana os imagino discutiendo sobre si la tortilla debe llevar cebolla o no XDDDD

GrimMcSlam

Cebolla SIEMPRE :P

jGcz

Para comer en bocata si pero para picar yo prefiero que no xDD

M

vaya, kien es ahora el de las mayúsculas... ¬¬ :D

-

oye cabrones que luego me chocopuntean a mi por sacar la tortilla a relucir...

A ver si pueden ganar tanto atleti como sporting, estaría to wapo XDD

scumah

Todos ponéis al Betis en semis, como mola, aunque yo no lo veo ni medio claro xDDD El Irún nos pilla y nos gana, verás tú xD

Eso sí, si podemos con el Irún, pasa lo de #62. ¡Go Betis!

ED: Y bufones, dejad de ensuciar cada puto post de este foro, que parecéis el deporte de la 4 de coñazo que sois.

Kanoute

#97 lo teneis a huevo pa llegar a semis, como me recuerdan las elimiantorias del Betis a las que tuvo el año que gano la copa

tokeh

Poli Ejido - Espanyol -> Espanyol
Racing - Valencia -> Valencia
Sporting - Valladolid -> Valladolid
Real Unión - Betis -> Betis
Sevilla - Deportivo -> Deportivo
Atlético - Barcelona -> Barcelona
Osasuna - Athletic -> Osasuna
Mallorca - Almería -> Mallorca

Y en 1/4

Osasuna - Valladolid
Espanyol - Barcelona
Betis - Mallorca
Deportivo - Valencia

Semifinales

Valencia - Valladolid
Barcelona - Betis

Final

Valencia - Barcelona

Elbrush

Eso eso, dar todos como ganador al Betis en el partido Real Union-Betis/Betis-Real Union

A unos señores de la capital que yo conozco se llevaron un buen susto (:

BoGuS16

Poli Ejido - Espanyol -> Espanyol
Racing - Valencia -> Valencia
Sporting - Valladolid -> Sporting
Real Unión - Betis -> Betis
Sevilla - Deportivo -> Sevilla
Atlético - Barcelona -> Barcelona
Osasuna - Athletic -> Osasuna
Mallorca - Almería -> Mallorca

Y en 1/4

Osasuna - Sporting
Espanyol - Barcelona
Betis - Mallorca
Sevilla - Valencia

Semifinales

Valencia - Sporting
Barcelona - Mallorca

Final
Sporting - Barcelona :P

ThUnDeR

Pues yo confio en mi betis :D si llega a una teorica semifinal vs barça puede ke la lien gorda.. se vieron muy apurados para ganarnos en liga

PeTu

Al barsa se lo carga el poli ejido en cuartos

Rad1kaL

Racing > Valencia.

Ya les dimos 1 bañito este año, ahora otros 2.

B

#100, pues por eso mismo no se dara la sorpresa de nuevo. Ya estan "avisados" los demas equipos de que si no vas al 100% se te suben a las barbas.

Elbrush

ya veremos...

(:

T

El Real Unión, sólo por haber ganado al mejor equipo de España y de Europa actualmente, merece ganar la Copa del Rey, pero de calle vamos.

Lo del mejor equipo de España y Europa no lo digo yo, lo dice el entrenador del Sevilla, alguien que, seguramente, entienda más que yo de fútbol:

Jiménez: "El Madrid es el mejor equipo de España y quizás de Europa"

Noticia

KuS

Seguro que dicha declaración no tiene que ver con que jueguen hoy con él ¿no? Vaya subnormalidad oiga XD

jGcz

Viendo como estan jugado Atletico y Barça espero que en la eliminatoria se puedan ver partidos como aquel 5-4.

B

Muy dificil veo que le metan esos goles al Barca XD

R4ven

racing > valencia de calle

maRc

La revancha.

9 días después
KuS

Parece que quieren que se juegue el Atletico de Madrid-Barcelona el día 6, en plenos reyes, en vez de el día 7. Falta el visto bueno de la televisión porque la Liga ya ha dado el suyo. Para quien interese, principalmente knox creo xD, las entradas:

El precio de las localidades va desde los 40 a los 100 euros, y la venta para el público en general será los días 22 y 23 de diciembre en las taquillas del estadio, por Servicaixa y por Internet.

Dicho por...

JosE_Arcadio

barça - atlético cuando ? si el precio está por ahí puede estar guapo

#115 tienes razón !! https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=004&jornada=12〈=ca

pero dsd ahí no se ve nada xDD

JMBaDBoY

14 de enero en principio y si no lo adelantan, y las más baratas valen 10 €

tokeh

#104 & #111 xDDDDDDDDDDDDDDDD

En Mestalla se alinearon los planetas y ganasteis de pura suerte, cierto es que el Racing lo hizo francamente bien, pero entre que os acercateis 3 veces y marcasteis 4 goles, en un césped en el que era imposible jugar al fútbol (y solo el valencia lo intentaba -y mira que lo intentan pocas veces eh xDD-) y Tchite que hizo el partido de su vida vamos xDDDD

Y ojo que nos podéis eliminar de la Copa, pero yo creo que en Mestalla esta vez os pasaremos por encima, aquí cada uno barre pa su casa ^!

hiponse

el Atleti quiere jugar la ida el dia de Reyes y el Barça ha aceptado, falta el visto bueno de las TVs

Fuente

edit: #113 coño no te habia visto sry :(

-

#113 ty :D a ver si pillo entrada

JMBaDBoY

Un partido por la tarde el día de Reyes lleno seguro, y si haces precios baratos o que los menores de X edad entren gratis fijo que irían las familias.

hiponse

y ya como gane el Atleti al Barça flipas, sin regalo de reyes para los atleticos XD aunque eso lo veo dificil XDDD

Usuarios habituales