Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

ArcheR

Reservará a algunos, obviamente, pero tampoco creo que ponga a todos los suplentes y los más que suplentes, porque el Atlético, aún estando medio mal como está últimamente, no es un cualquiera, y aunque también es verdad que la renta es más que considerable, si saca a todo canteranos y al Atlético le da por ponerse 0-1 en los primeros 15 minutos, a más de uno le entran sudores fríos.

Yo apuesto por algo parecido a:

Pinto

Alves -- Cáceres -- Piqué/Márquez -- Sylvinho

Touré

Gudjohnsen -- Keita

Hleb -- Bojan -- Henry

A Xavi y Messi supongo que será casi seguro que no los pone, no sólo para reservarlos, sino porque llegaron ayer tarde del viaje de la gala del FWP y estarán más cansados. Márquez en principio está recuperado, pero no es seguro, por eso puede que ponga a Piqué. Touré lo pondrá supongo porque a Busquets el otro día contra Osasuna le dieron bastante palos, y estaba reinqueante.

B

Pues yo ese equipo lo veo como para que si el Atletico sale con toda la artilleria le metan un buen susto : /, pero bueno ya se vera.

Messi no se si acabo algo tocado del partido contra el Osasuna y diria que no ha entrenado algun dia. Y ademas, ponerlo en copa todos los partidos me pareceria un error grave y tentar a la suerte.

hiponse

na, han ido a Zurich no han ido al fin del mundo. Yo mañána pondria al 11 elite menos Valdés ya q la copa del rey es de Pinto y algun q otro cambio en defensa. Pero pondría a Messi-Etoo-Henry y Xavi luego ya en el segundo tiempo q cambien lo q quieran q el Atleti aunque esté de capa caida no son cojos ni nada por el estilo.

ANDREz

A ver si Bojan deja de salir nerviosisimo cada vez q sale a jugar... Joder con el gusto q da verlo con las inferiores cuando el sabe q es el mejor y lo hace todo bien.

Sigo pensando q fue un gran error no cederlo toda la temporada, aun estamos atiempo de cederlo hasta final de temporada? Es que a lo tonto perderemos en cualquier eliminatoria de copa por no sacar a un delantero HECHO

JMBaDBoY

Xavi dudo que juegue, ayer en la gala se le veía algo cojo y todo, le dieron una buena sota en la pierna eh.

Mystee

El partido al final lo dan en T5

ISAILOVIC

Yo si fuera Guardiola saldria con el filial

TaNkEabc

yo pondria algo asi:

pinto

alves - pique - marquez - sylvinho

toure

gudjohnsen - iniesta

hleb - eto'o/bojan - henry

factonni

una pregunta: mañana juega maresca en el sevilla??

lo digo porque como lo expulsaron por roja directa creo que cumple sancion tb en la copa del rey

hiponse

#1059
Maniche y Maresca dos partidos de sanción

factonni

ya, ya eso ya lo he leido. mi pregunta es si la sancion la cumplen exclusivamente en la liga o tambien en la copa del rey.

se que cuando es por acumulacion de tarjetas, la sancion se cumple en liga, y creo que cuando es roja directa se cumple en el siguiente partido, ya sea de liga o de copa del rey.

GrimMcSlam

Como salga con Cáceres & cia los sacan de la Copa xD

hiponse

#1061 así es, siendo roja directa la cumple en el siguiente partido osea Copa del Rey.

as

#1062 es igual, nos eliminaran igualmente, si no es el Atleti ahora será el Madrid en semis

factonni

#1063 oki era para asegurarme

#1064 j3

ISAILOVIC

#1064 ¿Viste que tu primera gracia no surgio efecto y sigues intentadolo?

No os preocupeis cules, Aguirre ya da la eliminatoria por perdida, no jugara Forlan

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1197775.html

2 comentarios moderados
T

El Barça no se deberia desconfiar, el Atl. Madrid no es el Real Union. (HA - HA)

#1068 siempre me gusto esa escena, suelo poner esa foto en el messenyarh shurmano j3j3j3.

TazzMaTazz

#1062 Ya te gustaría ehhhh!

GrimMcSlam

Ya ves xDDD No te lo voy a negar...

jGcz

#1062 No se si sabes que la pareja de centrales en la ida fueron Caceres y Pique, con Sylvinho de lateral izquierdo. Mientras no saque a V. Sanchez estoy tranquilo xD

-----------------Valdes----------------
--Alves-Marquez-Caceres-Sylvinho-
-----------------Toure-----------------
------Busquets-------Gudjohnsen----
----Hleb--------Bojan------Iniesta----

GrimMcSlam

Si, y ya vimos q pasó en aquel córner... xDD

Ese equipo puede salir mal del Camp Nou perfectamente...

JosE_Arcadio

te pillan al segundo palo, típico gol de corner, contra el osasuna fue similar y la defensa era mejor..

oOL4sTOo

----------Pinto--------

Alves---Puyol---Pique---Caceres

----------Touré-----

Guddy------------Keita/Busquets

Bojan---Henry-----Hleb

DiSKuN

en la ida no fueron 5 titulares y se ganó 1-3 . No veo problema x ningun lado

DarthVader

---------------Valdes----------------
Puyol--V.Sanchez--Piqué----Silvinho
--------------Busquets----------------
----------Xavi--------Iniesta----------
---Messi-------Bojan---Pedrito-----------

10 hombres de la casa y un extranjero. Esos deberían jugar hoy, en honor a la super cantera del barça.

ANDREz

V.Sanchez provoca todo menos un honor a la cantera, a parte de que ya han dicho q Messi y Xavi no juegan.

DarthVader

lástima.

Todavia no he visto suficiente a Victor Sanchez como para poder opinar negativamente sobre él.

ANDREz

No es que hayamos visto suficiente o no, es que TODO lo que he visto ha sido negativo.

Mal de organizador, periendo muchos balones y no organizando una mierda
Horrible de central, lento de cojones, sin anticipación, sin corte,...

Usuarios habituales