Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

DiSKuN

el sucesor de Gabri xD

DarthVader

Pues yo pa esta noche lo pondría :)

ArcheR

No estaba lesionado?

as

Cierto, ademas me acuerdo que nos alegramos todos.

Lo siento atleticos, esta noche no hay V.Sanchez!

-

Lástima...

Por cierto, a que hora es el partido? porque yo tengo clase hasta las 10 xDDD

||
V me acabo levantar soz :$

SAN_GIL

#1085 Que a estas alturas no sepas que están los horarios en #1... xD

DiSKuN

cuando sales de clase :P

-

Creo que le van a dar por culo a ingles hoy xdd

jGcz

Lo que no creo es que el Barça salga a defender. Espero que vayan a por el partido como si fuera uno de liga, pero con la tranquilidad de saber que lo empiezas 3-1.

DarthVader

ya lo ha dixo aguirre. Le preocupa la imagen que puede dar su equipo. Me veo un 0-0 ó 1-1

Skols

Barça - At. Madrid en telahinco a las 22.00

JMBaDBoY

#1088 Ya ves, yo también tengo y los miércoles cuando hay partidos más pronto me jodían, menos mal que este es a las 22 xD

#1089 El Barça defendiendo en el Camp Nou? Eso es casi imposible, lo he visto muy pocas veces por no decir casi nunca xD el Barça atacará seguro, vamos que no es su filosofía meter el autobús.

JosE_Arcadio

lo más parecido ke puede hacer a encerrarse el barça es aguantar la posesión, como en los minutos finales...

y así han caído goles, el 3ero del mallorca por ejemplo

De todas formas creo ke veremos un partido del barça jugando normal, sin toda la artillería

tokeh

Valencia - Racing a las 20:00 por Canal 9

A las 20:00 también anuncian en la sexta el Valencia - Racing y el Español - Poli Ejido, así que supongo que harán un mixto de ambos.

_

A ver si da el Atleti la sorpresa coño!

P

Bueno me voy para el Camp Nou a comprar las entradas y ya me quedare por alli pillando el ambiente :P saludos gente.

maRc

¿A las 8? Joder, pero si decían que era a las 9.30... Nada, que solo voy a ver la última media hora...

_dGr_

Pues yo he soñado que el Atleti nos endosaba un 1-4 y he creído ver a Forlán en el centro de todo eso ( al menos era un tío rubio con el pelo largo ).

¡¡Rezaré para que ésto no se haga realidad!!

TazzMaTazz

Y Grim diciendo que cómo juegue Cáceres nos ganan... Si ya jugó de titular en la ida ignorante!! xD

hiponse

echan algun partido mas? aparte del de tele5?

ISAILOVIC

#1098 Forlan no va ni convocado, y el Pato Sosa no esta en el Atleti (ni es capaz de ser el centro de este partido)

Grande!!

Kenny

Como joder el sueño de #1098 en #1101 xDD

Y nosotros a buscar el hat-trick de victorias al Valladolid. Si conseguimos meter un gol, estaria practicamente hecho, seria un 4-1 que es dificil que nos lo metan, pero bueno, a luchar el partido y a ganarse la titularidad para la Liga.

JosE_Arcadio

el chaval es un cáncer pero tanto como alegrarse de ke se lesione... algo tenía en el filial igual se va al recreativo o al betis y en 2 temporadas es un gran jugador eso no se sabe.. igual que bojan parecía el raúl del barça y ahora todos preferiríamos ke se hubiese ido al celtic o al valladolid un par de años..

Mystee

CAgondios ya ha marcado el Sevilla ...

Samurai

Vamos Depor! Queremos una noche épica!

Qué difícil lo veo...

Mystee

Le vamos a meter 2 roscos al Sevilla y en la prórroga le ganamos ...

Samurai

¿Dónde hay que firmar? :D

Maleao

Suerte Racing y Barça!

Edit: Antes lo digo y antes pitan penalty a favor del Valencia
Edit 2: Y gol ¬¬

ErNeStIn

GOOOOOOL!!! ese Vicenteeeeeeeeeeeeeee

sus muertos el colsa.. joder que jugada del racing xDD

F

Trajecito by Vicente Rodríguez jojo

Venga y Colsa marca el gol de su puta vida JAJAJAJA en fain

Usuarios habituales