Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

m9fia

#1254 mas razon entonces para tener miedo y estar nervioso no ? si ves que han pagado por ti eso y no te ponen una mierda, cuando te ponen estas diciendo joder tengo que demostrar

ISAILOVIC

#1253 A Raul Garcia no lo se, aparte de que creo que son de perfil diferente y que no se que cojones le pasa a Raul Garcia este año. Pero en Assunçao se mea facilmente. Despues de los partidos que hizo la temporada pasada no se como le dan mas oportunidades

KuS

#1249 Es porque, aparte de que el Barsa tampoco está haciendo nada practicamente, al haber 3 tíos en el centro del campo con este 4-3-3 el equipo se descompensa mucho menos. La defensa, que ya de por si es mala, tiene mayor apoyo y no se ve tan vendida en cada ataque contrario con lo que es más fácil aparentar que haces algo. El Atleti debería jugar con este dibujo siempre menos las veces que sean contra un rival muy inferior al que puedas meterle el 4-2-4 de costumbre.

Sin dudas el Atleti debería jugar, para mi eh:

----------Leo--------------
Perea-Heitinga-Ujfalusi-A.López
Banega-Camacho-Maniche
---Simao-Kun-Forlán-----

Con Maniche algo por delante de Banega y Camacho, llegando casi de mediapunta, y el Kun de punta con Forlán y Simao más caidos a las bandas. Daría mucho más equilibrio a todo el equipo y se jugaría SEGURO mucho mejor.

B

vuelvo a preguntar, k ha pitado en la falta del gol?.

k0st0

pobree caceres como no lo cambien va a acabar llorandoo como v.baia en ese mítico barça atleti

kijuna

falta

caceres a tope, una lástima que el atleti desaproveche esas ocasiones

Gantorys

#1250

+1

loko_man

#1264 ha pitado falta.

B

pero falta donde?, xk Antonio Lopez la continua y la pierde solito.

Urdazi

#1263 con ese sistema no puedes jugar con maxi simao agüero y forlan. a quien quitarias tu? yo esque creo que el sistema de juego se tiene que adaptar a los jugadores que tienes no al reves.
tenemos una de las mejores delanteras de europa y yo creo que con un 4-3-3 perderiamos mucho potencial

B

Ala, y cambian a Camacho, guay xD

JMBaDBoY

Lo de que Cáceres está nervioso porque se cree que tiene que demostrar por su precio y tal... no tiene excusa, Alves costó 30 pico millones de € y el tío está dándolo todo.

Está claro que no es lo mismo, pero que Cáceres sabe de qué va esto, es internacional y además ha jugado en la liga española, no es alguien de 17 años que traen de una cutre liga.

Bend3R

Martín Cánceres

KuS

Ya la cagó Aguirre. Quita a un mediocentro y mete a L.García que lleva una temporada horriiiiiible. Ojalá me coma mis palabras pero creo que, como en la ida, nos va a caer ahora el domino total del Barsa y no vamos a ole nada. Antes que a L.García mete a De las Cuevas joder, porque L.García no te da control del juego, ni fuerza, ni nada y tal y como está... para atacar... mejor Miguel coño.

#1270 Ya edité y puse quien XD Quitaba a Maxi sin dudarlo ni un segundo. Para dos momentos decentes que te da no me parece que tenga que ser indiscutible. Y creo que aprovechas mucho más a los 3 de arriba si les das balones decentes porque controlas el partido a si les pegas pelotazos como hacemos ahora.

m9fia

No ves la diferencia entre que a Alves le han dicho vas a jugar todos los partidos, vas a ser el lateral derecho titular, tu banda con Messi va a ser la mejor de Europa y al otro que no va ni convocado y ve como juega incluso Victor Sanchez por delante suya ?

B

Buena entrada ahora de Cáceres, menos mal, si no iba con toda la ventaja al 1vs1...

MaLaBeSTia

mira caceres ahora,recortandole a aguero xd

PLeaSuReMaN

sin cáceres

KuS

OMG xDDD

Guardiola pone a calentar a Keita y Messi. Cagómetro aumentando xD

Torit0

Vaya robo de Cáceres a Kunsito por detrás

shturmovik77

wow, calienta Messi :)

MaLaBeSTia

messi acava con la tonteria xddd

substi-

entre v sanchez y caceres...telita k limpieza hay k hacer XD

btomAN-

#1272 No es lo mismo, Alves tenia su puesto asegurado si o si.., te recuerdo q no empezo muy bien y ha sido a base d partidos su mejora, ahora esta brutal, pero no es comparable a Caceres.

Este chico sale sabiendo q esta sea posiblemente una oportunidad unica para q Guardiola vea en el un jugador mas q valido para el Barça, seguro q esta con mucha presion encima, si ha eso le añades q apenas juegas..

B

DIOS lo que acaba de fallar Bojan! O_O ha tenido tiempo de sobra para controlar y tirar agusto...

PLeaSuReMaN

bojan si no lleva un hat trick es porque no quiere macho

shturmovik77

Bojan a que deporte juega?

ISAILOVIC

#1279 A niveles insospechados :s

m9fia

#1284 exacto, eso es l oque yo queria decir

DiSKuN

#1260 no veo dodne no em falta razon :)

Usuarios habituales