Copa del Rey 2019/2020 - Final (Athletic Club vs Real Sociedad :: 3 de Abril :: 21:30h)

Ilmanroth

#379 imposibilidad de jugar el balón...es bastante interpretable la norma, las cosas como son, por qué Íñigo martinez ya no tenía posibilidad de jugar el balón, nose es otra de las absurdeces de las normas de el fútbol español, como todo el rollo de las manos, parece que intenten ponerles las cosas complicadas a los árbitros en vez de dejárselo lo más claro posible.

1 respuesta
NymeriaStark

#384 ahora se entiende porque no lo expulso

ArcheR

Hombre, aún así la norma, también veo roja, porque no veo yo dónde disputa ahí el balón Íñigo Martínez, cuando está detrás y le agarra precisamente para que no remate.

G

#387 están jugando una final de la temporada pasada en abril y con plantillas actualizadas. Ya no me extrañaría nada xd

B

Es que le hace las dos, agarrón y zancadilla. Vamos, a más leo la norma más roja me parece

S

#391 porque eso ayuda a manipular partidos, no le des vueltas. Además la polémica en el fútbol español interesa.

1
hitsvil

Espera que va Raúl García a quejarse de pérdidas de tiempo y fair play.

RAÚL GARCÍA

3
G

Muy floja la final. Se la lleva la Real por cometer menos errores

B

Yo quiero que empaten y haya penaltis. Es lo mas divertido cuando no vas con ninguno.

1
Woh

hasta que marque el Bilbao

ArcheR

Madre mía, qué pasote con el tiempo añadido xDD

Ilmanroth

8 minutos? Alguna vez se a dado algo igual?

XarevoK

Estoy viendo los últimos minutos y qué cojones hacen los del Athletic? si ven que no pueden subir tocando que tiren balonazos a Raul Garcia o Villalibre

1 respuesta
B

Se ha perdido bastante tiempo con las dos jugadas del VAR + los cambios

1
EneKka

Jajajajaja 8 minutos

AngieSalaman

#403 Si es lo que han hecho todo el partido, melones y melones

ArcheR

Estos son los minutos más peligrosos del Athletic. Desde que llegó Marcelino han metido más goles en estos minutos que en el resto de minutos.

B

Sólo faltaba que metiera Iñigo

1 respuesta
JMBaDBoY

Debe ser de las peores finales de copa en mucho tiempo

1 2 respuestas
reci0

Más tiempo en el suelo que jugando, vaya con la real sociedad.

WiLoW

vuelve a tocar la copa muniain que no la vas a catar xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Menudo partidito de Muniain.

Woh

la verdad esq no recuerdo ningun tiro de peligro de verdad en todo el partido por parte de los dos equipos, tremenda final.

1 respuesta
B

#409 Ha sido una chufa considerable si, ha tenido más miga el VAR que la final

B

Y pensar que si no hubiese sido por el terrorista, Odegard hubiese optado a ganar 2 copas del Rey...XD

B

#413 en la primera parte uno del Athletic

1
Ilmanroth

#409 había mucho miedo por perder esta final, yo soy de el país vasco y te puedo asegurar que aquí había muchos nervios.

-D-

#408 Ojala que meta Iñigo en el 98 para mandar el partido a la prórroga y que luego, en la tanda de penaltis, mande el penlati decisivo a las nubes.

ArcheR

Esta final no ha sido especialmente mala, es lo lógico en muchas finales, miedo a perder, miedo a tener fallos groseros y eso hace que el juego se resienta, simplemente.

1 respuesta
G

Al menos el Athletic tiene otro intento en dos semanas pero desde luego no pueden salir como hoy. O salen a morir en el campo o otra final que seguramente pierdan...

Usuarios habituales