Copa del Rey 2019/2020 - Final (Athletic Club vs Real Sociedad :: 3 de Abril :: 21:30h)

L

Esta final va a doler muchísimo por mucho que gane el Athletic dentro de 2 semanas

1 respuesta
G

Bastante suerte ha tenido el Athletic de disputar la final ahora que si se llega a jugar el año pasado pocas opciones tendrían con la temporada y jugadores que tenía la Real

Txentx0

Pues yo espero que se la gane al barsa. Venimos aquí por los loles

B

#448 robó cuando?

B

#449 vaya final ha jugado el chaval también

kakarikez

GG EASY

AngieSalaman

#451 Mucho tiene que cambiar para ganar al Barça

B

La flor de Marcelino tiene pinta de que se ha marchitado y creo que en dos semanas se viene un repasito de estos interesantes.

B

Que grande Mikel

kun294

Joder Oyarzabal que grande

varuk

Noto cierta tirria hacia el Athletic por aquí.

3 respuestas
Sonjohn

Zorionak a la real

Han sido mejores hicieron un campeonato mucho mejor merecida COPA

Nosotros pues acostumbrando a perder finales, en fin no todo acaba aquí hay mucha gente que esto se lo toma demasiado en serio xD

Queda la final contra el barça, seguramente no la ganemos, pero oye que no nos quiten los bailado y lo disfrutado llegando hasta la final.

B

#461 es la envidia. Pero nosotros siempre volvemos. Aupa Athletic!!!

AngieSalaman

#461 No por mi parte, de hecho uno de mis hermanos es athleticale. Pero, objetivamente, la Real ha jugado mejor

Ibrahimovic9

#461 Han perdido robando que esperabas? Aparte hay que sumar el escozor de ciertos aficionados por lo de la Supercopa

B

Pero ande vas Illarra mamón jaja

G

Ya pueden esperar q hasta q llegue jajajajJJJ

B

El bilbao va a perder las dos finales. Que doloroso
#445 felicidades

1 1 respuesta
Sonjohn

#468
No te creas ya tenemos costumbre del 2012 que esta fue bastante peor, porque contra el atletico en europa éramos favoritos he hicimos una tremenda mierda, al menos la real aquí ha demostrado su superioridad lógica.

1 respuesta
Roads

El peor partido de futbol que he visto en muchísimo tiempo. La copa mas barata de la historia. Malisímos los dos equipos. Si no llega a ser por el regalo del penalty no metía gol ninguno.

1
I

Pues han acabado bastante jodidos en lo físico, más el palo de perder una final-derby, se lo veo jodido contra el Barça, que ya de por sí son mejores.

B

#469 es verdad, encima el años de bielsa que jugasteis muy bien

1 respuesta
Sonjohn

#472
Exacto, ya empiezo a pensar que esto ya es ansiedad o algo porque son 5 finales sin jugarlas por que en las 5 no hicimos NADA.

Parece que solo se nos da bien la supercopa xD.

1 respuesta
B

#473 los madridistas iremos con vosotros, el barsa es mejor equipo pero en una final nunca se sabe, a ver si por lo que sea se la quitáis y nos dais una alegría. Esta es un palo moral pero seguro que hace que se dejen la vida en la siguiente.

Si el granada estuvo a punto de eliminarlos se puede.

B

¿Se sabe ya a qué hora sacan la trompeta?

kakarikez

el fichaje infiltrado

1 respuesta
B

#476 no me extrañaría que Aperribai lo tuviese todo planeado

1 respuesta
sagem9

El karma en toda regla XD

kakarikez

#477 despues de sus negocios turbios con armas no me extrañaria nada

1 respuesta
B

#479 de todos modos, zorionak desde el botxo. Si alguien tiene que ganar si no somos nosotros, que menos que sean los vecinos.

Espero que en Anoeta se os haga pasillo. Un abrazo.

Usuarios habituales