Copa del Rey 2021/2022 - Cuartos de Final (2 y 3 de Febrero)

Fascaso

#30 Ya, eso ya es un poco sin sentido (pasa lo mismo con Guido y Pezella) pero al final quien tiene la culpa es quien ha puesto esa mierda de fechas, aunque obviamente las selecciones hacen muy poco por ayudar en el calendario (y menos aun la fifa)

JMBaDBoY

#20

Brasil ya está clasificada para el mundial.

#30

Hay fechas FIFA ahora porque son fechas que en su día se aplazaron debido al covid.

ratedx

#26 los anormales son muchos equipos que pidieron que se cambie de fecha la supercopa por que en verano no le interesa a nadie

ArThoiD

Creo que en algo estamos todos de acuerdo, las selecciones se han convertido en una tocada de cojones alucinante, siempre por el medio dando por culo.

1 respuesta
ratedx

#34 por eso espero que se cambie de una vez el formato. y en la conmebol ya les vale, hacer una liga de 3 años casi para jugar el mundial.

1 respuesta
Andy

eliminatoria jodida. no quería ni a betis ni a athletic ahora mismo. Pero va a estar bonito el partido de Anoeta.

2 respuestas
JMBaDBoY

#35

Eso de hacer una vuelta de liga de clasificación mundialista con todas las selecciones CONMEBOL es una basura que carga el calendario brutalmente, podrían hacer 2 grupos de 5 selecciones, te salen 8 partidos por equipo en cada grupo, los campeones de cada grupo directos al mundial y luego el 2º y 3º de cada grupo juegan unos playoff a ida y vuelta y los que ganan también al mundial y fin de la historia.

1 respuesta
ratedx

#36 yo preferia al betis por que asi estamos los 2 jodidos con las selecciones xd.

#37 son especialitos

2 respuestas
JMBaDBoY

#38

De todos modos para el mundial de 2026 se lo tendrán que replantear, que pasa de 32 a 48 selecciones y a la CONMEBOL le dan 6 plazas, un poco sin sentido hacer 18 partidos para que los 6 primeros de 10 vayan a un mundial xD

1 1 respuesta
ratedx

#39 si hacen lo del mundial cada 2 años, podrian hacer como en otros deportes, que los que jueguen su competicion continental, los 16 primeros vayan al mundial en europa y la clasficatorias solo para torneos eurocopa

1 respuesta
ratedx

los numeros le dan la razon a rubiales por ahora

JMBaDBoY

#40

La UEFA y la CONMEBOL ya dijeron que nanai al mundial bianual y votarían en contra. Si se empecinan con votos de federaciones de poca monta, se encontrarán con un mundial donde no habrá ni una selección potente.

Xoid

Ya sería una eliminatoria jodida con los brasucas y Fede.... Pues sin ellos telita.

A confiar en Hazard e Iscoooooooo

Andy

#38 creo que las bajas afectan de manera bastante más bestia al Madrid que al Betis

I

#36 Mientras no volvamos a trolear yo lo veo bien, debería ser un partido igualado y bonito.

1 respuesta
ratedx

#45 yo prefieron mil veces perder vs un athletic en su campo despues un buen partido que contra un cadiz, elche... con respeto a estos equipos claro esta

DiVerTiMiX

Los cruces del Valencia están siendo de chiste no me jodas xD

A este paso se plantan en la final.

RayF

Joder con el Valencia, menudo sorteo le ha tocado hasta el momento. En la ronda anterior el único de 1ª RFEF y ahora el rival más fácil con diferenica y encima en casa.

En estos sorteos tienes un pelín de suerte y casi que te plantas en semis ya xd

Dicho esto, no me importaría nada que ganasen. Bordalás se merece un título.

B

Mi betis lo tiene complicado pero contra todos

Fascaso

Horarios:

Es de vergüenza, además Betis y Real Sociedad juegan el sabado (otra vez un solo dia de descanso)

Menudo desproposito de calendario, la virgen

ratedx

la federacion brasileña rechaza la peticion de liberar jugadores para el segundo partido

DiVerTiMiX

1
overzeta

ya le hemos ganado al Athletic 3 veces en el último mes es necesaria una cuarta?

ya nos debería convalidar y darnos el pase directo a semis :pray:

B

#22 no, adulterar la competición sería cambiar la fecha del partido para que el Madrid pueda disponer de todos. Cosa que, por cierto, ya ha ocurrido en liga.

1 respuesta
Loki_Cat12

Espero que cambien la fecha del partido y pueda jugar Vinicius

ratedx

#54 como si fuera el unico que le cambiaron partidos por eso, y el betis tambien tiene 5 bajas, con la diferencia de que brasil no se juega nada ya

JMBaDBoY
1 respuesta
ratedx

#57 eso es liberarlos antes, pero el madrid les va a poner una privado para que vengan

Xoid

Es ridículo que un equipo no pueda contar para un partido, con jugadores a los que paga, por que se tienen que ir a tomar por el culo a jugar con su selección.

1 respuesta
St3in3R

#59 para más inri, partidos que no sirven para nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipolit
  • Czhincksx
  • JMBaDBoY
  • Aldarion_21
  • DiVerTiMiX
  • RuLi_pucela
  • ratedx