Copa del Rey 2021/2022 - Semifinales (Vuelta - 2 y 3 de Marzo)

AngieSalaman

Gol, cómo las pone Muniaín

Ninja-Killer

Vaya banda es el Valencia Dios

Xoid

Menudo partido de antifutbol....igualito al de ayer vamos....

Jbc1230

Diakhaby es tonto, a ver cuándo se le puede echar

Alvurion

Vaya cerdos. Marca Bordalas, que raro.

Y el árbitro que deje de atusarse el pelo y empiece a repartir a los del Valencia.

1 respuesta
RuLi_pucela

Sigo flipando que Diakhaby siga jugando en Primera División, ya no sólo es malo jugando es que tiene cerebro de mosquito, me creo perfectamente que Cala ni le llamara nada racista.

Pero vamos, de la misma manera de que napias García se siga riendo de los árbitros año tras año.

ekOO

Rulo perro viejo.

ekOO

El Diakhaby este es de lo más cerdo que he visto últimamente. Y no le ha sacao ni amarilla xddd.

1 respuesta
YaZzMaN

Lo que tengo claro viendo esta primera parte es que si el Betis llega a la final Fekir no sale vivo del partido.

Martita-

#68
El mas cerdo no, pero el mas tonto de la liga de largo.

RuLi_pucela

Ha salido Vivian:

SupermaN_CK

Dani es un cerdo.

1 respuesta
EneKka

Que guarro que es ese tío, le he visto 5-6 partidos y literalmente en todos merecía estar expulsado.

hitsvil

#72 no entiendo como no es roja meterle los tacos a alguien en la rodilla, es peligrosísimo joder

Jbc1230

#65 marca bordalas también ahora

SupermaN_CK

Empate a 1.

Usopp

Dani Garcia es un Casesino de hacendado, tiene bula para pegar.

Hugo Duro de no ser titular indiscutible en el Geta a titular en el Valencia y saliéndose XD

RuLi_pucela

Un poco cantada o soy yo? xd

1 respuesta
wdaoajw

#78 pero si el portero ha hecho un paradón

Paotero

La madre que me pario no dan 4 pases sin que se tire alguien

ifight4myf

Este árbitro no puede ni con la presión de un partido de alevines, madre mía. Ni correcto ni coherente.

hitsvil

La falta a Bryan Gil a 2 metros del árbitro, pisotón en el tobillo claro de amarilla.

No pita nada y en la contra falta de Diakhaby de amarilla, se la saca claramente, lo era. Pero joder, nunca debería haber llegado la jugada ahí, era demasiado clara la falta a Bryan Gil. No se puede ser tan malo.

c0b4c

El gol del Bilbao viene de una falta que es al reves.

Dani Garcia tendria que haber sido expulsado.

La tarjeta a Diakhaby viene precedida de una falta clara y peligrosa no pitada a Bryan Gil.

Esto huele a decretazo. Incluso los comentaristas tienen tufillo vasco.

Paotero

Los cambios de uno en uno xd

Usopp

Es penaltaco, ¿Cómo no lo pita ? XD

Pero si le da en la pierna y lo tira, que se cruce o no es indiferente

RuLi_pucela

Penalti clarísimo que se han tragado, si le da por detrás a Hugo Duro xd lo del VAR es un escándalo en este País y los de telahinco a por uvas sin ver nada.

Johnata

penalti claro no?
wtf jajaj

c0b4c

#83 Lo dicho.

Jetxot

Penalti clarisimo.

Jbc1230

Ni llaman al var venga tu

Usuarios habituales