Copa del Rey 2022/2023 - Final (Real Madrid CF - CA Osasuna :: 6 Mayo :: 22:00h)

Kirbos

Estás que le ganas al Real Madrid una final, sabes?

Puta leyenda de club

1 1 respuesta
Mystee

#570 Me lo he llegado a creer pero cuando había que despejar un balón han cortocircuitado de verdad, aun así estoy bastante contento.

Ahora a ver si salgo de la plaza del castillo de una pieza que hay mas gente que en sf xddd

1 respuesta
privet

Que grande los brasileños,

iPoded

#571 Ya no es ganarle una final, es el propio miedo que tiene quedar jugartela a partido único contra ellos.

B

En 16 meses el Madrid ganó todos los títulos existentes.

Es brutal lo de esta gente.

1
defeR

Que le den el MVP a Moncayola por los loles

B

Que bien ha jugado la cantera del Madrid

1 respuesta
PeLu

El Osasuna se lo ha merecido más. El árbitro los ha desquiciado pitando faltitas que no eran, corners que eran y encima no deja seguir la última jugada cuando han perdido tiempo.

3 respuestas
privet

#573 somos el club más grande del mundo, el perder contra el Palancas es una vergüenza para el club y eso no se puede negar

iPoded

#578 cierra al salir.

8
CrS-

#572 Ahí es donde estaban las 4 pantallas gigantes que por el viento se había ido la señal? xd

1 respuesta
icetor

las ikurriñas al cajón otro año más... que putada

2 1 respuesta
1 comentario moderado
tyot555

#578 ahora dilo sin llorar

Mystee

#581 Si xddddd esto solo pasa aqui

1
fLexing

#569 Si se pierde vs City en las semis quedará una puta mierda de temporada donde sólo habrás ganado una Copa , quitando los trofeos menores posteriores al año pasado.
Y encima perdiendo liga vs un Barça que viene de su peor año.

4 respuestas
Toran

Que bien sienta la copa, eliminando al barsa (remontando en su casa dándole un repaso) para luego ganar ez contra el Osasuna uff

1
Jacob_Conde

#577 ha jugado tan bien como navega la gabarra...

B

#582 siempre presentes. En las buenas y en las malas.

tofreak

Que pedazo de afición del osasuna

2 1 respuesta
PiP0

#578 si si, robo robo balblabla.

B

Para pitar el himno bien que querían ganar la copa lol

Toran

#586 No lo veo así quedar en semis es un buen resultado obviamente es mejor ganar la champions pero yo que sé mejor eso que te eliminen en grupos y luego en la uefa xdddd

PeLu

#590 Y además son más guapas las navarras que las madrileñas :)

neveS

#556 si consideras que el portero perdió tiempo son más que 5. Pero supongo que tienen que cumplir el contrato verbal con don vitto

Prozacks

#586 en principio empeorando la plantilla debido a la venta de casemiro cualquiera hubiera firmado en septiem estar como estamos ahora. Se puede perder, el city tiene junto al madrid al mejor jugador de esta generacion y un gran equipo, que haaland no es mbappe

1 respuesta
fLexing

#596 Y que me quieres decir con eso? Si se pierde habréis ganado una Copa en toda la temporada "limpia" de este año.
Cuantas veces se ha menospreciado al Barça de Messi cuando salvaban temporadas con "chupitos"?

1 respuesta
kAm1

Enhorabuena a Osasuna por el torneo que ha hecho. Vinicius es demasiado.

Kirbos

Acaban de decir que de las ultimas 24 finales el Real Madrid ha ganado 20.

Como madridista yo creo que la única experiencia que me queda por vivir es la de ver perder al Madrid una final.
A ver si el Milan lo consigue este año.

2 respuestas
iPoded

#586 claro hombre ahora no os interesa el resto de trofeos solo cuando los gana Negreira, digo el Palancas F.C.

1 respuesta

Usuarios habituales