Copa del Rey 2022/2023 - Final (Real Madrid CF - CA Osasuna :: 6 Mayo :: 22:00h)

Dase

Podriais dejar de darle cuerda y simplemente reportar sus insultos para que cuando los mods pasen la escoba mensual lo tiren 6 o 7 meses, asi ganamos todos.

2 1 respuesta
Seiyaryu

#901 Es la única forma de intentar contraatacar mis argumentos. De momento, lo que he visto hoy son cero insultos por mi parte y 20.000 lloros por la tuya. A ver si te da por decir algo coherente.

2 respuestas
Reupsito

En España solo hay dos aficiones: el madridismo y el antimadridismo.

Y personajes como este así lo acreditan.

1 respuesta
Seiyaryu

#903 En España hay dos tipos de personas: los que saben de fútbol y los que son del Real Madrid. Y personajes como este así lo acreditan.

1 respuesta
sincahonda

#902 pregunta a quien quieras, incluso al agente de Griezmann, si en su equipo prefieren al francés o al brasileño.

Y luego cuando analices la única respuesta que te van a dar todo el mundo, pues ya tranquilamente vuelves.

Este es el hilo de la copa, en la cual Griezmann ha pasado sin pena ni gloria. Así que deja de traerle.

1 respuesta
Seiyaryu

#905 El que le trajo aquí fue vuestro amiguito multicuenta sin haber dicho yo nada. Por si no sabes la historia, él empezó tocando los huevos sin venir a cuento justamente después de que ganaráis la Copa. Y vosotros defendiéndole. No se puede tener más complejo de inferioridad.

1 respuesta
sincahonda

#906 pues reportas y listo coño, pero deja el temita ya.

PaPi

#904 Que pesao eres, te voy a reportar por cansino

Kacto

#902
He tenido que releer el nick un par de veces para asegurarme que este comentario no era de Lium

3

Usuarios habituales