Copa del Rey 2022/2023 - Vuelta Semifinales (4 y 5 de Abril)

TMZ
#1205AddriTrainer:

En cuartos, los hinchas visitantes del Athletic se burlaron a más no poder del Valencia

Lo de que a esos mismos hinchas se dedicaron a amedrentarlos, insultarlos y tirarles cosas los "hinchas" (neonazis) del Valencia casualmente se te olvida. Lo que tiene la memoria, que es corta, cómo tú.

A chuparla en segunda, campeón.

2 1 respuesta
AddriTrainer

#1231 Si me dices que por esa razón quisieron tomarla con el resto del estadio para calentar el ambiente, mejor me lo pones. No es un argumento de nada. Eso mismo que has dicho que hicieron los 4 ultras tontos que seguramente fueron sancionados, lo hicieron también los visitantes aquel día con otros espectadores locales (te hablo del partido de cuartos. En el de liga no hicieron tanto. Algún que otro cántico cuando iban ganando, pero ni de coña comparable al de la copa). Me siento cerca de la zona visitante y ese día la policía revisó unos cuantos DNIs.

A segunda ya veremos, pero a la Gabarra le quitas el polvo un añito más en el cuchitril. 'Enga.

RubenLionel

Todos a una, gora Osasuna

JMBaDBoY

#1230

Barça, Real Madrid tienen plaza por ser campeón y subcampeones de liga y Osasuna por ser finalista de copa. La cuarta plaza sería para el otro finalista de copa pero como ya están clasificados por posición en liga Barça y Madrid, será para el que quede 3º en liga (salvo que empiece a pinchar partidos, pinta que será el Atlético).

1 respuesta
MustangZaba

#1234 Creo que en la primera supercopa se explicó en las bases que si un equipo tiene plaza por dos vías que se iba avanzando en liga y copa

Y creo que se eligió entre el Madrid (tercero en liga) y el Betis (semifinalista de copa) y que se elegiría por "bagaje en la competición". En este caso sería Atlético y Athletic, uno tiene más ligas y el otro más copas

1 respuesta
JMBaDBoY

#1235

No van a dejar fuera al Madrid como subcampeón de liga y con el dinero que comporta que esté en la competición y el público que va a ver los partidos allí.

mrphy

Yo entiendo que por respeto a la honestidad y la competicion, el Bilbao declinara la invitacion a la supercopa porque ni tiene el nivel minimo para jugarlo ni ha hecho ningun merito deportivo. Seria una manera de empezar a limpiar su nombre manchado por todos estos años de Villar que le ayudaron a no bajar a la categoria que le corresponde.

9
Txentx0

Aun no me lo creo. Finalistas.

Ahora solo queda disfrutar la final pase lo que pase. Seguimos siendo los tapados

4
E

por irme a dormir pronto me perdi los lloros de los gabarristas, no se disfrutan igual en diferido

tirad billetes ahora jajajajaja

1
-Orb-

Sigo sin explicarme como teniendo a la reencarnación de Garrincha en el extremo no han podido pasar fácil la eliminatoria.

A ver si @RT_jOnaS nos da un poquito de luz sobre el tema.

3 1 respuesta
B

#1240 No es mi problema que no tengas ni puta idea de fútbol.

1
MustangZaba

¿Os imagináis que hoy Laporta hace una llamadita a la policia autonómica catalana para boicotear y retrasar el trayecto del Madrid igual que pasó ayer?

Aarseth

Acabo de ver el resumen del Athletic-Osasuna. Madre mía Nico Williams que pufazo. Yo pensé que Ferrán era el pufazo de España, pero no XD. Y pensar que le llevó LE a la selección jajajja.

1 respuesta
LiuM

Bueno a ver que tal hoy. Será difícil aguantar el resultado con 4 bajas tan sensibles, pero hay que salir a por todas. Al final ganar los anteriores 3 clásicos juega en nuestra contra también, el Madrid herido es peligroso.

1
Andy

y lo dirá en serio ajajaaj

1 respuesta
B

#1245 Donde no se puede ir con el bus es al Reale Arena, año tras año. Eso sí, cuando queréis pasaros por Bilbao, entonces "la fiesta del fútbol vasco". Sois más falsos que la arena de la Concha zebritas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Garunaz

Y este tipo de arriba fue mod, vaya nivelazo jajajaja

1 1 respuesta
B

#1247 Ahí ahí, saca esa rabia crónica que nos tenéis. Una pena que no haya modales por Gipuzkoa.

Andy

#1248 tú lo has dicho, lo fui. A ver si ahora no voy a poder expresarme como me da la gana, ahí va la hostia.

kakarikez

la ria a punto de desbordarse

B

Y luego llaman acomplejados a alguien XDDDDD

Garunaz

Pero de qué ría habla este jajajajaja

Sus posts son en plan “pues yo lo suelto y a ver que pasa jajaja que ingenioso soy”

4
CrS-

No pasa nada, otro año se sacará la gabarra. Ánimo a los leones.

1 comentario moderado
B

Vamos pasando la escoba por aquí no? Yo creo que ya está bien -> #1255

MustangZaba

#1255 Y si no nacen en la comunidad vasca se lo inventan, como hicieron con Llorente, Raúl García, Laporte, Ganea, Lizarazu o Amorebieta

Ya ves tú qué problema

1 1 respuesta
AddriTrainer

#1243 el segundo remate vale porque era un rebote y te puede venir el balón horrible para pegarle, pero la 1a... no me jodas XD te ponen ese balón y rematas tan mal... Le dio con la izquierda, no sé si es diestro, pero es que viéndolo repetido, tiene incluso unos segundos para acomodarla y tirar. En fin, creo que las ganas le pudieron. Todo el mundo en la grada llevándose las manos a la cabeza, no se lo creían jajaja

Mientras que haga estas cosas con el Athletic, vale. Con la Selección, que ni se le ocurra.

Andy

#1257 la filosofía, que se estira como un chicle

kakarikez
4

Usuarios habituales

  • Dase
  • Toran
  • iMcOma
  • cabron
  • iPoded
  • Mrolex
  • overzeta