Copa del Rey 2022/2023 - Vuelta Semifinales (4 y 5 de Abril)

murdokiler

El acta:

"Lanzar objetos: En el minuto 74 de encuentro, se lanzó por parte del público ubicado tras la portería del Real Madrid varios mecheros sin llegar a impactar en ningún jugador. Debido a ello se detuvo el encuentro unos minutos para anunciar por megafonía que cesasen de dichos actos. En el minuto 80 de partido y durante la celebración de un gol del Real Madrid, cayeron desde un sector de la grada dos botellas de agua medio llenas sin impactar en ningún jugador, mientras que en la portería del Real Madrid cayeron 3 mecheros y una moneda de 1 euro, impactando uno de estos objetos en el portero del Real Madrid, sin causar daño alguno y pudiendo continuar sin ningún problema. Debido a lo anteriormente redactado se procedió a detener el encuentro unos minutos, anunciándolo nuevamente por megafonía".

1 3 respuestas
achenese

#2251 valors

1 respuesta
-S17-

#2251 ni una puta imagen se ha visto en la emisión de RouresTv. Ni una.

1 respuesta
Evilblade

#2253 Yo si. Ha salido un momento el árbitro con un clipper de color degradado morado-rosa o blaugrana o algo así.

El primero que le han tirado a Militao cuando estaba en el suelo doliendose y han ido los médicos. Era el mechero de los valors.

palickpre

#2252 fijate que el barcelona ha ganado con contundencia al madrid en el bernabeu alguna que otra vez en los ultimos 10 años y nunca les han lanzado objetos al campo

luego dicen y tienen parte de la aficion mas xenofoba, racista e impresentable del pais

1 respuesta
murdokiler

La verdad es que como afición muy mal, no hay que llegar hasta estos extremos, y lo mismo si lo hace o ha hecho mi equipo alguna vez:

2 respuestas
E

el dios del futbol me ha regalado una cenita por un cumpleaños esta noite y no he podido ver nada. De la que me he librau.

ni el resumen vere ajj

GrimMcSlam

#2243

Ralphie

#2256 valors

B

Yo creo que hoy es el mejor día para decirlo, porque le han retratado, le han sacado de quicio, le han calcado 4 goles, pero... Araujo es un jodidísimo crack, muy por encima de sus compañeros en muchos aspectos futbolísticos y no futbolísticos.

2
quickkk

2 1 respuesta
iMcOma

#2261 "Y tu ni a calentar" xD

Original

#2256 tienes razon, vuestra afición siempre ha sido un ejemplo en todos los sentidos

3 2 respuestas
creamfield

Ojo, arbitraje impecable ayer. Hay que hacer seguimiento ahora para ver si Munuera se va a la nevera o no, que estos son capaces de seguir untando a alguien.

B

#2177 que tienes a primera hora? Historia o Geografia?

1
PaPi

¿Han expulsado ya a Gavi y a Araujo?¿O todavía están pateando a viandantes sin balón en los aledaños del Espotifai?

9
Kirbos

#2251 eso son cosas que jamas veras en el Bernabeu a dia de hoy.

#2263 pones un video dos dias mas antiguo y te sale en blanco y negro XD.

1 respuesta
miwel

Hoy no se habla de los árbitros? El otro día hubo un árbitro q acertó y se habló y mucho q casualidad no? Hahahahahahhaha

1 respuesta
Dase

#2268 Pues toda la razón, es una vergüenza que el arbitro no haya expulsado a Gavitusso, pero bueno, es un 0-4, tampoco es necesario hablar de los árbitros, pero si que hay que decirlo claro para futuros partidos :)

2 1 respuesta
miwel

#2269 claro claro ahhahahajhaha

amarillo5

#2255 seguro?

1 respuesta
Original

Que poca memoria tienen estos merengues. Si es que son unos Santos

Reupsito

Araujo debió ser expulsado 3 veces y todavía lloran por el árbitro jajajajajajajajaja

Original

#2267 puse ese a proposito para que la gente sepa de que tipo de idiologia viene vuestra querida aficion.

murdokiler

#2263 Entiendo que estés limitado para leer una frase de 2 líneas, pero si te esfuerzas un poco, verás que pongo que "lo mismo si lo ha hecho mi equipo alguna vez"...

Anims...

Kirbos

Espero que no siga ningun culé quejandose de la "mano" de Alaba:

https://www.sport.es/es/noticias/clasico/pito-penalti-mano-alaba-real-madrid-fc-barcelona-clasico-gavi-85681584

1 respuesta
LiuM

Un partido al gusto de la merengada. Sin repeticiones, ante la duda a favor del Madrid y un jugador como Vinicius que empieza a ser la vergüenza de la liga partido tras partido, hasta el punto de tener que cambiarlo por no saber ganar y buscar pelea mas que un mena, normal que digan que es experto en el 1vs1

3 2 respuestas
miwel

#2276 seguramente pusieron la imagen q les interesaba y no cuando alaba está con el brazo sin apoyar

2 respuestas
Loki_Cat12

#2277 Eso es un partido bien arbitrado, ya se ha visto lo que es el Barcelona sin el de amarillo fosforito a sus órdenes

2 1 respuesta
LiuM

#2279 a la cuarta se tuvo que ver y sin 4 titularisimos, disfrutad la rua. Las campañas no se hacen para nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dase
  • Toran
  • iMcOma
  • cabron
  • iPoded
  • Mrolex
  • overzeta