Copa del Rey 2023/2024 - Final (Athletic Club vs RCD Mallorca :: 6 Abril :: 22:00h)

maikin

#344 Txapeldunak que significa Campeones

el-lobo

Enhorabuena al Athletic.

Pedazo de copa del rey del Mallorca de Javier Aguirre

darkf1re

40 años despues.. merecido

CrusaderNR

#360

Qué tiene de malo? Pregunta sincera. Desde la tv se ve un estadio más.

1 respuesta
Lancexxx

#364 debería estar prohibido jugar en estadios con pista de atletismo

2
privet

#338 pero si esto es de la RFEF, que tiene que ver Tebas

nogaless

Javier Aguirre es un crack

5 1 respuesta
TMZ
#352MustangZaba:

Lo ocurrido esta noche es una noticia muy mala para el fútbol. Cosas como estas matan lo poco que queda ya de este deporte

?????????? pero tú que te has fumado

1 respuesta
SalviSanchez

#352 es verdad...ay que ver el Athletic quitarle un título al Barça y al Madrid, quienes se creen estos leones?

Por cierto me quedo estupefacto con Marca. Ya han desplazado la final de Copa por el Fórmula 1. La gana el Madrid y dan bombo durante 3 días.

3 1 respuesta
el-lobo

#367 Que bonita es la copa con equipos y entrenadores humildes.

Ojalá que nadie estropee esto.

Lancexxx

#369 saben lo que les importa mas a los españoles, mejor un podio de Carlitos que la copa de unos renegaos

1 respuesta
Perurena

#332 no sé si iba con ironía pero mucha gracias :))

1 comentario moderado
TitoPhil

#373 Nop, a cualquier español le importa más un podio de Moto3 que el Bilbao. Y me parece completamente lógico.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
MustangZaba

#368 Si te parece bien que un equipo de fútbol en el que a la xenofobia extrema de querer solo vascos la enmascaramos con la palabra "filosofía" y encima añades hipocresía porque juega gente de Navarra, Francia, Madrid, Venezuela, Ghana o Rumanía, no seré yo quien te abra los ojos a estas alturas

Rematamos con la estupidez supina de pitar el himno de tu propio país y así queda explicado por qué lo sucedido ayer es otro clavo para la tumba del fútbol

2 3 respuestas
StkR

#374 "el Bilbao". Si es que donde no hay mata...

1 respuesta
Nyhz

#377 Toda la gente que llama al Athletic "El Bilbao" me los imagino como unos cuñadazos de 45 años de carajillo en la barra del bar xD

4 2 respuestas
StkR

#378 es lo que son, pero hay más de 30 años de los que crees también que disfrutan demostrando su ignorancia.

3
TMZ
#376MustangZaba:

Si te parece bien que un equipo de fútbol en el que a la xenofobia extrema de querer solo vascos la enmascaramos con la palabra "filosofía" y encima añades hipocresía porque juega gente de Navarra, Francia, Madrid, Venezuela, Ghana o Rumanía, no seré yo quien te abra los ojos a estas alturas

Rematamos con la estupidez supina de pitar el himno de tu propio país y así queda explicado por qué lo sucedido ayer es otro clavo para la tumba del fútbol

La estupidez supina es que hables sin tener ni putísima idea de qué es la filosofía.

Nacidos o formados en el país vasco, no hay xenofobia alguna, da igual que seas Madrileño, Venezolano o Rumano, si te has formado futbolísticamente aquí, puedes jugar en el Athletic.

Que siendo del Athletic Club de Madrid vengas a hablar de xenofobia tiene delito. Tápate un poco con tus propias lágrimas. No existiríais sin nosotros.

3 1 respuesta
Zaide

Machos, venís buscando guerra. Ya sabéis que a cualquier equipo del mundo le puedes llamar como os salga de los cojones, pero a los del Bilbao no, que son especiales.

Dase

Cuando alguien menciona al Real Madrid, no se le llama "Real Madrid Club de Futbol" se le dice "el Madrid"

Cuando alguien menciona al Betis, no se le llama "Real Betis Balompie" sino "el Betis"

Cuando alguien menciona al Valencia, no se le llama "Valencia Club de Futbol", sino "el Valencia".

Pues el Athletic de Bilbao siempre será "el Bilbao", le duela a quien le duela, porque el % de quienes dicen "el Bilbao" como algo despectivo debe rozar el 0, pero vamos, buenos monguers los que piensan que los que dicen el Bilbao somos "cuñadazos de 45 años con carajillo"

9
TMZ

Cuando alguien menciona al Real Club Celta de Vigo, no se le llama "Real Club Celta de Vigo" se le dice "el Vigo"

Cuando alguien menciona al Rayo Vallecano, no se le llama "Rayo Vallecano" se le dice "el Vallecas"

Cuando alguien menciona al RCD Espanyol de Barcelona, no se le llama "RCD Espanyol de Barcelona" se le dice "el Barcelona"

10 1 respuesta
pirobiro

Al betis se le llama el Sevilla verde, de toda la vida de dios

3
Dase

Imaginate soltar 3 frases sin saber el por qué y creerte tener la más minima idea

1
nogaless

Buen domingo os estáis pegando diciendo imbecilidades y lo único que habeis visto del partido es el resumen que os ha salido en las redes sociales

1
Scavenger19

#380 ¿Que cambia la "filosofía" del Bilbao con si mañana aparece un equipo de la propia Bilbao donde única y exclusivamente pueden jugar personas de ascendencia Marroquí o que hayan jugado allí, con otro donde solo puede jugar gente de piel blanca y no piel negra, o un equipo alemán donde solo pueda jugar gente nacida o formada en Baviera y arios?

1
1 comentario moderado
vasketahd

yo me alegro por el athletic en verdad me daba igual quien ganase pero me apena lo infumable que fue el partido

increible prórroga del Mallorca, le faltó poner al recogepelotas a defender.

aberronchole

Alguien me explica por qué les afecta tanto que les llamen "el Bilbao"? Xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • Aura-
  • sorakabanana
  • vasketahd
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • Loki_Cat12