Copa del Rey 2023/2024 - Final (Athletic Club vs RCD Mallorca :: 6 Abril :: 22:00h)

iZubi

#479 Yo veo pocos trolls mas gente ofendida por algo absurdo, soy muy viejo para darle tanta importancia a una gilipollez o remontarme a la época de Franco para justificar nada cuando no llego a los 40.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#478 El equipo no tiene "Bilbao" en su nombre, llamarle Bilbao es como al Real Madrid llamarle "el Castellana". Efectivamente está en la castellana, pero si te dicen "no se llama así" no te queda otra que decir "efectivamente, pero es la costumbre" y ambos dejan de llorar como gen Z.

1 1 respuesta
Dase

El 99% de aficionados del bilbao de este foro no sabia lo que se ha comentado del Atletico de Bilbao de Franco pero ni jartos de vino.

Pongo la mano en el fuego de que no tenian ni pajolera idea xDDD

#482 Si tu equivalente a llamar Bilbao al Bilbao es llamar al Madrid "el castellana" solo voy a utilizar ciertas palabras que alguien ha usado, atento:

#451Chico_Zombye:

poniendo ejemplos com "Real Madrid" llamandolse "El castellana" está siendo dantesco jajaja.

A partir de aquí, que vaya bien, que el ridículo que has hecho es terrorífico, abrazo fuerte.

1 respuesta
zk_pum

#455 si es que nadie pide el nombre completo, que sería Athletic Club, simplemente con el Athletic ya vale, es lo normal.

Lo del Real es una estupidez de comparación irreal como demuestra el hecho de que en Gijón les molesta que les llamen "el Gijón" en lugar de "el Sporting" pero lo del Real Sporting se la suda bastante, es como omitir el CF y cosas así.

Pero bueno, hacerse el imbécil y llevar las cosas al absurdo para dar por culo es un clásico, dice mucho de vosotros, luego no os quejéis de lium xd

2
Chico_Zombye

#481 Nah, trolls.

Estamos en la Españita de conflicto donde los sojas que se ofenden porque el aire no tiene color rosa (impresionante que en Bilbao de todos los sitios haya sojas) y los sigmas, que son frikis sin amigos y sin contacto femenino que se han construido en su cabeza una realidad paralela donde no es que no les importen a nadie "es que son lobos solitarios" jjajajaj.

Juntas ambos y te sale este hilo xD.

#483 ¿Cómo se llama el Atlhetic?

2
antoniodela1

Imagina ganar un titulo 40 años después y estar enzarzado en un debate absurdo sobre como le dicen a tu equipo y si lo hacen o no lo hacen de forma despectiva. Entre eso y lo de la filosofía vaya turras

3
-Orb-

Debe ser duro tener que renegar del nombre de tu ciudad porque uno de los más listos de la aldea en una Herriko taberna te vomitó nose que cosa acerca de Franco.

4
sorakabanana

#470 "Bilbado"

overzeta

pues para ser vascos tienen la piel muy fina a ver si tardan otros 40 años en volver a ganar, vaya chapas con el nombrecito

se os llamara Bilbado como toda la vida de dios :sunglasses:

3 1 respuesta
SalviSanchez

#489 si ellos tienen la piel fina, los aficionados del equipo de la capi (que encima mas de la mitad no sereis ni de la ciudad) no teneis la mas minima educación en respetar que llameis a su equipo como ellos piden.

2 1 respuesta
MustangZaba
#490SalviSanchez:

como ellos piden

¿Hay que decir también que tienen 25 copas ''como ellos piden''?

Porque entonces digo que el Sporting tiene 87 y el Recreativo tiene 55

Si aquí mentir sabemos todos

1 respuesta
SalviSanchez

#491 qué tiene que ver una cosa con la otra?

kakarikez

#399 es que se me da mal pronunciar o escribir en ingles, la verdad

el-lobo

#403 De nada, espero haberte servido de gran ayuda

Ralphie

Pero a ver que me entere, ayer ganó el Bilbao no?

madaleno

¿Dónde os vais a poner para ver la gabarra? Seguro que en el hilo hay algún afortunado que tiene sitio en un barco para acompañarlos xddd

1 respuesta
Aura-

#496 A nosotros en el curro nos dejan currar solo hasta medio dia, pero no sé dónde nos pondremos, supongo que Ayunta, guggheque es lo que nos pilla al lado.

Sé de gente que va a ir a Portu

2 respuestas
Toran

#497 Os dan fiesta en el país vasco por la victoria del Athletic?

2 respuestas
Aura-

#498 No.

DaMMiT

#498 Probablemente no haya clase en los colegios y en muchos curros se currará sólo por la mañana.

Yo trabajo en Gipuzkoa y a ver cómo le vendo a mis jefes de la Real Sociedad que tengo que irme antes para ver la Gabarra.

1 2 respuestas
Aura-

#500 Yo la gente que conozco que tiene hijos nadie va a llevarles a clase ese día, y mucha gente que conozco o no trabaja o trabaja solo por la mañana, pero oficialmente no es fiesta ni nada
Pillate el día libre en una mala

1 respuesta
Perurena
#500DaMMiT:

Probablemente no haya clase en los colegios y en muchos curros se currará sólo por la mañana.

En muchos curros = funcionarios.

2 2 respuestas
Aura-

#502 precisamente todo lo contrario

1 respuesta
Perurena

#503 Conozco varios casos de organismos públicos que van a tener la tarde libre.

1 respuesta
Aura-

#504 pues no deberían al no ser nada oficial

1 respuesta
Perurena

#505 No deberían pero ya sabemos todos cómo funciona esto xD

DaMMiT

#502 Seguramente. Pero por ejemplo un amigo tiene un negocio con 30 empleados y les va a dar libre la tarde del jueves + viernes.

#501 Tendré que pillarme el día libre.

madaleno

#497 yo hasta las cinco no salgo. No sé yo si llegaré para ver algo xd

2 respuestas
Aura-

#508 pues complicado

Perurena

#508 Nah, lo tienes imposible entonces, yo ya tengo asumido que no tendré sitio para verlo desde cerca.

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • Aura-
  • sorakabanana
  • vasketahd
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • Loki_Cat12