Copa del Rey 2023/2024 - Final (Athletic Club vs RCD Mallorca :: 6 Abril :: 22:00h)

swing

Con el Mallorca a muerte! Visca el Mallorca

oOL4sTOo

A las 9 hora lógica, yo si tengo que elegir uno prefiero que la gane el Mallorca.

MustangZaba

Nunca un equipo español ha perdido siete finales de copa de forma consecutiva. No hará falta invocar a la mufa

SalviSanchez

Ojalá ganeis los del Athletic y os lleveis una alegria, de verdad. En Córdoba llevamos sintiéndoos desde el martes y debo deciros que no he visto unos clientes mejores que vosotros. Trabajo de comercial en una empresa de visitas guiadas por la ciudad y he vendido mas visitas esta semana con todos vosotros que en toda la semana santa. Teneis interés por aprender y por visitarlo todo y lo que es mas importante, no dudais a la hora de sacar la cartera ☺️. Menuda maravilla de gente picha. Aupa Athletic!!!

3 1 respuesta
Maaarc

Yo prefiero la victoria del Mallorca, pero vaya, espero un buen partido y que gane el mejor.

2
Aura-

Estoy super nerviosa madre mía

-Crusher-
1 respuesta
Aura-

Aurten bai

2 1 respuesta
darkf1re

#38

I remembered that..

2 respuestas
Loki_Cat12

Hazlo pirata

1
geronimo1

Vamos Athletic

Que gane la copa de España un equipo sólo de Españoles es lo más meritorio que hay, desde pequeñito siempre me ha parecido envidiable que se mantuviera en primera con sólo gente de aquí (vale y nacionalizados ok xd)

Si no fuera del mejor equipo de la historia sería de ellos

3 1 respuesta
SalviSanchez

#37 en cada fiesta siempre se cuelan unos tontos

SalviSanchez

#39 uy la camiseta de Torbe. Que bonita

Aura-

#41 no son nacionalizados han nacido en Euskal herria

1 respuesta
Loki_Cat12

#44 Menos al que han fichado para este verano que nació en Madrid.

2 respuestas
Martita-

A ver, la copa la tiene que ganar el mallorca, tiene a copete en su equipo, infalible.

La copa de Copete!

1 1 respuesta
h4rdstyle

algun enlace para verlo?

1 respuesta
SniPy

tve

el-lobo

#34 Vamos que has sablado a los vascos y has hecho el agosto.

Me encantaría que ganase la copa el Athletic después de esas 5 finales perdida, pero también tengo debilidad por Javier Aguirre.

1 respuesta
Zaide

Yo no sé cómo vais con cierto equipo, es que no tiene ningún sentido.

1 1 respuesta
pirobiro

#45

Nacido o criado en el país vasco

SniPy

#50 te ha quedado cojo el bait, pero buen intento, te has ganado manita.

GrimMcSlam

He estado esta tarde en Sevilla y hay una barbaridad de aficionados del Athletic.

De cada uno que he visto del Mallorca había 15 del Athletic. Está Sevilla inundado.

Piratasomal1

Alguien entiende lo que ladra este tipo?

Serol

He conseguido llegar a casa en un estado decente para poder ver la final y enterarme del partido. Mi sensación es que en Bilbao hay mucha confianza en conseguir el título, y que puede ser un palazo muy duro si se pierde. Como lleguen a penaltis me da un ictus.

overzeta

La actuación parece la de una verbena de pueblo

Nose entiende una mierda con 4 focos ahí mal puestos todo cutre

Marca españa

1 respuesta
Serol

#56 la verbena de mi pueblo de 2000 habitantes es mejor que la actuación previa a la final. Lamentable.

ekOO

Tamos ready.

Aupa Athletic!

E

silencio rojos que no escucho el himno

1
AngieSalaman

Qué grande Aguirre!

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • Aura-
  • sorakabanana
  • vasketahd
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • Loki_Cat12