Copa del Rey 2023/2024 - Segunda Ronda (22 Noviembre, 5, 6 y 7 de Diciembre)

JMBaDBoY

#29

Hombre, pues no. En ronda preliminar participan campeones de las territoriales y luego ya están los de tercera RFEF, segunda RFEF y tal que de profesionales tienen bien poco.

1 respuesta
Alcedo

#31 Yo no he dicho que esos equipos sean profesionales. Yo manifiesto que me choca que la Copa se considere una competición no profesional cuando sus participantes más relevantes pasan por ser de los más ultraprofesionales del mundo. Solo porque se invite de salida a tantos equipos aficionados no me parece razón suficiente para hacer extensiva esa condición a los Madrid, Barça, Valencia, Sevilla.....que además son los que copan las últimas eliminatorias y los títulos.

kakarikez

golazo del zamora, dando la sorpresa de momento

1
kakarikez

le acaban de tangar un penal como un templo al zamora

kakarikez

empatan el villareal en el ultimo minuto

kakarikez

segundo del villareal

Sirius_spa

Enorme mi Zamora.
Hemos luchado hasta el último minuto. La cabeza bien alta.

13 días después
Benaiges

Gesta histórica del Barbastro (2ª RFEF) y ridículo histórico del Almería (Arabia Saudí).

Jacob_Conde

Acabo de salir del Antequera Huesca, hemos perdido 0 a 2 y es de los resultados más injustos que he visto en años.

Han tirado dos veces, el Antequera dos balones al palo, gol anulado por fuera de juego, un penalti y expulsión no pitado y parecía clarísimo, le perdonan la expulsión a uno de ellos por doble amarilla en la primera parte y por supuesto el mejor de su equipo el portero que parecía el hermano bueno de courtois.

Ojalá baje el Huesca este año, no merecen ser de segunda.

Sirius_spa

Ser del Depor no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Mira que he sido defensor de Mackay por lo del año pasado, pero telita el partidito de hoy

1 comentario moderado
musiquita

#41 Que tienes, 10 años?

1 respuesta
kayzel

#42

9

AngieSalaman

Ya en el campo, a darlo todo por Unionistas!!⚪⚫

2 1 respuesta
kakarikez

a ver si tb pilla confianza silva

kakarikez

#44 2-0!!!

1 respuesta
kakarikez

la real pidiendo la hora, tristisimo jajaja

AngieSalaman

#46 Conseguido!!! Ay qué emoción, me he quedado sin voz, qué partidazo, cómo jugamos xD

2 1 respuesta
Zh3RoX

Vaya golazo xdd

DiVerTiMiX
2
St3in3R

#48 y el finde a golear a mi Sabadell xD

1 respuesta
AngieSalaman

#51 Sus deseos son órdenes

kakarikez

el tudelano de poder ganar el partido en un corner a palmar en la contra

RuLi_pucela

Pero el árbitro que hace sin pitar el final después del corner del Tudelano. Ha dejado seguir y gol de Las Palmas con el tiempo cumplido xd

FERGUINHO

Ostia el tudelano

Y el Betis ganando en el descuento también

kakarikez

el partido del cadiz me esta recordando a cuando jugaba de chaval en campos infames jajaja

shturmovik77

A ver si acaba así y nos eliminan

DiVerTiMiX

Y el Caí al carrer

JMBaDBoY

https://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-20232024-dieciseisavos-final-sorteo-12-diciembre-1-706031

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kakarikez
  • RuLi_pucela
  • AngieSalaman
  • Jacob_Conde
  • Alcedo
  • XarevoK