Copa del Rey ACB 2013 (7-10 Febrero)

Fdkn

#837 "no haber hecho falta"

xDDDDDDDDD

I

grande #837, se nota que has visto el partido

K

Me tengo que reir xDDDDDDDDDDDDD

ganabais +20 el partido

Tomic no era el Gasol de este xDDDDDDDDDDDD

Al final Saras tenia toda la razon

L

#839 no me das la enhorabuena? yo te la hubiese dado

1
Jacob_Conde

#29 Como puse en #30 hemos visto un buen espectaculo con mucha emoción, lástima que no fuerá el Madrid el que ganara hoy, hemos tirado el partido en tiros libres y en los momentos finales del partido y la primera prorroga.

FELICIDADES A LOS CULÉS (menos a uno) y para ese uno que no felicito, no me voy a la cama, no tengo nada que echarles en cara a los jugadores del madrid este año.

Enccel

Joder el Tomic ese que bueno es.Y que huevos tiene.

alepe

/risas

Aguiluxo

Como me gusta esto xD

Next please

K

volveré a apoyar al equipo que juegue contra el barça el sabado

CrS-

Enhorabuena a los culés. Partido malisimo del madrid sobretodo en los primeros 3 cuartos. Se han fallado tiros libres que han permitido la 1º prorroga, y luego en la 2º empanada y suerte del barça para forzar la 2º. Los árbitros nos han perjudicado en situaciones puntuales, sobretodo recuerdo el tapon de Rudy a Tomic cuando quedaba nada de partido.

Rudy decepción total hoy. A por la EL y la liga.

1 respuesta
mongandante

Pues me cago en mi puta vida. A partir de ahora Baskonista a muerte

JMBaDBoY

Me extraña mucho este resultado, debo estar en un universo paralelo, el Barça ha ganado al todopoderoso Madrid sin el mejor Navarro de la historia.

4
CaLaTa

Pero que coño. No dan el Caja Laboral?

2 respuestas
L

Tomic TOP

vaya clinic impartido hoy por el gasol del este

me voy a pajear con el partido de ante TOMIC

1 respuesta
SupermaN_CK

Con la tontería de Laso de hacer falta cuando ganábamos de 3 hemos palmado.

2 respuestas
alepe

#850 ¿Para que nos das la enhorabuena pues?

xDDDDD

SupermaN_CK

#853 Autonómicas.

Lolazo87

#854 Ya te digo.

I

#853 creo que por Teledeporte

Enhorabuena a casi todos los culés :D:D:D:D

L

gracias . me emociono con vuestras enhorabuenas

1 respuesta
mongandante

#855 ya pero si dejas tirar y te la metes se te queda el doble de cara de tonto. No te acuerdas de Plaza y el Maccabi?
Yo prefiero los 2 TL yendo +3, eso de coger el rebote y meterla es la puta chorra que pasa 1 de cada 1000

1 respuesta
SupermaN_CK

LLull se ha cascado 16 triples.

I

#860 stfu scrub

Scavenger19

No tengo ni puta idea de Baloncesto, por ello que alguien me explique la grandisima inutilidad de hacer falta ganando de 3 a falta de 7 segundos, dando incluso la posibilidad al contrario de ganarte si tira a fallar el 2º tiro y mete triple.

1 respuesta
Jacob_Conde

#855 Que tonteria? y si no haces falta y te la clavan de 3 dirias que habia que hacer falta.

#864 Es más fácil que te metan un triple a que metan un tiro libre, cojan el rebote y la metan de dos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#861 Pues vaya suerte la nuestra con los 1 de cada 1000 el triple del Marce y el rebote y canaste de Lorbek, somos un equipo gafe.

I

#865 y si fallan el segundo y meten un triple? cara de tonto al cuadrado. yo los hubiera dejado tirar con alguien encima y au, si meten el triple bien, si lo fallan, pues ganas

2 respuestas
L

el madrid levanta la copa 2 días antes de lo previsto

pasame la botellaaaaaaaa :qq: :qq:

jajaajajaja

1
K

rudy es la mayor mentira del baloncesto europeo. Acabo de descargar mi ira contra su twitter

valiente escoria

1 1 respuesta
Scavenger19

Mira el Barça ganando de 3 como dejaron al RM 2 posesiones jugar en vez hacer falta... xD! Que inutiles, por favor.

Usuarios habituales

  • KanE_77
  • Mysterio619
  • mongandante
  • vappatixihm
  • iomegalol
  • w4nx1
  • Laborda13