Copa del Rey ACB 2013 (7-10 Febrero)

Rudeboyx

Partidazo de leyenda (ojala hubiera sido en la final) y tremendos Tomic y LLull. Decepcionantes las dos supuestas joyas Rudy y Navarro.

mongandante

Lo dicho, algunos no vieron como nos dejaban fuera de la Final Four por no hacer falta con +3

1 respuesta
SupermaN_CK

#867 A eso voy, si tienen que meter un triple a falta de unos segundos que lo metan joder, pero nada, la hemos cagado pero bien.

L

#869 la gran mentira es carroll... hablar con propiedad

1 respuesta
PHOBOS

Retransmiten en algún lado el partido de ahora?

SupermaN_CK

#872 Acabas de ver como hemos palmado por hacer falta.

1 respuesta
K

#874 Se dice hablad

Jacob_Conde

#867 Volvemos a lo mismo. Ganas de tres y pueden pasar 3 cosas:

1º Que te metan un triple (algo más factible)
2º Hacer falta, meter 1 y después canasta de dos (algo más dificil)
3º Hacer falta, meter 1 y después casasta de tres con 2 segundos de tiempo que quedaban (chunguisimo).

mongandante

#876 es más fácil meter un triple que coger un rebote en un TL después de que se tiren una mandarina aposta. Y luego que metan la canasta encima, en serio piénsalo, la probabilidad de una cosa u otra es obvia

1 respuesta
L

pues nada ahora una gran temporada a dar manitas en las sombras como nos teníais acostumbrados

1 respuesta
GreatKingRat

Me acuerdo de la mierda que le cayó a Plaza por hacer lo contrario a lo de hoy contra Maccabi, no hacer falta y al final cayó el triple.

CaLaTa

En serio, los que dicen que el Madrid ha hecho mal haciendo faltas son unos genius.jpg

1 respuesta
SupermaN_CK

#879 Con el % que tenían en triple y estando donde estaba Marcelinho, no creo que nos hubiesen metido un triple, pero esto ya son pajas, hemos palmado y toca pensar en el futuro.

1 respuesta
I

bueno, de todas formas yo soy un ignorante en esto del baloncesto, me gusta, sí, pero hay muchas cosas que no entiendo :P

GreatKingRat

#880 Cuenta con ello

Fastestwat

Laborda eres el Petterr del basquet. Callate un rato

1 respuesta
Jacob_Conde

#883 Marcelinho?, era lorbek y tenia dos jugadores del madrid encima, si saca un buen pase al que se queda libre y nos mete el triple dirias que poque no hacemos falta.

1 respuesta
L

#886 dame la enhorabuena no?

1 respuesta
I

bueno, ahora (mañana) que el GranCa viole al Bilbao y me arreglan la copa xD

alepe

#8 #26 #120 #76 #37 #38 #52

Un pequeño resumen

3 respuestas
K

#882 el madrid ha perdido el partido en el rebote en ataque de lorbek de la 1ª prorroga, con mirotic y felipe fuera y slaughter tocado, hemos sacado a hetts que no vale ni para botar el balon.

ademas de los tiros libres fallados (60% ~~) y el partido de rudy

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#887 ? Era Marcelinho creo, pero bueno, ya ni me acuerdo xDD Qué mas da ya, hemos PALMADO. Ya a tomar por saco.

K

#890 eres un grande, te pasas toda la temporada en tu cueva y ahora sales con quotes.

Voy a hacer como tu, no me veo ni 1 partido de basket en toda la temporada y solo me veo los play offs

2 respuestas
Jacob_Conde

#890 te lo hago yo rapidito: partidazo a cara o cruz que ha ganado el barcelona.

1 respuesta
L

un pequeño resumen para todos

ANTE TOMIC ... cerrar el hilo

JMBaDBoY

Recomiendo a todo culé leer las primeras páginas del thread, risas aseguradas. Más de uno me parece que no volverá a hacer vaticinios xD

3 respuestas
B

#894 ¿Acaso sirve para algo que no sea aburrirse la fase regular?

I

#895 creo que no lo has pillado

#890 para una vez que estoy convencido de algo no me toques la moral xDDD

#897 no incites a la violencia, eres mod

alepe

#894 Asi es, de hecho solo he visto el último cuarto y la prorroga y nunca me paso por aquí.

Pero si os da por hacer el ridiculo tranquilos que seguro que me verás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KanE_77
  • Mysterio619
  • mongandante
  • vappatixihm
  • iomegalol
  • w4nx1
  • Laborda13