Copa del Rey de baloncesto 2019 - Madrid (14 al 17 de Febrero)

Polakoooo

Hacer el ridi

X

#399

1 respuesta
juanmanco

#441 Yo estoy contigo, Andrew Laeddis.

GrimMcSlam

#449 yo no sé si será difícil de ver, desde la TV se ha visto clarísima.

Lo que sí q han visto claro claro, y varias veces, es el vídeo de la canasta de Tomic, eso seguro.

Mejor calladito anda.

Prozacks

#452 tienes un problema

1 comentario moderado
CrS-

Me encanta la poca vergüenza de algunos usuarios culés diciendo que ni robando cuando ha habido compensación y han habido varias faltas inventadas que han sido tiros libres para el Barça en los momentos cruciales. Pero bueno, que merecida la victoria del Barça, ha tirado la final el Madrid y se lo merecen.

Pero vamos, que estos mismos usuarios con ninguna vergüenza ni objetividad bien calladitos estaban el año pasado cuando el Madrid 2 abajo, Taylor recibe una falta tan clara como la de hoy en un palmeo y los árbitros dicen sigan sigan y gana el Barça.

2
1 comentario moderado
ArThoiD

Grande el Barça!

H

Jajajaj falta clarísima. Estas se disfrutan más.

Ra1KeN

Me podeis resumir parcialmente lo que ha pasado al final? hablo seriamente, no he podido ver el final.

1 respuesta
The_elovator

#458 Orb y yo estamos reñidos, solo me falta ser del rayo o del valladolid.

Polakoooo

#461 El Barça ganando se queda uno solo de palomero para matar el partido a falta de unos segundos, le hacen una falta clamorosa que no pitan (empujón por la espalda más hostión en la cabeza en un intento desesperado por taponar). Entonces el madrid se pone 1 arriba a falta de 4 segundos. Saca el barça, Tomic se la juega al poste, se mete con un reverso debajo del aro y tira un poco como puede y después de que el balón tocase el aro por debajo y que se veía a la legua que eso ya no entraba, un jugador del madrid pilla el balón contra el tablero y le pitan goaltending y gana el barça.

PD: bueno, aun dejaron 1 segundo y pico en los que Llul casi la enchufa desde más de medio campo.

2 respuestas
CrS-

#463 Goaltending que no era tal, dilo todo xD.

1 respuesta
Polakoooo

#464

#463Polakoooo:

después de que el balón tocase el aro por debajo y que se veía a la legua que eso ya no entraba

Pensaba que con eso lo dejaba suficientemente claro xd

1 respuesta
ArcheR

Es una puta pena que los inútiles de los árbitros se vayan a llevar más protagonismo que el partido en sí, que fue un partidazo.

1 1 respuesta
CrS-

#465 Cierto, no me digas como pero no había leído lo del aro. Bien explicado.

1
Ra1KeN

#463 Entonces resumiendo para casuals del baloncesto como yo:

Primero roban al barsa no pitando una falta que podria sentenciar y luego roban al madrid en una falta (o goaltending) que no era no?

2 respuestas
SupermaN_CK

#466 La verdad es que sí, a ver si son capaces de mandarlos al congelador.

Usopp

#468 #412 Es que no es que sea falta, es que es la falta más clara del partido, si le pita antideportiva no pasa nada.

bleed11

Sin tener yo mucha idea de baloncesto, en el momento pensé que Singleton iba a seguir corriendo y dejar pasar algo de tiempo antes de que le hiciesen falta y tener dos tiros libres, no era más lógico que jugársela con Randolph detrás?

2 respuestas
Polakoooo

#468 Sí. La famosa ley de la compensación.

El goaltending es hacer un tapón ilegal. Que puede ser o bien porque la trayectoria del balón está en descenso después de un tiro, o porque en una bandeja haya tocado ya el tablero. Y en la NBA si se toca el balón cuando está justo encima del aro (o del cilindro imaginario que formaría al proyectarlo hacia arriba).

Supuestamente pitan el segundo caso, pero no puede ser porque el balón ya había tocado el aro y ya era acción de rebote o palmeo, pero nunca de tapón, ya que el tiro ha finalizado claramente.

1 1 respuesta
Jambi

La verdad que ha sido un puto escándalo. Primero no ver esa falta clara, y luego inventarse una ilegalidad de la nada. La conversación mientras miraban la pantalla tuvo que ser épica.

ArcheR

#471 No se juega realmente nada. Si no va a canasta, Randolph le hubiese hecho falta igualmente para que no pasara más tiempo, y Singleton tenía la canasta hecha, por lo que era un win-win para Singleton, porque o bien Randolph se paraba y permitía la canasta, o incluso yendo a hacer la falta con Singleton yendo a canasta podía ser un 2+1.

Excepto en la situación que se dio, que es que te hagan un faltón de técnica y no te piten nada, claro xD

Usopp

#471 No, son dos puntos más arriba, y el Madrid tenía que salir jugando, de ponerse a 5, y harían falta rápida que no te aseguran que los tiros libres vayan a entrar.

ArcheR

Ojo al máquina de Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto del Madrid:

"No hay ninguna acción previa. Se decide lo que hay y lo están viendo en las imágenes. Hay un tapón legal de Randolph. Ya el año pasado sufrimos una circunstancia parecida y nos callamos, pero otra vez igual no podemos callarnos."

Con dos cojones, y se queda tan ancho xDD

1 respuesta
Jambi

#476 No entiendo. Creo que todo el mundo está de acuerdo en que no fue tapón ilegal. En #472 tienes una buena explicación de porque no lo ha sido.

1 respuesta
ArcheR

#477 Vale, pensé que se refería a la jugada anterior, la del faltón, mis disculpas. Acabo de ver la rueda de prensa entera y esa acción directamente ni la nombra.

Indignarse por esa jugada cuando el partido hubiese acabado segundos antes con una jugada igual de escandalosa en tu contra es de no tener vergüenza. Dice que va a pedir a la ACB que reconozca que no era tapón ilegal. Pedirá también que reconozca la antideportiva no pitada a Randolph?

TuR0K_Vva

Ojala sea verdad. Bravo por el club y bravo por las declaraciones de Juan Carlos Sanchez. Se debe hacer una protesta formal y un ordago a la competicion, por el bien de su limpieza. Y si no nos hacen caso, que se queden ellos con su circo que nosotros nos bajamos

Asi si joder

2 respuestas
Loki_Cat12

Yo lo que no entiendo es por que no revisaron la falta de Randolph, los entenadores pueden pedir la revisión.

Por lo que hay que enfadarse es por dejarse remontar el +14 con el que se empezó el último cuarto.

1

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • Loki_Cat12
  • CrS-
  • JMBaDBoY
  • xz1