Copa del Rey de baloncesto 2019 - Madrid (14 al 17 de Febrero)

The_elovator

Ostras, a ver si votais tambien para iros de la liga de futbol pls

6
Sonos

Gran partido, al final se lo ha llevado el mejor que dio la vuelta al marcador, el final lamentable en general, pero lo veo más que justo viendo todo lo que ha pasado y mal pitado.

Akucin

#479 No dijeron nada cuando pasaron de 4os haciendo un campo atrás, grandes!

TuR0K_Vva

Os imaginais que ven la jugada de Singleton repetida en IR y aun asi siguen diciendo que no hay nada? Pues es lo que ha sucedido en la ultima jugada. Y eso tiene un nombre: prevaricación.

La han liado muy gorda todo el mundo habla de suceso historico.

Si esto sirve para que despertemos y luchemos todos contra la mafia bienvenido sea. Esta copa les va a costar muy cara a algunos.

2
Jetxot

Joder menudas ultimas jugadas. El tapon a Tomic es de guasa que piten falta. Pero es que la falta previa es exagerada tambien.

En todo caso gano el que ganaba antes de todo el follon.

ArThoiD

Pero si la falta antideportiva que no pitan es clamorosa, qué cojones estáis llorando xDDDDDDD

1 respuesta
jOrjUdA

A tomar por culo la ACB

Lo tienen todo amarrado

B

#486 Hay una gran diferencia en que el árbitro sea ciego y no vea una falta clara, a que tomen una decisión incorrecta de forma deliberada para "compensar".

Me parece vergonzoso que la gente esté excusando lo que ha pasado, y me la suda el resultado (ojalá hubieran pitado la falta de Randolph y sanseacabó). Se supone que esto es una competición seria, no la copa del rey de Madagascar o el partidillo de los gitanos de mi barrio.

1 respuesta
LiuM

Menudo circo de club

el-lobo

En un finde quieren abandonar la Acb y MV. Tranquilidad chavales que ya es lunes.

ArThoiD

#488 Ha ganado quien tenía que ganar, de otro modo el robo hubiese sido de los de hacer historia contra el Barça

ManKorR

Ostia, se ha quedado buen domingo no?? jajajaja Espero sanciones para este equipo de mafiosos, amenazando y todo ahora jajajaja

klawi

Ya están amenazando con irse y encima como siempre, se regocijan diciendo que la ACB "muere" sin el Madrid.

Que el Barcelona se pasea en balonmano sin necesidad del Madrid, en femenino hasta hace un lustro otro paseo y en fútbol sala más de lo mismo.
Deportes que viven sin el Madrid.

1 respuesta
bleed11

Sois ridículos con la tontería del robo y de la compensación.

Si quieren que gane el Barça habrían pitado la falta clamorosa y si no la pitan ya me diréis donde les avisan que se equivocaron porque sólo hay un tiro libre y un tiempo muerto en el que no abandonan la pista.

1 1 respuesta
Pumazone

Me la suda el baloncesto pero puse el hilo en favoritos esta tarde al ver que era final a único partido entre el madrid y el barsa.

De las mejores cosas que he hecho este finde HAHA

1
Cl0ud7

Si, todo el mundo habla de un suceso historico, el de no pitar falta a un guantazo criminal con el arbitro a 2 metros, que putos ridiculos, sois el hazmerreir del resto de aficiones, a seguir creyendos vuestras historias y a vivir en vuestra cueva.

B

Este hilo es oro.

phiny2

#479 o nos hacen ganar o lloramos y nos vamos jejejeje

CrS-

#399 Mi comentario de #172 no iba por los árbitros, era en plena prórroga donde el Madrid hace varias faltas seguidas innecesarias cuando estan en bonus, pero vamos, que tampoco voy a esperar mucho de ti.

Además que cuando se ha producido la falta de Randolph lo primero que he dicho es que no quería que el Madrid ganara tras ese error a favor. Habría que verte a ti, que vas de digno, tus comentarios en la Copa del año pasado cuando al Madrid le tangaron una falta muy parecida para empatar el partido.

Woh

Pero si el jugador del Real Madrid casi decapita a Singleton, que robo ni que niño muerto. Y todavía tenemos que aguantar los comentarios de Felipe y Rudy.

Que jodidamente surrealista lo que se ha montado xDD.

SupermaN_CK

Por cierto, justo en el saque de fondo de Tomic previo al faltón de AR, no se comió los 5 segundos?

1 respuesta
Fit1

CrS-

#501 Yo he visto el video y ami me parece muy justo, no creo que llegue a 5 segundos, sinceramente.

Knelo

El Varsa ya tiene otro récord particular. Los atracos más grandes de la historia del fútbol y baloncesto son de su propiedad.

Felicidades.

ansar123123
Tablord

Cómo no los del Vardrid llorando otra vez no importa el deporte que sea.

Jambi

#494 que se enteraron y que lo hicieron para compensar creo que está claro. No te preocupes, que en un minuto pudieron enterarse del error clamoroso de no pitar esa falta. Dime tú si no porque se inventaron un tapón ilegal en la revisión de una jugada. Porque es eso, se lo inventaron directamente.

El Madrid hace bien en impugnar o en al menos pedirle a la ACB que reconozca su error. Una cosa es no pitar una falta por incompetencia y otra inventarse una jugada con premeditación con el fin de "compensar"

1 respuesta
Carcinoma

#493 Y ya vemos la relevancia de esos deportes en este país. xd

2
jOrjUdA

Lo de abandonar la ACB me parece una cagada y un error.

pIJAS

Los del madrid se han levantado el domingo con el biberón gordo y se acostaron con él

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • Loki_Cat12
  • CrS-
  • JMBaDBoY
  • xz1