Copa del Rey de baloncesto 2019 - Madrid (14 al 17 de Febrero)

sh31k

#628 A lo tonto has echado el día

C

#624 Tomar una decisión a sabiendas de que es errónea en otro ámbito se llama prevaricación, y te inhabilita para ejercer el carog.

Si la ACB quiere conservar algo de prestigio ya sabe lo que tiene que hacer, aunque esperemos que pronto se amplie la Euroliga y no sea necesario participar en esta putrefacta competición.

Joh4n
Polakoooo

Aprovecho para recomendar la entrevista a Arlaukas en Jotdown. Cojonuda.

1 2 respuestas
Joh4n

#664 Lo dejo aquí para los interesados.

https://www.jotdown.es/2018/11/joe-arlauckas-jugando-en-grecia-casi-me-ponia-cachondo/

1 2 respuestas
kakarikez

pero como van a abandonar unilateralmente la competicion? tendran que preguntar a todos los equipos implicados no?

13 3 respuestas
Ilikerain

Hay que ver, hace dos años todo eran jijis y jajas con lo de "era campo atrás". Que tanto Madrid como Barcelona se quejen de robos y pataleen con irse de las competiciones es insultante teniendo en cuenta que llevan años robando a todos los demás equipos temporada tras temporada.

1 respuesta
B

#666 @lexor

1 respuesta
Lexor

#666 #668 a ver esas constituciones que yo las vea

GrimMcSlam

#666 es lo q tiene q sea una competición privada y no pública.

Analogía graciosa pero estúpida.

iomegakek

#667 extrapolar lo que pasa en el fútbol al baloncesto es hablar sin tener ni puta idea.

1 respuesta
B

#664 #665

Joder, me muero.

En esos Lakers jugaba un tío que era amigo mío, Mike Smrek, que ponía bloqueos arriba para Magic. Medía 2,13 o 2,14 m, era como una casa. El caso es que salí, me puse a defender a Magic. Hizo un movimiento, pasó el bloqueo, se fue a canasta y dije, bueno, pues la primera hostia. Salté y le di una… nos caímos los dos al suelo, yo encima de él. Pitó el árbitro y dijo: «¡Vale la canasta!». Y yo: «¿Perdona? No puede ser que la haya metido con la hostia que le he dado». Estábamos en el suelo y me dice Magic: «Rookie, qué pasa, que te han sacado para hacer las seis faltas, ¿eh?». Le contesté: «Pues algo parecido». Y salta: «Pues vas a tener que darme más duro». Metió el tiro libre adicional, subimos, bajamos y otra vez atacaban. Volvió a ir a canasta, volví a darle otra hostia. Y el árbitro: «¡Vale la canasta!». Yo: «¡Me cago en su puta madre! ¿Cómo está metiendo las canastas?». «¡Me tienes que dar más fuerte!», me volvió a decir Magic, «pero no te preocupes que te van a cambiar ahora». Miré a la banda y pitaron cambio. «¡Joe, fuera!». Magic hasta me dijo adiós: «Venga chaval, buen trabajo ¡al puto banquillo!». Y ahí el entrenador me echó la bronca: «¿Qué te he dicho que hagas?». Yo estaba desesperado: «¡Pero es que no puedo matarlo!», gritaba.

7 1 respuesta
sh31k

#671 Estaríamos hablando de una extrapolación prolongada?

Loki_Cat12
TuR0K_Vva

Es un paso enorme pero no es suficiente. Que los arbitros reconozcan que ayer robaron el partido es algo HISTORICO. Pero aun tienen que retirar las licencias a los 3 impresentables de ayer y poner fecha para repetir el partido. No nos vale con saber que con el reglamento en la mano ayer gano el madrid

Han visto las orejas al lobo. Algo se esta moviendo. Por fin

2 respuestas
-Orb-

Al menos han sido honestos, ahora lo que tienen que hacer es neverazo y que no vuelvan a pisar una pista de basket a nivel profesional.

Gravewolf

El RM amenaza con abandonar la LFP si no se les deja ganar los partidos restantes de campeonato.

1
Knelo

Yo al final siempre saco la misma conclusión que es la más simple y a mi parecer la que más se acerca a la realidad. Y es que los árbitros son malísimos sobre todo en fútbol.

Lo de ayer desde mi punto de vista es simple y llanamente como tres inútiles son incapaces de ver una falta clamorosa a Siglenton, y cuando se dan cuenta del error hacen la compensación.

1 respuesta
Kyllian

#675 Lo de errores, en plural, te la suda, ¿no?

TuR0K_Vva
#678Knelo:

Lo de ayer desde mi punto de vista es simple y llanamente como tres inútiles son incapaces de ver una falta clamorosa a Siglenton, y cuando se dan cuenta del error hacen la compensación.

Es algo que va mas alla de eso, los 3 arbitros tenian tanto miedo de perjudicar al Barça que se pasaron el reglamento por el forro para entregarles la copa. Es decir, ante un posible error en la falta de Singleton y ante las posibles consecuencias de poder haberse equivocado contra el Barsa, se acojonaron de tal forma que tuvieron que obviar el reglamento para regalarles la copa.

En realidad es tremendo si se analiza el asunto en profundidad. Es increible que el Barça tenga tanto poder como para hacer que 3 tipos se acojonen de tal forma que se tengan que saltar un reglamento clarmente tipificado por MIEDO a las represalias que pueda haber por un fallo de apreciacion en su contra.

Las dimensiones de todo esto son gigantescas. El espectaculo es increible. Lo mejor de todo es que por fin se estan destapando las caretas y la gente ha despertado.

1 respuesta
Arnaiz

Pero este tío habla enserio?

Aguiluxo

Yo creía que lo de TuR0K_Vva era un papel y que estaba para hacer la gracia y animar el foro. Pero esto ya no es gracioso.

PLeaSuReMaN

Hostia tú, cómo ha vuelto Turok!

1
Aguiluxo

Alguien se imagina que habria pasado si el Madrid gana el partido despues del mazapan a Singleton? Nada.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#684 Exactamente lo que paso el año pasado con el.manotazo de Claver a Taylor

1 respuesta
Aguiluxo

#685 Pero como puedes llorar así si lo de Randolph era una antideportiva como una catedral. Es que no lo entiendo.

Obvio que los árbitros han dado pena pero es que el Barcelona ganaba el partido con la polla si le pitaban el asesinato a Singleton.

Para ya de hacer el numerito que tienes pelos en los huevos ostia.

1 respuesta
B

"Varios errores arbitrales" tócate los huevos, poniendo a la misma altura la falta no pitada a Randolph y el error voluntario con manipulación que hicieron los árbitros al final para que ganara el equipo que a ellos les diera la gana.

Este comunicado es un escupitajo en la cara. Todo lo que no sea abandonar la competición es para echar a Florentino.

sh31k

#680 Si tenían miedo a que perdiera el barça porque no pitaron la clamorosa falta a Singleton ?

danyWTF

#675 El primer error fue no pitar antideportiva en la entrada a canasta. Si llegan a pitarla bien, dos tiros y posesión, el partido hubiera acabado ahí. Lo que los árbitros han reconocido es que complicaron de más el partido para el Barça.

Un saludo, cruck.

MrAble
1 respuesta

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • Loki_Cat12
  • CrS-
  • JMBaDBoY
  • xz1