Copa del Rey de baloncesto 2019 - Madrid (14 al 17 de Febrero)

GrimMcSlam

Qué pesadilla con los putos árbitros...

danyWTF

#690 lol, ya me jodería tener tan mal perder. Y encima sin llevar razón. Están tan acostumbrados a "errores" arbitrales a su favor xd

TuR0K_Vva

Pues si se confirma el tuit adios a la acb pero ya. Encima los esbirros del barsa se rien en nuestra cara. Es surrealista jajajaja

X

lo de campazzo ya es tarde, estamos hablando de un jugador que ha lesionado a 5-6 jugadores con sus imprudencias.

1 respuesta
Loki_Cat12

#694 La tienes hasta la traquea macho

1 respuesta
-Orb-

Retiradas las licencias ? JAJAJAJAJAJAJA

Menudo órdago con el dodotis puesto están lanzando, se quieren cargar la liga por lo que veo.

Sinso

Cada vez se pone mejor el asunto xdd

SamaWoodo

Lo que está dando de si esto..

FeRnAnV

A la NBA entonces no?

Jajajajaja

2
T

Hay gente quejándose de que el jugador del barça Tomic tarda mas de 5 segundos en sacar de fondo, si veis mucho baloncesto os daréis cuenta que en todos los partidos pasa eso, si no hacéis la prueba con un cronómetro y luego me contáis, los árbitros suelen dejar muchas veces que el jugador esté un segundo o segundo y medio mas de lo permitido para sacar sobre todo cuando hay mucha presión como era el caso de hoy, la falta del jugador del Madrid es clarísima y antideportiva por que como se ve en las imágenes le da con el brazo en la cara y por lo tanto son dos tiros mas posesión para el Barça y el partido se acaba ahí y campeones los culés, pero luego los árbitros han querido compensar la cagada de la falta con otra cagada igual o peor que es el tapón legal, los últimos 18 segundos la verdad es que han sido un fallo tras otro de los árbitros, si pita el manotazo en la cara la polémica no existiría por que el partido estaba finiquitado a favor del Barça.

2
GrimMcSlam

Anda q están los árbitros para solicitar algo sabes?

Menudo circo.

X

#695 es mentira?

Sheyk

#665 gracias por pasarla, me ha molado un huevo leerla.

1
FalConer

Yo lo estoy viendo ya, Chicago Bulls at Mesetero Pigs, pillando NBA league pass.

Ensorcelor

#672

En Málaga, cuando llegas al Caja de Ronda, sería también otro contraste cultural importante.

No sé cómo llegué a España. No tengo ni idea. Entrené en Milwaukee, tenía buen trato con Del Harris, pero vi que no tenía sitio y me llamó mi agente con la oferta de Málaga: «Hay playa y hace sol», me dijo. Pues ya está. Suficiente. Y al llegar es verdad, ves la playa en agosto, las ferias, y mola. Pero lo pasé fatal en Málaga por culpa de Pesquera. En cuanto al choque cultural, joder. Un día me fui a las procesiones de Semana Santa con mi mujer y Ricky Brown, que era un negrazo. Estábamos tomando unas birras y a lo lejos empezaron a llegar los tíos con los gorros estos, que son como los del Ku Klux Klan. No te puedes imaginar cómo nos quedamos. Ricky al principio estaba de espaldas. Yo miré un poco por encima de su hombro de repente y aluciné. Empecé a intentar que Ricky no se girase, pensando: «¡Hay que sacar al negro de aquí ya!». Y le dije: «Ricky, no te gires». Y ni caso, se dio la vuelta y se quedó blanco como un folio. Porque encima él era de Mississippi. Puso una carita… de: «Pero, hostias, ¿esto qué cojones es?». Y ya llegó Manolo Rubia a explicarnos que no, que tranquilos, que era otra historia. Pero joder, son iguales que el Ku Klux Klan. Fue muy fuerte. Nos quedamos… madre mía.

Me quedo con esto xddddddddddd

2
Meiven

#686

Los tiros libres hay que meterlos.

el-lobo

Pero el Madrid no se iba a la NBA y los aficionados madridista de MV a Reddit, ¿Era un sueño de Resines esto?.

1 2 respuestas
Rhanok

Esto es para flipar XD.

X

1
Woh

Llull contra Curry, el duelo del MILENIO. Dentro de poco en sus pantallas.

pIJAS

#707 Ayer decian q lo de randoplh era falta sin mas, que tiene intencion de tocar balon, luego el otro de q pasaron mas de 5 segundos en el saque

1 respuesta
el-lobo

#711 Es que el árbitro ha robado a los dos, el error del Real Madrid es que le remonte de esa manera y en casa. Todo lo que están haciendo ahora es una pataleta de niño chico que jamás me la esperaba.

Si solo falta que pidan el fusilamiento de los árbitros y la gente que se está riendo al amanecer. Y luego hablan de complejo, madre mía, si han pasado 24h ya y están aún peor.

Que mal perder macho xd.

Ensorcelor

Siguen con el ridículo, pero ojalá les quiten la licencia a esos dos, no por llorones después de haberse mofado del Andorra por poner un ejemplo, si no por ser unos guarros de cojones. Reyes debería estar calladito que siendo uno de los tíos más justitos de la historia del baloncesto español moderno se ha labrado una carrera a base de meter codos en cada rebote y hacer bloqueos en movimiento.

Ilikerain

9
Loki_Cat12

En la NBA con el retorno de Luka, Mirotic y Willy

bleed11

Que tiemblen los Knicks

ansar123123

LeBron se retira

-Orb-

Ordagos al señor Real Madrid no, gracias.

1 1 respuesta
B

Vaya huevos los árbitros, roban al Barça, roban al Madrid, quitan licencias, es que están jodiendo a todo el mundo, a ver si se van a tomar por culo

el-lobo

La cantidad de comunicados que lleva el Real Madrid llorando, porque lo que está haciendo es llorar, tal y como se diría si lo hiciera otro club. Es de risa xd.

Pero las fotografías del campo atrás no la ponen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • Loki_Cat12
  • CrS-
  • JMBaDBoY
  • xz1