Copa del Rey - Dieciseisavos de Final (3, 4 y 5 de Enero)

JMBaDBoY

Información

Hoy 23 de Diciembre a las 12:30h se sortearán los dieciseisavos de final de la 121ª edición de la Copa del Rey de fútbol. En esta fase entran en juego todos los equipos clasificados desde la segunda más los 4 participantes de la Supercopa de España (Real Madrid, FC Barcelona, Betis y Valencia).

Formato

Las eliminatorias serán a partido único, y se disputarán en el estadio del equipo de menor categoría. En caso de que los dos equipos pertenezcan a la misma categoría, el orden de extracción de las bolas determinará donde se juega la eliminatoria.

Si al final del partido hay empate, se disputará una prórroga de 30 minutos, y en caso de persistir dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Sorteo

Los equipos clasificados se reparten en bombos según su procedencia. Los 2 equipos procedentes de la 2ª RFEF se enfrentarán a equipos que disputan la Supercopa, así como otros dos de 1ª RFEF. Los equipos de 1ª RFEF restantes se enfrentarán a equipos de La Liga, así como los restantes de 2ª división. Finalmente, los equipos restantes de La Liga se enfrentarán entre sí.

Las eliminatorias de dieciseisavos d efinal están previstas para disputarse el 3, 4 y 5 de Enero de 2023.

Eliminatorias


Horarios

Goleadores

4 goles :: Kike García (Osasuna)
3 goles :: Gerard Moreno (Villarreal)

JMBaDBoY

Suerte al Madrid, el césped del Cacereño era un patatal curioso.

JMBaDBoY


kAm1

Otra vez el Inter que mala suerte

7 1 respuesta
MustangZaba

Valencia y Villarreal a la misma hora, Getafe, Madrid y Rayo igual, Atleti y Barcelona lo mismo

Un gran genio el que ha puesto los horarios para esta ronda

Kandelario

#4 jajaja que cabrón buen mundial Qatar gracias

1 1 respuesta
XarevoK

El Eldense - Athletic a la misma hora que la cabalgata de reyes, menudos hijos de puta.

kAm1

#6 Hermano viva el fútbol. Se viene SUPERCOPA EN ARABIA gran gran pais buena Supercopa. Y Tenemos Mundial de clubes 2025 hermano impresionante ahí FIFA gracias infantino ojalá sea en Libia o Somalia sería un gran mundial gracias

RuLi_pucela

¿Dónde se ven los días y los horarios?

1 respuesta
ruben132

A ver si me puedo gestionar unos palcos en el Rico Pérez y si quiere algún culé del foro, que se venga, que para eso mi jefe es el dueño del Intercity xD

4
JMBaDBoY

#9

https://rfef.es/es/noticias/ya-se-conocen-los-emparejamientos-de-dieciseisavos-de-la-copa-del-rey

10 días después
RuLi_pucela

Ni Rita comentando la Copa hasta que lleguen las 21:00. #LaCopaMolaxd

1
kakarikez

yo estoy viendo el español celta. está interesante.

kassiusk1

El Celta es de lo peor de primera división, me esperaba un empujón después del parón del Mundial pero nada, Carvalhal es un indolente. Pa eso me quedaba con el Chacho.

E

dan al cacereño en abierto para que les pueda la presion. Una mas de florenvito.

XarevoK

ganas de ver a Godriozola

DiVerTiMiX

salta la sorpresa en las gaunas

2
RuLi_pucela

A los de TVE se les cuela un comentarista inglés en el audio xdddddd

Edith: ya lo han arreglado

1
orggahh

Ambientazo, eh

ruk0style

el césped del cacereño de que año es?

2 respuestas
B

#20 eso es césped?

pepebot22

#20 se usar fuera de temporada para patatas xD

1 comentario moderado
JMBaDBoY

La imagen que se da de la competición dejando jugar en según qué césped es lamentable

MustangZaba

Yo lo que no sé es por qué la televisión pública se ha gastado decenas de millones de euros en comprar esta competición si solo televisan a los dos de siempre y el resto van a teledeporte

Bonita cultura futbolística se nos ha quedado en este país

RobiiVk

Algun ace o algo para ver al rayo perder?

SupermaN_CK

Se han cargado a Nacho.

Evilblade

Noooo nacheteee

pepebot22

Buena entrada no? De ese don nadie xD y se va sin amarilla

ManKorR

se han cargado a nacho para la seleccion, noooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • endemoniao
  • Original
  • RuLi_pucela
  • achenese
  • SupermaN_CK
  • kakarikez