Copa del Rey - Dieciseisavos de Final (3, 4 y 5 de Enero)

CrS-

#297

-Sore-

Que un ex canterano del juvenil le meta un hat-trick al primer equipo, solo puede significar 2 cosas, y no muy buenas:

  • Que el equipo es la basura mas grande del planeta. Nivel zona baja de la tabla de 2ªB.
  • Que los ojeadores y técnicos de categorías inferiores también son una basura, no sirven para detectar el talento y se les escapan todas.

Yo creo que en este Barça se cumplen las dos.

1 1 respuesta
fLexing

#302 Yo creo que deberías ir al psiquiatra a mirarte cuando afirmas que eres del Barça más que Laporta en una época de tu vida y luego cambias el discurso radicalmente.

2 2 respuestas
ManKorR

#303 Yo creo que es más Barcelonista que Pedrerol.

Mrolex

Es una pena que por culpa de ganar el triplete y arrasar a diestro y siniestro haya gente somo Sore con un concepto sobre el fútbol tan erróneo.

-Sore-

#303 Yo no cambio mi discurso. Soy un culé muy critico con el equipo, que esta cansado de comerse durante estos últimos 8 años humillaciones en Champions y ahora también en Europa League, y 4 temporadas con esta en blanco a nivel nacional (la liga no la ganamos ni de fly).

De hecho el post que citas, es un partido donde como ayer, ganamos por la mínima y pidiendo la hora a un equipo casi en descenso como el Valladolid, y ya estaban los culés centennials como tu y otros, tirando cohetes y celebrando que habíamos ganado.

Yo dije que jugando así no íbamos a ningún lado, como al final el tiempo me acabo dando la razón.

No se donde ves la incongruencia. Critico al Barça antes y ahora. Mas bien el problema lo tenéis vosotros, que celebráis tonterías mientras el equipo esta en la ruina tanto deportiva como económicamente.

9
ManKorR

Hala Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • endemoniao
  • Original
  • RuLi_pucela
  • achenese
  • SupermaN_CK
  • kakarikez