Copa del Rey - dieciseisavos de final

Eustaquio

Toma, gol! xDDD

pd: joer, que triste, celebrando aquí el gol contra el Alicante xDDD

LimS

ZAS! En todo el min 92.

2-1 WIN

roqueman

Bueno, no hace falta decirlo no?

ArcheR

Joder, dicen del Barça, pero que el Madrid tenga que ganar al Alicante con 2 goles en los descuentos de ambos partidos tiene tela marinera xD

laZAr0

Fácilmente.

robinho10

se reivindica Gutierrez!! :D:D

Al final veremos a Baptista y Guti en el entro ahora que Diarra se va. Que dilema para Schuster, darle las gracias a baptista por el gol en barcelona, o a Guti por salvarle la copa.. xD

JamesDuke

venga, roque, que te mueres de ganas :D:D:D:D

EL JARDIN!!!!

HALA MADRID

LimS

No roque ya hemos cantado el gol 6 o 7 mas atras... canta roque canta!!!!!!

sk_sk4t3r

#333 Menudo jardín en el culo. O no?

ZaGo

Pues nada golazo y para octavos xD

Anda que no han tenido ocasiones durante el partido para tener que meter en el último suspiro, tiene cojones ...

LimS

Voy cogiendo asiento para los comentarios de ArcheR y Roqueman, que show!!!!

roqueman

#338 En tu línea hijo, no pillas ni un catarro en invierno, cuando lo entiendas me mandas un aviso y lo discutimos.

LimS

A ver listillo se que no lo dices por eso, es por tomarme las cosas ironicamente, pero tu a tu rollo, cuando quieras quedamos y te lo explico mientras nos tomamos una taza de té..

UnReaL

la flor la tiene el alicante q se podia haber llevado 8

Davor

La verdad es que la copa del rey por lo único que merece la pena es por estas cosas, porque por lo demás es la competición más devaluada que existe...

Debería ser a 1 vuelta en casa del débil, aunque eso ya se ha dicho muchas veces, la RFEF no hace mucho caso porque perdería pasta al ser menos partidos...

Salu2,

KuS

¿Reivindicarse es meter un gol a un 2ªB para asegurar una eliminatoria en el minuto 92? Pues Guti 4 Prez ¿no? awita.. xD

Scavenger19

#334 lo ha dicho todo!!! q hipocritas los comentaristas, al principio del partido empiezan a decir: Han visto bien, no es una errata, el barcelona ha empatado y de milagro contra el alcoyano no se q.....y estan en una profunda crisis. Y ahora del Madrid...na de na!! Soy madridista, pero no me gusta esa superioridad o como trata x diferente la prensa madrileña el empate del Barça q tenia una renta de 3 goles, con el Madrid q casi va a la prorroga y gano de MIlagro en el descuento (cierto es q pudo haber metido 80 xD)

m9fia

Hoy el Alicante con cuantos jugaba?

B

#346 reivindicarse es jugar un partidazo y a 20 segundos de la prorroga darle el pase a tu equipo metiendola por la escuadra

de todas maneras esto no es nuevo, que tiene calidad de sobra lo sabemos todos, otra cosa es la regularidad

W

ui el madrid xd

ArcheR

#349, sí, contra el Alicante. Ezquerro selección! ¬¬

Y mira que a mi Guti siempre me ha parecido un crack, pero no se ha reivindicado por nada, básicamente porque para mi no necesita reivindicarse.

JMBaDBoY

Estoy con los que dicen el trato desigual de la prensa. Demasiados palos al Barça en mi opinión por empatar contra el Alcoyano. Además, al Alcoyano también le podrían haber caído bastantes, que Bojan hoy ha fallado muuuuchos.

JiMmY

weno, lo importante es ke hemos pasado y .

RyaNxXxX

los palos al barsa no vienen d hoy solo, no crees... ?

a un paso menos dl tripete xdddddddd

B

#351 totalmente de acuerdo (mira la segunda parte de mi post) yo solo estaba aclarando a que se refieren con lo de reivindicarse

UnReaL

normal q sea desigual el trato, no es IGUAL ganar que empatar no?

Scavenger19

UnReal jaejaejaejaejeajaejaejaej eso tambien es cierto, pero a ver, el Barça ha empatado cuando llevaba un 0-3 de la ida, mientras q el Madrid casi va a la prorroga y metio uno de churro a falta de 18 sgs xD

PD: Bojan el tiro al larguero...q lastima q no hubiese metido gol!!!
PD2: Despues los suplentes del MAdrid quieren jugar, son unos mataos, solo valen "balboa", higuain y guti pa segundas partes. a Drenthe no le dan minutos...no puedo juzgar, a mi me parece un jugadorazo, pero sin confianza no hay na!

ArcheR

#356, depende de como empates y de cómo ganes. No es lo mismo que te empaten en el descuento en un partido que estás ganando y llevas una diferencia general de 5-1 a que ganes en el descuento y gracias a ese gol te lleves la eliminatoria y evites ir a la prórroga.

#357, Guti es el que vale, qué pase le metió a Gago acabando el partido, brutal.

dronmolon

#299 Joder, hablas de neuronas cuando eres tan cortico como para no comprender un post tan simple como el que he puesto.

Claro que el Madrid hizo el ridiculo en la ida. El tema esta en que nadie le puso paños calientes a eso, como si habeis hecho vosotros.

PD: La verdad es que ya cansa lo de tener que explicar cada post que pongo para que los mas "aventajados" de la clase se enteren.....

SkalS

#352 si tal y como lo anunciaron en los diarios deportivos y en las noticias parecia que el Barça hubiera perdido el partido y no se hubiera clasificado joder xD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • kijuna
  • J0er
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • Kanoute
  • JMBaDBoY