Copa del Rey - dieciseisavos de final

PruDeN

#480 eso de q pasa el Pontevedra esperate no?

Guybrush_

psssssssssssssssssssssssss

ratonzon

Gol del Zaragoza, 3-1 xD

speciaL

hostia que arbitro :D! se inventa dos penaltys, expulsa a milito por una falta en el medio campo que es amarilla pero no roja directa, le perdona la roja a celades y a otros dos del pontevedra en fin luego que nos quejamos xd

villarato on, milito no juega en el bernabeu :D!

B4rrakus

1 - 3 xD al final pasa el Zaragoza, y eso que no lo tenia fácil en Pontevedra...Aun que aun puede marcar el Pontevedra xD.

ArcheR

Roja a Diego Milito en el 93 para que casualmente no juegue en el Bernabéu.

Bendita casualidad ;)

ratonzon

Jugaban en Zaragoza... xD

_BlaZe_

otra casualidad como la de que han jugado el jueves...

D

#486 para que gane el Zaragoza en el Bernabeu se tienen que alinear los planetas. Da lo mismo que juegue Milito a ke no.

UnReaL

#486 si, claro, el árbitro pensando en el 93' " OSTIA TU, voy a expulsar a milito PARA QUE NO JUEGUE EN EL BERNABEU"

Ánimo, sigue intentándolo

Yorka_95

¿Mañana se sortea la siguiente ronda?

ArcheR

#489, como se alineen tanto como se tenían que alinear para que el Sevilla pasase como segundo de grupo en la Champions, mal le va al Madrid, no crees? ;)

DeUsIN

ArcheR tronco se te ve a leguas xd en #486 has estado de lo más desafortunado xd

ArcheR

#493, el qué se me ve? Porque yo cámara web no tengo, así que no creo que se me pueda ver nada.

Desafortunado? Joder, a mi me parece casualidad, a ti no? xD

DeUsIN

que sí tronco que sí, que es una conspiración y al árbitro lo han untado a base de bien.

ReD-SKL

Aki huele como a que ciertas personas esperaban recuperar ciertos puntos perdidos este fin de semana, y tenian cierta esperanza y ohhhh parece que se "desvanece".

Trankilos aun qeda mucho tiempo, y muchas mas conspiraciones judeomasonicasarbitrarias que formular

ArcheR

#495, en el castellano "conspiración" y "casualidad" NO son sinónimos, no sé en tu idioma -.-

#496, tiene gracia que hables de conspiraciones judeomasoicas cuando tú entre muchos otros os pegasteis 3 años enteros llorando con eso, vamos, qué gracioso xDDD

PruDeN

iwalmente .. dejando atras el caso milito y tal ..

alguien me puede explicar xq el zaragoza a jugado hoy jueves ¿?

D

Los que ponen los partidos son del Madrid. No hay más.

X cierto Archer, estaba mal informado del juego del Steaua y el Slavia... son equipos de segunda division B.

ArcheR

Hombre, #499, no tiene sólo que ver con esos dos equipos, porque de "con suerte pasan como segundos de grupo" a acabar siendo líderes del grupo va un mundo.

Crus

#498

Es una buena pregunta, es una putada para el Zaragoza... y para el Mallorca, porque solo van a tener dos dias de descanso contra Madrid y Barcelona.

Ya lo dije en su dia, algunos calendarios son ridiculos y parecen hechos a joder mas que a otra cosa.

DeUsIN

#500 no empieces a llorar ahora pq te puedes tirar toda la temporada así.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • kijuna
  • J0er
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • Kanoute
  • JMBaDBoY