Copa del Rey - dieciseisavos de final

m9fia

#450 en el Barça han compartido muchas veces Victor Sanchez y Liliam Thuram la parte derecha de la defensa mientras Oier Olarzabal les da ordenes desde atras.

Scavenger19

#450 ok!! pero como ves no solo yo entendi mal xD asi, si q tienes razon en parte, xq aun asi salen y no hacen nada!!!

PD: de todas formas sigo sin darte la razon en cuanto a lo del ridiculo del Barça y al "halago" al madrid...8)

B

na #451 yo no estoy de acuerdo con turok, pero el se refiere a un comentario que decia que los suplentes no valen para nada y el dia que haya que sacar a alguno en champions que vamos daos. En eso si estoy de acuerdo, no es lo mismo jugar con 1 suplente que con 11 que nunca jugaron juntos un partido

scumah

#453, claro joder, eso está claro y no creo que haya nadie que lo dude, pero no es de eso de lo que estábamos hablando. Él sigue diciendo que el Madrid no la lió y el Barça si, y eso es lo que se discute, aunque tengo muy claro que es para nada.

m9fia

No si yo mas o menos lo habia entendido, pero no se que tiene que ver con la eliminatoria del Madrid - Alicante. Estoy tambien de acuerdo pero es que para mi tambien lleva razon el que lo ha dicho, porque sinceramente viendo los suplentes que jugaban ayer en el Madrid, quizas Guti es el unico que puede sentar a alguno de los que jugaron en el Camp Nou de titulares.

Sin embargo en la alineacion de ayer del Barça, me salen mas que podrian sentar a alguien de los que jugaron en el Camp Nou de titulares

ssonikk

ya era hora de ke metiese robben! gran gol!

http://www.youtube.com/watch?v=1P9lo_Z-Y7c

ArcheR

Si es que con el Barcelona llegaron a jugar jugadores del FILIAL, que con el Madrid jugaron todos jugadores del primer equipo.

Pero vamos a ver, dos cosas; la primera que es Turok, no le pidáis razonamiento, lógica y similares, y segundo, es el MARCA, es normal que tiren de esta forma, ya se han vuelto un periódico fanático más. Es como si en el SPORT tiran mierda contra el Madrid por el partido de ayer y contra el Barça no y os sorprendéis xD

kijuna

hombre, lo que ha perdido el barça es una oportunidad para intentar reconciliarse con su público después del 0-1 contra el madrid, demostrando actitud, etc

y no creo que los pocos que fueron acabaran muy contentos ayer...

DiSKuN

al culé le trae floja la copa del rey hasta que no se llegue acuartos. lo que nos interesa es un golpe d efecto en la liga

lolo-_-

#401, sin suerte por cierto :p

J

#425

Pero tio, es que el Alicante es un EQUIPO QUE ASPIRA AL ASCENSO!!

El Alcoyano es un EQUIPO QUE ASPIRA A NO DESCENDER!!

Con lo cual podemos afirmar que... ALICANTE > ALCOYANO!!

Y ahora, te recomiendo que leas algunos libros a ver si pillas algo de COMPRENSIÓN LECTORA!!

B4rrakus

Con la tonteria, al final la copa la ganará el Valencia :P .

T

Sois un tanto retarded algunos madridistas de aqui, si supierais de futbol o almenos vuestro fanatismo no os cegara deberiais saber que en una eliminatoria una victoria no es sinonimo de alegria y una derrota no es sinonimo de decepcion.

Imaginaos que en la copa de Europa le metes 3 al rival en su casa y luego empatas aqui a 2 sabiendo la ventaja que tienes, pues XAPO por el equipo local, no pasa NINGUN sufrimiento y ya esta clasificado para la siguiente ronda, por algo se ha dicho que el partido del barça era DE PURO TRAMITE, para mi es comparable a lo sucedido ayer.

Luego el Madrid no hace los deberes fuera, y en su casa donde se jugaba MUCHO (ya que para nada tenia la clasificacion) llega al minuto 90 empatando a uno contra un equipo de segunda B (igual que el del Barça). Pero el Madrid como ha ganado no ha echo el ridiculo. Solo puedo decir: xDDD

Imaginaos que el Madrid llega a empatar a 1 y el partido de la ida lo hubiera perdido, dirias entonces que

Ridiculo Madrid (sin estar clasificado) = Ridiculo Barça (clasificado sin problemas)???

A partido unico si me vale vuestra teoria.

Y aprovechad, que estando en un magnifico estado de forma, a 7 del Barça etc etc seguis soltando las mismas gilipolleces de siempre, cuando deberias dar mas ejemplo que nadie. Es estar bien situados en todas las competiciones y ya no podeis fallar en ninguna, pecais de perfeccion... De que os ha servido estar hace unos pocos años en blanco? De nada veo

Saludos

PD: Solo poned un espejo en el minuto 90 a un madridista o a un cule (el cule seguramente no estaria ni viendo el partido) para que veais que estado de emocion y nervios reflejaba cada uno

jOrjUdA

Discutir cual de los 2 equipos hizo más el ridículo ayer, si que es tener mucho tiempo libre...

Yo solo digo que el jardín sigue bien regado y dando flores!

T

Es lo que se lleva haciendo todo el post #464

LiuM

Si el señor Turok fuera un poco inteligente, se daria cuenta que el Barça no se jugaba la clasificacion, ya que tenia una renta de 3 goles, mientras que el Madrid gracias a ese gol en el descuento, evito que el todopoderoso Madrid jugara una prorroga contra el Alicante, ya que este le empato en la ida.

Antes de meter mierda, piensa que situacion es mas triste.

"#441 quien ha dicho q el barsa jugo con titulares? xD cuando aprendas a leer seguimos discutiento , amigo xD"

Te quoteo:
"#438 claro, lo mismo es scar a 1 o 2 suplentes q sacar a 11... lo mismito. Tu controlas de futbol eh colega... xDD"

1 o 2 suplentes, el resto seguramente te referias al cuerpo tecnico, nunca a titulares.

  • Silvinho
  • Olazabal
  • Edmilson
  • Thuram
  • Victor Sanchez
  • Ezquerro
  • Marc Valiente
  • Marc Crosas

Y sin contar a Bojan y Giovanni que en el fondo son suplentes.
Ahora inventate algo para salir al paso.

Sin duda un equipo plagado de suplentes.

Un dia mas tanto blanco deja de igual manera tu mente.

kijuna

#466 joder, que lo de los suplentes ya lo ha dicho 4 veces, que no se refería a los del barça si no a los que han dicho que los suplentes del madrid no pueden salir a ayudar al equipo por lo mal que jugaron ayer...

y el dice que no es lo mismo sacar a 1 ó 2 que pueden meterse mejor al partido, que sacar a 11 y que no sepan ni como juegan el resto...

50-TanneR

#461 Justificas que el Madrid este en el 90 contra el Alicante 1-1 y le salve un golazo de Guti los muebles porque contra quien jugaba el Madrid es un equipo hecho para el ascenso? :O

LiuM

Es que siempre intenta sacar cualquier resquicio para meter mierda al Barça.

El Madrid jugo con jugadores que han tenido minutos no hace mucho, a excepcion de Balboa, Dudek y Soldado.

Puede limitarse a decir que ninguno de los 2 han cumplido expectativas respecto a un 2ºB, pero para turok lo del Madrid fue una victoria epica, dudo si saldria a Cibeles. Lo del Barça fue un ridiculo espantoso, que tenian que demostrar, que si X puntos, que si esto que si lo otro.

Y yo solo digo que el Barça sufrio un partido y el Madrid poco mas y saca al equipo titular, porque sufrio tanto la ida como la vuelta.

"Guti 'salva' al Madrid" Hasta los diarios adornan con comillas la palabra salvar, cuando tenia que ir mas bien en negrita.

ZaGo

Bueno esta noche se disputarán los 2 últimos partidos de dieciseisavos de final:

Almería - Levante (J20:30)
Zaragoza - Pontevedra (J21:00)

Y mañana se realizará el sorteo, donde ya será totalmente libre y podrá haber cualquier tipo de enfrentamiento sin distinción ninguna.

Carranco

#461, pero tio que los 2 son 2b, que mas da quien valla ascender y descender ... xDD

y mas en partidos como estos, que los jugadores lo dan todo, se matan en el campo, es su dia de gloria.

laZAr0

Puufff, como podeís ser tan pesaos joder? Llevais 3 páginas con lo mismo uuuunaa y ooootra y oootra vez.

Que sí joder que el Barsa da pena porque empato con 1243124 suplentes y de 2a B y 124124 titulares y el Madrid con 123123 del primer equipo y 213123 gutis solo pudo ganar en el descuento. Ale todos a la cama.

M

Turok tiene razón siempre.

TuR0K_Vva

Gracias hombre, ya era hora de q te dieras cuenta

laZAr0

A ver si le dan alguna oportunidad más a Higuain. :D

_BlaZe_

Ehmmm, para seguir metiendo mas mierda, ¿alguien me puede explicar por qué el Zaragoza juega hoy jueves?

speciaL

madre mía que penalty le han pitado al zaragoza hoho luego dicen que los árbitros siempre perjudican a los pequeños xDDDD

Guybrush_

A por la copa!! Oooeeee!

-

Coño pero si el zaragoza ya había perdido en la ida :/

B4rrakus

Pasa el pontevedra xD y pasa el Levante, mañana sorteo ¿Hora y canal?.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • kijuna
  • J0er
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • Kanoute
  • JMBaDBoY