Copa del Rey - dieciseisavos de final

J

#411

Cuando ves que el Alicante en su grupo de 2ª B va 2º y el Alcoyano 16º, igual te planteas que no es lo mismo sufrir contra un tio que aspira a 2ª, a sufrir contra un tio que aspira a no descender.

Scavenger19

q lamentable la prensa......madre mia!!

Crus

Como mareamos la perdiz con el tema del Alicante y el Alcoyano.

El Alcoyano jugaba el partido de su vida y el Barça ganaba 5-0 la eliminatoria usando mayormente los suplentes, los dos goles del final son anecdoticos completamente.

El Madrid con 8 o 9 suplentes mereció meter 4 o 5 goles, pero el caso es que sufrió mucho menos de lo que dice el 2-1 final

No hay ridiculo para Barça ni Madrid. FIN

TuR0K_Vva

Si hay ridiculo, es del barsa, empatando con un 2b en su campo...

El madrid gano, q es lo q cuenta, con apuros, pero gano, no empato con un 2b en su estadio como el Barsa. Aqui muchos decis tiempo de descuento como si los goles ahi no valieran, o valieran menos , o fueran de suerte, cuando son minutos perfectamente válidos.

Ah, si , se me olvidaba. Aqui el q tenia q demostrar algo era el barsa, despues de la pesima liga q esta haciendo, y no el Madrid, q va primero en liga , a 7 puntos del 2º y cuyo ultimo partido fue contra el barsa y dandole una leccion de juego.

Carranco

#421 pero tio, eske el barsa no sufrio, y el MADRID SI!!! a ver cuando os dais cuenta ...

TuR0K_Vva

#425 tu eres el q menos deberia hablar aqui, q os regalaron el pase, literalmente. El madrid sufrio, pero al menos no necesito un penalty inventado para pasar.

w2P_

el pase del barça no peligro en ningun momento, porq el momento en el que estaba mas igualada la eliminatoria fue en el descuente e iban 5-2, asi k normal k fuesen a medio gas. En cambio el Madrid en el descuento iba 2-2, q si, k raramente iba a ganar el Alicante, pero no digais k el barça hizo el ridiculo y el madrid no, porq es una gilipollez

TuR0K_Vva

#427 pero el barsa gano o empato contra un 2b en su estadio? ah si, empato... y el madrid gano o empato contra un 2b en su estadio? ah si, ganó.

Yo creo q no hay mas que decir.

roqueman

Soy yo o al chico este se le han fundido las pocas bombillas que le quedaban?

speciaL

#423

Carranco

#428 y como quedo en la 1 vuelta ? es el madrid, tiene q ganar siempre no ? ...

w2P_

#428 el madrid empato o gano en la ida? el barça gano o empato en la ida? gano 0-3 para asegurarse el pase y no sufrir en la vuelta, yo lo veo asi, no se como lo ves tu. De todas formas veo una tonteria discutir por esto, porq ninguno de los dos equipos se tomo el partido en serio puesto que estan muy por encima de alicante y alcoyano, y los de 2ºB pues salieron a darlo todo

TuR0K_Vva

#432 nadie ha dicho que el Madrid con el equipo q tiene no hiciera el ridiculo empatando contra el Alicante en su estadio.

Pero esto no quita que el barsa le hiciera aun mayor ayer empatando en su propio estadio con un 2b

w2P_

#433 pues nada tio, paso de seguir diciendote nada porq vas a seguir en tus trece

GrimMcSlam

A ver... empatar en tu estadio con un 2ª B es triste y ganar la eliminatoria vs otro de 2ª B en el último minuto también.

Eso sí, el Alicante es mucho más equipo q el Alcoyano... e independientemente del resultado general de la eliminatoria es, cuanto menos, curioso q empaten en el "inexpugnable" Camp Nou.

Salu2^^

B

Madrid: hizo el ridiculo en alicante y en el bernabeu tambien. Guti demostrando, eso si, porque el jugo de puta madre y se hincho a meter pases, fueron los compañeros los que no la enchufaron, cosa que al final hizo el.

Barça: hizo el ridiculo en el camp nou

Aqui el que mas ha hecho el ridiculo es el Madrid, esta mas que claro. Otra cosa es la importancia que tiene, nula, ya que se jugo con un equipo practicamente inedito y de gente que esta teniendo muy pocos minutos, aprovechando por ejemplo para que robben vaya cogiendo fondo. Los suplentes deberian sentirse avergonzados, pero al final se paso y es lo que cuenta para el Madrid.

Por cierto, leo mucho "Madrit" ultimamente, eso es alguna coña o es que la gente no sabe escribirlo? Porque me duele la vista al leerlo, queda como el culo xD

D

Lo del Sevilla si que debio de ser la bomba. Cuando veía el resultado me meaba, de 2-0 a 2-3... contra el Denia, no me jodas.

El que haya apostado a cualquiera de los partidos de los "grandes" como Barsa, Madrid, Atlético y Sevilla se habrá lleva wena tajada, q de sorpresas la hostia!

Scavenger19

Turok, eres un madridista odioso colega, madre mia, la pena es q hay madridistas como tu a rachar!!!! El Barça tenia la eliminatoria mas q solventada, no sufrio para nada, mientras q el Madrid con un 2ªB a punto estuvo de ir a la prorroga si no es gracias a una kk gol en el descuento!! El Ridiculo fue del Madrid y la Prensa ya esta tocando los huevos!!! Ojala hubiesen quedado eliminados xq para eso despues piden oportunidades los suplentes??? para q no hagan nada, xq son una banda de mataos, solo valen 2 o 3 suplentes! el Dia q tengamos q sacar a alguno en Champions o partido importante...mal vamos!!

PD: lo dice un Madridista.

PD: Para los q dicen q Guti ha jugado bien...hola?? dio el pase a gago y el gol!!!! el resto del partido ha sido una puta bazofia andante con una personalidad de superioridad sobre los demas que me daban ganas de entrar al campo y escupirle!! No paraba de echar broncas a todos sus compañeros: Vease a Robben en 3 ocasiones, en las q 2 de esos pases q dio guti fueron a ksa cristo y aunke corriense robben no iba a llegar, y en 2 faltas q saco FATAL FATAL, directamente fuera y altisimas donde no podia llegar ningun jugador. El madrid realizo la polla de contras y guti en toooooooooooooodas anduvo mas q lento dando el balon al jugador mas previsible (a banda) en vez buscar un pase entre lineas al delantero!!! Para mi guti, x muxo q digais, el peor del partido con diferencia, xq es el q mas tendria q demostrar y no demuestra una mierda, como dice Calderon es la eterna promesa, tiene vision de juego buena pero es un Mierdas, solo vale para los ultimos 15 mins de partido. En los 10-11 años q ha estado en el Madrid han pasado bastantes entrenadores y ninguno (excepto schuster) le ha dado esa confianza de dirigir la orquesta del madrid, x algo sera.........

TuR0K_Vva

#438 claro, lo mismo es scar a 1 o 2 suplentes q sacar a 11... lo mismito. Tu controlas de futbol eh colega... xDD

El ridiculo a mi modo de ver lo hizo el barsa q era el q tenia q demostrar algo despues de la leccion que el dio el madrid en el Camp Nou y de lo q se estaba hablando de ellos... q si no entrenan, q si no se lo toman en serio... Y lejos de demostrar nada, van y empatan a 2 contra un 2b y confirman todas las criticas.

En cambio, el Madrid no tenia nada que demostrar, salio con 9 suplentes q no han jugado en su vida juntos y ganó, con apuros ( xq se fallaron 20 ocasiones), pero ganó.

Esta es la realidad, el q no la quiera ver q no la vea. Pero ahí está

GrimMcSlam

Pero a ver... el Madrid no dió pena, simplemente no le entraron las ocasiones, punto.

Yo no veo ridículo x ningún lado, más cdo acabó ganando. El verdadero ridículo fue lo triste q stuvieron en la ida.

Salu2^^

Scavenger19

Pero con que titulares jugo el Barça????? si jugo con Puyol y con Deco q ultimamente no juega nada, q acaba de salir de una lesion (jugo contra el Madrid xq Raijar es tonto) en cambio en el Madrid jugaron GUTI y RAMOS!!! y el tal Saviola, Gago, Soldado, ... y compañia q reclaman una oportunidad y no valen para nada!!

PD: el unico q no sabe aqui de futbol eres tu COLEGA, xq ya ves q toda la gente esta en contra tuya, y eso es poca casualidad eh...

jGcz

#439 demostrar? contra un 2b? aunque hubieran ganado 20-0 no habrian demostrado nada, igual que tampoco lo han hecho empatando

scumah

#438, lo dice un madridista humilde y para mi objetivo, que tiene mucho mérito. Yo mis posts de antes los puse siendo del Betis, y dándome igual quien haga el ridículo, si el Madrid o el Barça, y lo puso Carranco, que está en mi situación pero siendo del Sevilla. Y por mucho que el Sevilla la liara ayer, cosa que Carranco nunca negó, tiene todo el derecho a decir que el Madrid TAMBIÉN la lió (#426), por mucho que los madridistas sin objetividad os empeñéis en negarlo.

El caso es que al final todos los grandes han pasado, y esto se olvidará en dos dias, no entiendo el empeño autoconvencerse de que el Madrid hizo un gran partido y Barça y Sevilla el ridículo. A ver si por una vez en vuestra vida hacéis un pelín de autocrítica y veis la realidad, que habéis pasado más justos que un dedo en el culo contra un 2ªb, contando con uno de los mayores presupuestos del mundo.

EDIT: #444 en #439 dices que el Madrid jugó con todo suplentes y el Barça solo con uno o dos. No se si es que pasas de releer lo que escribes o se te olvidan las cosas o que...

TuR0K_Vva

#442 demostrar al menos actitud, cosa q ayer no hizo dejandose empatar.

#441 quien ha dicho q el barsa jugo con titulares? xD cuando aprendas a leer seguimos discutiento , amigo xD

#445 y dale con que la abuela fuma... xDD nose como pierdo mi tiempo con gente q no sabe ni leer xd

m9fia

#439

2 - Barcelona: Oier; Víctor Sánchez (Marc Crosas, min.61), Thuram (Marc Valiente, min.46), Puyol, Sylvinho, Edmilson, Gudjohnsen, Deco, Ezquerro, Giovani y Bojan.

Sigue, sigue... que te estas luciendo

GrimMcSlam

A ver.. el Madrid ganó eh? No empató... el q empató fue el Barça.

Q no significa nada xq ya ganaron la eliminatoria en Alcoi?? Si... q sigue siendo triste q te empaten en tu estadio?? También, xq hasta donde yo sé el Barça no hizo un partido...

Sin embargo, el Madrid SI q hizo un buen partido pero sin efectividad. Ganamos en el último minuto y ale. No tiene más :S

Salu2^^

Crus

#445

No me extraña que empatará el Barça, ahi teneis 5 o 6 teneis que bajaron al Barça B a 3ª el año pasado.

Scavenger19

"claro, lo mismo es scar a 1 o 2 suplentes q sacar a 11... lo mismito. Tu controlas de futbol eh colega... xDD"

...

m9fia

#447 uno o dos suplentes...

TuR0K_Vva

#448 ¿? Vale, sabes leer, loq te falla parece ser es la comprension lectora.
para q no hagan nada, xq son una banda de mataos, solo valen 2 o 3 suplentes! el Dia q tengamos q sacar a alguno en Champions o partido importante...mal vamos!!

Veamos , lo q digo es q tu rajas de los suplentes del Madrid y dices q no valen para nada xq han pasado con "apuros" la eliminatoria contra un 2 b.

No es lo mismo jugar con 11 suplentes q no han jugado en su vida juntos , q no estan conjuntados, en los q no hay sentimiento de equipo, q sacar en un momento dado en la champions o en la liga a 1 o a 2 con el resto de titulares, estando en este ultimo caso mas conjuntados y pudiendo demostrar en este caso más que si no los pones nunca y cuando los pones los pones con 10 mas q no son un equipo y q han jugado a lo sumo 1 o 2 veces juntos.

Comprendes? venga va, q hasta tu puedes

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • kijuna
  • J0er
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • Kanoute
  • JMBaDBoY