Copa del Rey - dieciseisavos de final

Kanoute

#389 yo no he visto el partido y no puedo opinar si es o no lo es, pero en la radio han dicho que el jugador del Denia empuja ligeramente por detras a Maresca y tb exagera un poco la caida

WiLoW

Valladolid a Octavos a por la copa xDD

B

#392 ojala la ganeis

kijuna

bueno, al menos estamos clasificados que es lo importante :P

voy a ver si están ya los resúmenes en rojadirecta, el barça lo dejé de escuchar con el 2-0 y luego :O, ha debido ser un partidazo, menos mal que no fue nadie xD

Derek

Vengo de ver el mallorca.. vaya partidazo 4-0 ^^ ahora veremos el sábado contra el barça uuuu..

GrimMcSlam

Bueno... pues me he ido al partido de fútbol sala cagao XDDDDDD. Menos mal q Guti ha clavado ese golazo :P

Y sí, es lamentable q el Madrid se clasifique así... aunq le da interés a la competición.

Salu2^^

B

A ver, es algo normal que se le tiren al cuello al barca empatando en casa con un 2b. La ida pudo haber metido 4, vale, pero perdieron contra su principal rival en la ultima jornada y estan a 7 puntos, vamos hay gente que ya esta empezando a afilar la guillotina (quizas sin necesidad, no veo tan mal al barca) para un cambio de aires en el equipo. Y la prensa es la primera en aprovechar esto... asi que a dia de hoy no se de que os extrañais. Quizas esperaban un lavado de cara para el nuevo año, pero ya os digo, en nada que gane 2 o 3 partidos de liga seguidos de estos numeros ni os acordares.

Y el Madrid no habra jugado para echar cohetes por mucho que haya ganado, pero tambien me han dicho qeu como el barca ha tenido muchas oportunidades de gol no usadas.

Vamos, es un partido irrelevante en ambos casos y al que se le va a intentar dar mucho mas bombo del que tiene, que no tiene ninguno.

En fin, aun asi, la copa del rey no entraria en mis pensamientos fuera del Barca o del Madrid xD

P

El Valencia ha pasado "sobrado" comparado con otros de 1º.^^

-

El atleti tambien las ha pasado putas para empatar contra el granada XDD

kijuna

Por cierto, algo deberían hacer porque esto es de vergüenza:

Mallorca - 5.600 aficionados
Pizjuan - 15.000
Manuel Ruiz de Lopera - 15.000
Getafe - 2.000
Calderón - 5.000
Riazor - 8.000
Murcia - 17.000
Racing - 7.000
Recre -6.000
Bernabeu - 55.000 según la radio, 35.000 según marca

y algunos como el camp nou no lo he encontrado, pero por lo que se ve en la tele debía haber 20 ó 30 personas xD

todo un éxito!

Fri0

espanyol a octavos :)

E

Sin clasificación del madrid en el último minuto ante un segunda b xDDDDDDDDD

Y el Barça empata con el ALCOYANO en el Camp Nou, ahí es donde te das cuenta de que cuando a los jugadores se les paga mucho pasan de jugar y no como los de segunda o segunda b que se esfuerzan al máximo siempre.

eL_aiRMax

el madrid puedo meter 5 o 6 facilmente pero tanto soldado como algun otro mas no acaban dando la talla nunca..
la verdad es que el madrid no ha jugado mal, pero al final ha terminado pagando todas las ocasiones que ha tenido claras y el gol de guti les ha salvado el culo.
por cierto, guti en su linea..espero que schuster lo vuelva a poner de titular, un tio asi no se puede tener en el banquillo jamas..
en cualquier momento te mete un pase de los suyos y acaba con el partido, mala suerte que halla terminado de explotar tan tarde, pero a dia de hoy nadie puede dudar de la calidad de guti

salu2

yimorz

#400

lo que es una verguenza es que desde el club digan q todas las localidades están agotadas

ArcheR

#400, MARCA pone que en el Camp Nou habían 30.500, y puede ser, porque parecía que habían menos, sí, pero porque al estar lloviendo la gente se refugiaba en las partes cubiertas xD

#402, sí, se esfuerzan siempre, ahí los ves en 2ªB. Si realmente jugasen así siempre, no estarían en 2ªB, siento decírtelo, lo que pasa que es la ley del fuerte y el flojo, y el flojo siempre se crece ante el fuerte, pero después en el jornada a jornada en 2ªB no te motivas ni contra el tato.

B4rrakus

#400 Dicen que en Mestalla habian unas 2000 personas xD.

T

30500 personas en el camp nou, lo que viene siendo un llenazo en stanford brdige por ejemplo xDDDDD

pd:Si

BoLeNk0

Que grande la portada del Marca, comentando de ridiculo el partido del Barça xD.

ReMaTxEs

#408 Que esperás de Marca? Lo extraño es que no pongan partido triunfal del Real Madrid xD

Crus

#408

¿Donde ves eso?

http://www.marca.com/primeras/08/01/0103.html

Aqui lo ponen en pequeñito xD

Supongo que en Barcelona saldrá en grande, porque esta mas enfocado a otro publico. En Madrid te aseguro que la portada esta enteramente dedicada al Madrid xD

scumah

Que se critique al Barça y a Guti se le ponga por las nubes me parece un chiste. Vamos, los periodistas deportivos tienen exactamente el mismo criterio y rigor que los del corazón. Señores, el Madrid quedó 3-2 contra el Alicante, marcando dos de esos goles en el tiempo de descuento, y estando fuera de la copa durante gran parte de los dos partidos. El Barça no estado nunca fuera de la copa, y a los 10 minutos del 2º partido iba con un parcial de 5-0. ¡PERO EL EQUIPO LAMENTABLE ES EL BARÇA! Me parto el ojete xD

Cambiando de tema ¿Alguien vió el penalty al Sevilla? Cagonlaputa, la tarde de ayer pudo ser perfecta joder, y pasan de cagalástima xd

BoLeNk0

#410

BARCELONA 2-2 ALCOYANO: Ridículo azulgrana ante un Alcoyano que les remontó. Los culés certificaron el pase con un pésimo encuentro.

FreemAN-

Estos del MARCA son unos falsos de mucho cuidado. ¿Ridículo blaugrana? Por favor, si empataron con el Alcoyano, uno de los principales candidatos a conquistar la Champions este año.

Crus

#412

Eso no es la portada, es un trocito de la portada.

ArcheR

Qué va, #413, el gran favorito es el Alicante, que ya se ha visto que es un rival realmente duro de pelar.

Carranco

#411 pero seras hijo****!! XDDD os vais a enterar el sabado!! ( si perdemos no aparezco por aqui hasta el proximo derbi ... xDDD )

Respecto a la prensa, son pateticos, el barsa empato 2 - 2, despues de un 3-0 jugaron el partido ( supongo ) a medio gas, y les daba igual perder, mientras pasasen, realmente ni lo pasaron mal, y el madrid, que hasta el descuento estaba empatado ... manda huevos.

m9fia

#415 no no pero es que la ida el Alicante eran 12, ayer que ya eran 11 el Madrid les paso por encima

scumah

#413, no hombre, el Barça le metió 5-2 al Alcoyano, los dos verdaderos aspirantes son el Alicante, poniendo los cojones por corbata al Madrid durante toda la eliminatoria, y el Denia, que casi elimina al mejor equipo del mundo si no llega a ser por un penalty dudoso en contra en el último suspiro.

#416 ES QUE TENDRÍAIS QUE HABER PERDIDO MAMONES xDDD Yo como perdamos tampoco apareceré por aquí, y eso lo digo ya xD Tengo pensado ya ver el partido mamado entero para que me afecte menos.

Carranco

#418 yo tras el gol de penalty de ellos, quite la radio, leo luego aqui que marcamos 2, y digo esto es coña, miro marca y :O!!!!!!!! estaba euforico por un puto partido contra el denia de copa xD.

pasate por aqui mamona xd, aunque sea para decir putos palanganas que luego tambien os diran a los beticos que os meteis en la cueva 0_o! xD

scumah

#419, hombre, y lo dirán con razón xD Si perdemos, me pasaré en caso de escándalo arbitral, si ganáis merecidamente, me quedaré en mi cama ^^

No hombre, pondré un post y huiré.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • kijuna
  • J0er
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • Kanoute
  • JMBaDBoY