Copa del Rey - dieciseisavos de final

ArcheR

#300, al revés, incluso te diría que esto es más "lógico" (dentro de lo triste de empatar con un 2ª B, lógicamente) porque la eliminatoria estaba absolutamente sentenciada (0-3 en la ida y 2-0 a los 10 minutos de la vuelta), vamos, que el Barcelona salió a barrer un poquito para terminar de megasentenciar la eliminatoria y después a correr por no irse a la caseta xD

Y bueno, también que el Alicante tuvo suerte, vamos a ver, que tampoco tuvo muchas más ocasiones que los goles, el Barça tuvo (como le suele pasar últimamente) muchas más ocasiones pero la puntería muy poco fina.

WiLoW

Gol del Valladolid go Octavos de final

GrimMcSlam

No he visto el partido, xo por muy encarrilada q tenga la eliminatoria... un 2-2 en el Camp Nou es un poco... decepcionante cuanto menos.

Q tampoco pasa nada, xo yo q sé... sobre todo dp d loq pasó vs RMadrid, me esperaba un Barça con más hambre :S (aunq estuvieran los suplentes).

Salu2^^

ArcheR

Decepcionante es, desde luego, faltaba menos, pero que algunos por aquí creo que le quieren dar demasiada trascendencia a un resultado del que en un par de días nadie volverá a hablar (bueno, el MARCA y el AS puede que sí).

sk_sk4t3r

Gol del Alicante.

GrimMcSlam

XDDDD Dios el Madrid... :O

#304 Trascendencia 0, eso está claro :S

karkoitz

omfg

laZAr0

Al final palma el Madrid. xd

sk_sk4t3r

El Madrid palma, seguro.

karkoitz

Tu verás... me pone enfermo la radio cuando cantan gol sin saber de quien es xD

Kanoute

2º gol del sevilla

B

En fin, es ridiculo lo que hace el Madrid en la copa, madre mia.

D

y el zaragoza no juega?? xq?

GrimMcSlam

Lo del Madrid si q es un ridículo xDDDDD

_MoNxO_

Viva el alicante!

ZaGo

Es el síndrome triplete, es salir la famosa palabra en boca de algún futbolista o presidente y cagarla xD

NeXiS

ese alicante ahi xDDDDDDDDDDDD!

roqueman

En cuanto vi el resultado me pregunté quien sería el primer subnormal en sacar lo del ridiculo o ridiculé o gilipolleces semejantes por empatar un partido de importancia 0, ya se ha resuelto mi duda.

Davor

Un gol más del alicante y el Madrid fuera xD

Salu2,

CaLaTa

molaria ahora un gol tonton

sk_sk4t3r

#316 Cierto.

Eustaquio

Mola, porque hablan de triplete y luego se pasan los partidos de copa por ahí...

karkoitz

Vaaaaaaaaaaa ostia, puf

_BlaZe_

#313 el zaragoza juega mañana.

Davor

Es que hoy por hoy ir a por el triplete ya lo digan los jugadores del Barça o del Madrid es más una chulería que otra cosa...

Salu2,

robinho10

gutierrez!! :D

golllllllllllllllllllllllllllll

Davor

Golazo de Guti a falta de 20 segundos xD

Salu2,

B

te quiero gutierrezzzz xDDD

sk_sk4t3r

Golazo de Guti!!!

karkoitz

GOOOL!

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • kijuna
  • J0er
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • Kanoute
  • JMBaDBoY