Copa del Rey - dieciseisavos de final

Sneyk

Vergonzoso el Barça.. yo no digo nada, q me caiga la mierda, soy culé 100%...pero vergonzoso partido.

Se oian pitos pero vamos..

Crus

Vaya, y seguro que estarian los del Alcoyano celebrando el 2-2 como si hubieran ganado la Liga xD

El 2-2 es anecdotico, me ahorro los chistes.

S

Nos dan 5 minutos mas y el alcoyano mete 3 mas.

He dicho.

Zapador

400 personas en el madrigal , jajajaja.

ArcheR

#272, ya te digo, una piña sobre el césped, y los del banquillo como si hubiesen ganado la Copa de Europa, pero es lógico, vamos xD

T

en fin..

Cuanta gente en el campo?

S

El alcoyano es de los que menos presupuesto tiene de 2ºB

Eustaquio

Bueno, a ver que tal lo hacen los suplentes del Madrid. Espero que ganen xd

JMBaDBoY

#277 Muy bien, pero 5-2 en el global y a 1/8.

karkoitz

No retransmiten ni el madrid por inet... pu** mala suerte

S

#279 Y te debes de sentir orgulloso y todo no?

frin

Gol de la Unión Deportiva Las Palmas. Sergio Suárez.

Villareal 0-1 UD Las Palmas

ArcheR

#281, es una forma sutil de decirte que poco importa lo que pasase hoy en el Camp Nou viendo ya como había quedado la ida.

Ahora, que si quieres seguir por ahí, tú mismo xDD

S

Alguien se quiere molestar en ver la foto de mi perfil?.

Lo siento, soy del Barça y del Alcoyano, y me parece triste un 5-2 xddd.

Mensaje sutil. Me sigue pareciendo triste xd

dronmolon

#283 Vamos, que les da igual hacer el ridiculo contra un 2ªB aun despues de todo lo que viene pasando ultimamente con el barsa no??

Pos cojonuo, asi vais :D

JMBaDBoY

Pero tío, a mí también me parece triste, al Alcoyano deberíamos meterle un 10-0 si es por presupuesto, pero ya sabemos que el fútbol no es 2+2.

Yo lo que te digo es que estamos en 1/8 y al primer partido que vuelva a ganar el Barça este partido como que nos la va a pelar.

laZAr0

El partido del madrid dicen que está superentretenido. Que pena no poder verlo :(

DeiMurD

alicante pipi alicante pipi alicante pipi...

PD: El barça empieza bien el año...........................

frin

El partido entre el Villareal y Las Palmas si que está entretenido. La Unión Deportiva sin nada que perder, sin agobios, no veas como la toca..y jugando contra todo un equipazo.

GrimMcSlam

Gol de Robben no? :D

karkoitz

gol de robben

UnReaL

robbennnnnn

laZAr0

Yupi yu! Robben gol! :D

Nandopp

Es el primer gol oficial de Robben no?

karkoitz

cómo fue el gol?

#294 Si

UnReaL

centro de higuain picadito al segundo palo y de volea al palo largo ( es lo q pone en marca.com XD)

Eustaquio

Menos mal, por fin se digna a hacer algo aunque sea contra el Alicante. Poco a poco xD

ZaGo

Buen gol de Robben, espero que pueda mantenerse bien fisicamente y comience a entrar en el 11 titular y podamos ir viendo detallitos, que este jugador tiene mucho que enseñar.

ArcheR

#285, entonces el Madrid también hizo el ridículo contra el Alicante en la Ida, no? Y así le va... ah, no, que va líder de la liga! Tranquilo, no te esfuerces más, que la única neurona que tienes ya ha trabajado bastante por hoy.

Partido entretenido, sí, sobre todo siendo el típico partido de Copa que no debe tener historia. El Madrid jugando completamente al contragolpe con muchas ocasiones claras, y el Alicante que a lo tonto ha tenido tres ocasiones claras (especialmente el mano a mano que salva Dudek) y bueno, el Madrid que supongo que saldrá a matar en la segunda parte para meter el segundo de una vez y ya sentenciar la eliminatoria.

GrimMcSlam

#299 Creo q el factor campo es bt importante en eso de hacer el ridículo o no...

Salu2^^

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • kijuna
  • J0er
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • Kanoute
  • JMBaDBoY