Copa del Rey - dieciseisavos de final

JMBaDBoY

Hostia, pues en la radio acabo de escuchar Marc Valiente.

PD: Acaban de repetirlo y juega Víctor Sánchez, ha habido un cambio ;)

DiSKuN

y kien es victor sanchez? valiente si pero el otro kien es?

JMBaDBoY

Acaba de marcar Ezquerro en el primer minuto, pero con toda la suerte del mundo xD

Barça 1 - 0 Alcoyano

JMBaDBoY

Ezquerrinho, 2º gol!

Barça 2 - 0 Alcoyano

frin

y el Getafe ya 2-0 contra el Burgos.

ArcheR

Joder, se supone que lo dan en taquilla en Mirador de ONO ostia puta, pero a mi no me sale, y ya van 2-0 joder xD

Sneyk

Si bueno..si veis los comentarios q pone sport en "partido a minuto"...

el 1º gol ha sido por un fallo del portero d rebote y la pillao Ezquerro y gol..y el 2º..

El gol ha sido de Ezquerro, pero la mitad del mérito cabe atribuírselo a Bojan. El de Linyola recupera un balón en la banda derecha, dribla a un rival al llegar al lateral del área y, tras internarse, asiste para Ezquerro quien, desde el punto de penalty, conecta un chut que se cuela por toda la escuadra.

No te jode XD q coña

JMBaDBoY

Ezquerro 2 partidos 2 goles, jugón.

Crus

Ezquerro seleccion!

PruDeN

SANTIGOL

frin

Yo soy Ezquerro y me piro del Barça pero sin pensámelo. Estará cobrando lo máximo, pero solo juega en Copa del Rey... y la verdad es que tiene/tenía calidad.

PD: Era un jugón en el Athletic, en el Barça no le han dado continuidad y ha ido decayendo su nivel.

PruDeN

#251 xo si el ezquerro esta como dios en el barça .. xDD q hablas de q se pire, cn lo q cobra y su edad .. a dnd coño va a ir .. :/

JMBaDBoY

Joder, pues claro que se va a ir, no ves que este junio acaba contrato y el Barça no le va a renovar? xD

GrimMcSlam

El año pasado fue Saviola... este año Ezquerro al Madrid!!! :P

W

ezquerro jajajaja

B

Ezquerro no es tan malo, pero en el barça no tiene sitio. Es un caso como el de soldado. Ezquerro al athletic le venia de perlas, vaya que si le venia. Que paso este verano que sonaba tanto ese traspaso y al final na de na?

GrimMcSlam

Si venga... ahora Ezquerro es el amo x haberle metido 2 goles al Alcoyano.

Ni tanto ni tan poco... ni era tan malo antes (se le metía en el saco de Oleguer en el Barça) ni es tan bueno ahora xDD

Salu2^^

JMBaDBoY

#256 Pues creo que Ezquerro hizo unas declaraciones y estaba muy molesto con el presidente del Athletic, porque se ve que le dijo que no negociara con nadie más, que vendría al Athletic.

A última hora el presidente se echó atrás, y Ezquerro que podría haber ido a algún equipo de la liga inglesa o de la escocesa, se tuvo que quedar aquí sin apenas minutos.

frin

No es un fuera de serie, pero en el Athletic demostraba que era de lo mejorcito. Y la verdad es que como esta el Athletic, no le vendría nada mal un jugador como Ezquerro en el mercado invernal... Habrá que ver

ArcheR

Menuda MIERDA de primera parte. Vale, no esperaba un Barça-Madrid, pero coño, al menos esperaba que el Barça después del 0-1 del Madrid saliese con ganas de meterle un saco, y eso parecía al principio, pero después de los 2 goles, un tostazo espectacular.

Y encima por culpa de ONO empecé a verlo en el minuto 15, con los 2 goles ya marcados, qué asco xDDDD

Ezquerro siempre ha tenido su calidad, y es un jugador muy regular, simplemente en el Barcelona jamás se ha confiado en él en absoluto, y bueno, cobrará su buen sueldo, no juega ni 10 partidos por año, relajado por completo y a ganar dinero para vivir la vida cuando se retire, sin duda xD

Que sí, que seguramente no tenga la calidad para estar en un equipo como el Barça, pero como ya han dicho, para un equipo de mitad de table le vendría de perlas.

ZaGo

Pues nada Getafe 4 - 1 Burgos

2 Uche, 1 De la Red y Gavilán otro que vuelve al equipo marcando :D

Getafe ya es equipo de Octavos :D

laZAr0

¿Alguna forma de ver el Madrid por Astra sin que sea por D+?

GrimMcSlam

#262 Aki otro cn la misma duda xD

T

Mierda, gol del Alcoyano

frin

Perona hoy no duerme, aunque fuese gol de penalti xD

JMBaDBoY

Oh, ha empatado el Alcoyano.

karkoitz

Ni por PPV puedo ver el Madrid... mierda de ono

ZaGo

Bueno al final el Barca 2-2 XD

Y ahora vamos con el Madrid.

frin

Ese Alcoyano jajajaja, en fín...

ArcheR

Merecidísimo el empate, las cosas claras, que el Alcoyano en la segunda parte ha jugado mucho más que el Barça.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • kijuna
  • J0er
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • Kanoute
  • JMBaDBoY