Copa del Rey - dieciseisavos de final

FreemAN-

Schuster es el amo xDD

GrimMcSlam

Romper banquillos es bueno para la imagen del Barça?? :S:S:S

En fin, anda q no ha habido entrenadores llorones. El primero, uno q era de los mejores pagados del mundo, Mourinho.

Q si, q es una mamonada, xo q Schuster es así. Si le cambian el partido de dia -> llora, si le roban un penalty -> llora, si no le roban nada en concreto xo él dice q si-> llora.

Y la verdad, no creo q la imagen del RMadrid tenga q ver con q si su entrenador llora o deja de llorar por los árbitros :S

Salu2^^

speciaL

Este tío es único buscando 'excusas' siempre que pierde sea en el equipo que sea la culpa casi nunca es suya.

http://es.youtube.com/watch?v=zBlJODIk3FQ

Vaya portadas del AS xd

http://www.notasdefutbol.com/images/071220_as.jpg

PiRoMaN0

vaya verguenza de equipo se enfrentan contra cojos y ciegos y solo pueden empatar a 1, y quieren un puesto los suplentes? un karajo pa ellos, yo los ponia otra vez en el partido de vuelta los mismos y el que no le heche cojones se pira pa reyes o se queda sin jugar el resto de la temporada.

Crus

#214

No asomes tanto la cabeza, que el Sevilla tambien tuvo el mismo resultado con un equipo de Segunda B.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/previaxcronica/es/desarrollo/1057378.html

Hay veces que es mejor callarse porque este tipo de resultados los sufren todos los equipos, y lo mejor es ser cauto y no reirse de nadie porque todos los clubs de primera tienen malos dias jugando contra equipos de inferior nivel, aunque sea con los suplentes.

_

schuster tiene mas cojones que todos los entrenadores que ha tenido el madrid desde la epoca de del bosque.

he dicho.

jOrjUdA

En los resúmenes que han puesto del partido solo se ha visto a Saviola fallando gol, tras gol, menudo petardo de tio, no comprendo como Soldado sigue en el banquillo

speciaL

Teniendo a Soldado que viene de hacer una temporada mas que decente en Osasuna pues me parece un derroche inmenso de dinero el fichaje de Saviola, debe ser frustrante ver como el comehierba sin hacer nada y fallandolo todo te quita minutos, creo que Soldado merece una oportunidad en condiciones. Saviola y Aimar el autentico prototipo de tocomocho Argentino :D menudos cabrones.

¿Negredo y Granero todavía son del Madrid? No lo están haciendo nada mal.

J

Hombre, Soldado no tuvo tiempo de demostrar nada en realidad, lo sacaron muy tarde. Pero creo que las ocasiones que tuvo Saviola, él las hubiera metido. Y hablo de al menos 2.

12 días después
JMBaDBoY

Recordad, mañana y jueves los partidos de vuelta.

g0tO

g0 espanyol!!

Kanoute

todos los partidos en PPV menos los del Sevilla y el Betis o_O

#223 no entiendo xq no lo retransmiten todos, la verdad...

m9fia

el Valladolid tengo entendido que no lo retrasmiten por ninguna television

B

No hacen el elche?
Ya no podre ver al elche apalizando a los del betis

Kanoute

#224 pues no, esta tarde estuve viendo en la pagina d la lfp los partidos y los del sevilla y betis (y tb el valladolid como apunta m9fia) no son televisados ni en PPV ni nada

S

Barça 0 - 4 Alcoyano

:D:D:D:D:D

B

#218

granero esta cedido en el getafe creo que con opcion de compra del getafe durante esta temporada, y negredo me parece que esta vendido al almeria pero opcion de recompra por parte del madrid durante 2 años. No estoy totalmente seguro pero a un 80% te diria que si

Ux1o

Puto g0tO xDDDDDD

Pues hoy vamos a pasar, que no ganar. ^^

nomdigas

No se como pueden poner de pago un Madrid-Alicante de copa del rey faltando tanto para las eliminitarios decisivas (-.-!!!!)... kien lo va a comprar?? si es casi como un amistoso en realidad... 12 pavos x ver ese partido... sip

Crus

#229

Lo pagara mucha gente, ya verás... Y mas aun despues de casi dos semanas sin futbol.

GrimMcSlam

Esa gente no paga el partido en sí, paga ir al Bernabéu y tal... aunq no es lo mismo claro... xD

Además, es muy barato :P y en buenas fechas xD

TuR0K_Vva

#231 grim, creo q hablan de comprar el partido en PPV Xd

D

#229 si lo gracioso es que las entradas en el bernabeu segun he leido en AS, oscilan entre los 3 y los 10€... asike vale mas verlo x la tele que en el campo :S

nomdigas

Claro, yo me refiero a comprarlo x PPV.

Es logico pagar para verlo "en vivo" en el campo, xq estas pagando comodidad, ambiente, ver a 20 metros de ti a jugadores profesionales, etc.

12 euros+iva+elputomultifutbol por un Madrid-Alicante de Copa del Rey donde juegan suplentes y con comentaristas descendientes de Jose Angel "sin sangre" de la casa??? LO MISMO lo pago

V4MPiR3

#215 que tendra que ver con lo que dice #214

#214 tiene razon y tu en parte tambien ni los suplentes del Madrid ni los del Sevilla se merecen jugar una mierda con esos resultados, es VERGONZOSO, yo tube la desgracia de ver el partido del Sevilla y tengo claro que mas de uno como Koné va a jugar menos que Marinakis, vaya forma de arrastrarse por un campo, si un jugador quiere un puesto que se lo merezca contra equipos menores, mira Chevanton al principio no contaba para nada y ahora mismo es el 3º delantero de la plantilla por delante de Kone y Kerzhakov, y todo gracias a sudar la camiseta ante un 2ºb y cada vez que le daban minutos pelear como el que mas por un puesto.

Kanoute

#235 es logico, despues de haber estao meses sin jugar un partido oficial y apartado por Juande es normal que cuando salga se deje la piel y sude la camiseta aun jugando contra un 2ºB o cualkier otro rival de menos categoria incluso xD

Y mas aun despues de que el Sevilla haya cambiado d entrenador, Cheva kiere demostrar que es un jugador util y valido para el ekipo.

JMBaDBoY

Para el que le interese, alineación del Barça:

Portería: Oier Olazábal
Defensa: Puyol, Víctor Sánchez, Thuram, Sylvinho
Centrocampo: Gudjohnsen, Edmilson, Deco
Delantera: Giovani Dos Santos, Bojan, Ezquerro

DiSKuN

edmilson ya se ha recuperado? v_v' esperaba q lo vendiensen ya

jGcz

en la web pone Victor Sanchez, y no Marc Valiente

DeUsIN

El nombre del portero es weno, pero me ya me parto el nabo al leer: Defensa: Puyol, Marc Valiente, Thuram, Sylvinho

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • kijuna
  • J0er
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • Kanoute
  • JMBaDBoY