Copa del Rey - dieciseisavos de final

iFRiT89

#14 demasiado seguro estas tu de ganarle al elche por el simple hecho de ser el betis...

en el MV han caido muchos primeras en la copa contra el elche

ademas este año tenemos a david vidal que es el AMO

#47 xDDDD pues esperate sentado, porque en liga vais pesimos amigoh

y las entradas al campo en liga del hercules son impresionantes eh!! se nota que en alicante hay hambre de futbol porque vais mas de 34232 a ver los partidos...

que lastima que en la """ALDEA""" de elche vaya mas gente al futbol...

ISAILOVIC

#58 OMG!

PruDeN

el HALCOLLANO con 10

PruDeN

ajjaj gol de guddy y el bojan provocando 2 expulsiones xDD

ojala q sea justo xq 2 expulsiones y 1 penalty a favor .. xa q keremos mas como sea injusto

JMBaDBoY

Pues nada, Alcoyano 0 - 3 Barça

SeRiaL_k

lol sin denia xDD

ArcheR

Qué bien han jugado Bojan y Gudjohnsen, yo sinceramente los ponía a los dos de titulares contra el Recre junto a Messi.

Messi - Bojan - Gudjohnsen

Y estoy seguro de que hacen más que Ronaldinho y Henry, así de claro xD

Sh1n0d4

pero es partido unico o a doble partido?

Sh1n0d4

#67 Gudy de delantero no, de medio SI.

speciaL

El carrión este menudo asesino :| que manera de reventar a gds y luego casi lo consigue con bojan en fin.

¿Que no ganamos fuera? :D:D:D:D:D:D:D:D

ArcheR

Doble, doble.

JMBaDBoY

#71 Es a doble partido, y en caso de que no lo hubiera sido se hubiera clasificado el Sevilla pq en caso de empate el gol fuera de casa vale x2.

Carrión ha dicho que Rijkaard le ha dicho: "Eres un hijo de puta"

twister

bojan es espectacular y mañana lo tenemos en ponferrada !

_dGr_

Pues menuda mierda a doble partido, ¿no?

ShindoHikaru

#74 Para asegurarse que los grandes llegan..

m1lkY

Oye.. los comentarios que pone la "gente" en el marca... como dejan poner eso en un diario que pretende ser serio ? Aqui algunas perlas. Y luego nos quejamos de la violencia en el futbol...

Perlas:

  • erdani22
    ha empatado el bilbao ke asco dan los etarras estos

  • polo_madridista
    enga farsa felicidades!! enhorabuena campeones de 2ªB por k de ahi pa arriba,, na de na penosos de mierda!!! tendrian k poner una bomba en el autobus del barsa

  • Anti Fia
    Joder, estos culeros, que fanfarrones estan, ganando a ........no se quien. Que bobos sois, chavalines.

-Barox
El Bilbado tiene una potra impresionante...

  • putakakaluña
    ojala pongan una bomba en cacaluña que se muera todo el mundo incluido niños si son cacalanes

Podria seguir, pero son mas de lo mismo, y algunos que se me han pasao... Me quedao de piedra.

twister

jajaa no oiras comentarios asi 100 veces al dia ni nada..XD

Sh1n0d4

Son gente que todavia no ha podido desarrollar más su mente. Es como cuando pones un tapón en una bañera, =.

eLi7es7

#76 jaja pues pones blanditos, yo he leído peores...

M

#76 pues a mi me han hecho reirme xD

m1lkY

Pues no suelo escuchar comentarios de poner bombas en el autobus de noseque equipo, ni que se mueran todas las personas de tal region, ni "bilbado", etc.

Pero que oye, que si tu escuchas cosas peores mejor me lo pones...

Si yo me partido el culamen, porque espero que no lo digan en serio...

PruDeN

vaya mierda de formato .. doble partido ? xo a q jugamos ? pff vaya timo

DeiMurD

Joder que robo al Hercules... a este equipo siempre le roban, que asco dan xD

ArcheR

#80, todos sabemos que tú eres especial.

milky, iba para quinto, que me equivoqué xD

m1lkY

#84 gracias kariño.

Te mando mi mvl por privi.. MuAkS.CnT.BsIkOs!

Ah! jaejaje
Entonces... no quieres mi movil ?.. :P

kijuna

como mola la copa...

SuTaGaR

Que banda tenemos en Bilbao... madre de dios.

Mucho Asier! Siempre he confiado en él y hoy lo ha demostrado! Es el puto crack!!!

Edit: Por cierto, el árbitro gominas (Muñiz Fernández) es muy malo. Penalty a Yeste que no pita y a la contra gol. Expulsión a Sendoa del Hércules que no se sabe por qué y en la misma jugada expulsa al técnico del equipo alicantino, penalty en la segunda parte por mano del defensa, no lo pita y encima indica saque de puerta.

En liga, el mismo árbitro frente al Atlético nos quito un gol, en un corner se puso en medio y David López estubo venga a dar vueltas alrededor de él... Yo solo comento los del Athletic porque solo veo estos, pero estoy seguro de que en mas partidos la ha liado, segurísimo.

M

#84 que paradoja que lo diga un chico que acaba de confunir un 0 con un 5

JaCtAeSt

Acabo de volver de ver el Alcoyano - Barça, y puedo decir tranquilamente que los dos han hecho el ridículo, el Alcoyano por querer "tocarla" cuando no tienen ni zorra y el Barça por no hacer nada, estaban todos quietos, no se movían ni a bombas (los únicos Bojan, Gud y Dos Santos).
pd: Soy yo, o Oleguer podría jugar en el Alcoyano perfectamente? Porque que malo es por diosss

ArcheR

#88, sigues demostrando que eres especial; me equivoqué del #80 al #81, no al #85 ;)

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • kijuna
  • J0er
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • Kanoute
  • JMBaDBoY