Copa del Rey - Dieciseisavos de Final

JimbojoneS

#535 Messi tiene que estar subiéndose por las paredes por no poder estar trotando en el campo

SamaWoodo

#539 Yo soy del Ibiza desde chiquitito.

N

Ha tenido que venir Federer a poner orden

1 respuesta
m-p

ya hay que ser tonto para ver esto sin ser del Barça o del Ibiza la verdad es que si

1 respuesta
EneKka

El 2 lleva pegando hostias todo el partido

B

ratedx

#544 yo lo estoy viendo y me la suda quien gane

1 respuesta
X

el de dazn pronunciando langlet y frankie... y yo pagando a estos hijos de puta para que me narre un gañan los partidos del barça en euroliga, si es que soy subnormal.

1 respuesta
Original

#543 es que les gusta tocarme los cojones los mismos de siempre. Y yo que no me veo ningun partido del madrit... hasta dentro la tienen

S

#539 Yo me estaba riendo de vosotros y no he visto ni un segundo del partido, la verdad

JimbojoneS

#547 estás bien? necesitas ayuda?

contacta con alguien, no es normal eso que dices

m-p

#548 pues tienes que estar muy aburrido porque el partido es infumable

2 respuestas
RainHell

El 18 hace mucho que debió estar fuera. Más guarro no puede haber.

Sonos

Estos partidos son la guerra y la verdadera salsa.

1 respuesta
ratedx

#552 yo si puedo veo hasta partidos de tercera division una cosa no quita la otra, a quien le gusta el futbol en todas sus formas de juego, me es igual quien juegue

iPoded

#554
a un solo partido si porque a doble partido sabes que te cae la del pulpo en casa del grande si o si xd

2 respuestas
ArteeMa

No se que hacia el Ibiza en el minuto 72 presionando. Autobus y bum patadun, si esta inventado. Hubieran pasado los minutos y el Barsa ni hubiera tirado a puerta.

B

vidal entra riendo es un jefe

EneKka

Semedo 90 min

Hukha

#556 En casa del Barça dirás xD
Justo por eso lo han hecho así, es la guerra en el campo del pequeño y tienen las de ganar

1 respuesta
X

#552 hasta la zorra de pie de campo es medio lela

ISAILOVIC

Hostia puta, que Gonzalo es titular en el Ibiza y están ahí para ganar al Barcelona xddddddd

Al final el gafe de Mr. Descensos tiene que acabar saliendo por algún lado

bleed11

A ver si ahora con 9 marcamos otro

iPoded

#560 por eso digo que en casa del grande te cae la del pulpo, sea el equipo pequeño que sea, el campo de un primera con los titulares y hasta arriba impone más que este tipo de campos.

Sonos

#556 Obviamente en el camp nou les caen 10, de todas formas partidos así desgastan más, rompen jugadores, no son nada vistosos, muy trabados, es otro rollo, la salsa del resultado, pq el partido es infumable.

1 respuesta
ratedx

aun queda prorroga y penaltis

miwel

supongo q en segunda b se jugara pegando codazos en cada disputa

1 respuesta
iPoded

#565 no, si que sea infumable no lo estoy discutiendo xd

ratedx

#567 en segunda b es el pan de cada dia, por eso los fichajes mas cotizados suelen ser tios curtidos y con fisico y aguante altos

B

Gana el barsa en la prórroga, gol de Vidal, dicho queda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AngieSalaman
  • Fit1
  • Nacho_Abidal
  • bleed11
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • ratedx