Copa del Rey - Dieciseisavos de Final

EspY

Menudo robo en los penales xdddd, no entiendo como no se repite un tiro donde el portero se adelanta 2 zancadas.

1 respuesta
Freyre

Ha habido un penalti que Herrerin se ha adelantado como 10 metros, ha parado el balón casi antes de que tirara.

Osea normalmente se adelantaba, pero esa acción ha sido la polla.

Paillo

Un poco random que no repitan el penal que para herrerin xD

1 respuesta
Sinso

James está para los leones

#806 qué va, llegaba de sobra para centrar si querçia, pero la ha visto muy golosa el cabrón.

Cómo si le importase algo a Zidane este partido, no iba a contar ni aunque metiera 6 goles.

JMBaDBoY

Está jugando bien Unionistas

1 1 respuesta
yooyoyo

Menuda tortura es ver esto madre mía.

Sinso

#815 Se les está viendo al final que empiezan a ir justísimos de gasolina, pero dentro de lo que cabe han jugado bastante bien esta primera parte. Se nota la diferencia una barbaridad en los controles que hacen, los del Madrid como el que se come una pipa y a ellos les cuesta horrores controlar los pases complicados.

xouba

El portero del Salamanca es de mi pueblo, me acabo de enterar, me parto.

1 respuesta
RayF

Lo raro es que no nos hayan caído 3 ya con esta alineación con tanto ex-jugador xdd

Creo que nunca me ha dado tan igual que nos marquen un gol en contra, a ver si nos eliminan pronto.

Freyre

#818 Dile de mi parte que tiene mucho mérito llegar a 2ªB sin manos, vaya esperpento de portero

1 respuesta
-Orb-

En serio se ha mandado a la cueva despues del puto circo de poder haber salido goleados de Ibiza ?

JAJAJAJA ya hay que tener poquita dignidad y vergüenza ajena, que penita dios mio, el nivel por los suelos.

1 respuesta
xouba

#820 Lo conozco de vista

SamaWoodo
#821-Orb-:

En serio se ha mandado a la cueva despues del puto circo de poder haber salido goleados de Ibiza ?

Te lo juro, ha sido bochornoso.

2
S

#813 Poco se habla de ese atraco

CrS-

La posición de la cámara es una puta mierda xD.

Phil_Rich

Menuda banda de tuercebotas, a ver si saca de una vez a Lucas Vazquez

B

Que desmadre el penalti del Athletic, pero como no es madrid o barsa se pasa por encima. El club que mas roba y que menos sale castigado de la historia del fútbol español.

Menudo chollo así.

B

La madre que lo pario la qeu ha fallado

Channie

James xD

tsukiyomi

Joder James xd

Loki_Cat12

Como fallas eso

JMBaDBoY

Paradón

Ryben

Bale ko. Se lesiona con respirar y lo ponen en el peor campo que han jugado en la temporada

alterego

checkpoint de Bale

B

Bale roto otra vez, no me lo creo

GrimMcSlam

Algo le ha pasado en la primera parte.

AngieSalaman

Solteros vs casados, los primeros de locales

Rito_Tryhard

Joder bale....que lastima con lo que pude ser.

CiudadanoEj

marcelo esta para jugar con el castilla madre mia

Channie

Bueno, que golazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AngieSalaman
  • Fit1
  • Nacho_Abidal
  • bleed11
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • ratedx