Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

Geck0

meh decepcion de comentarios, falta mas gente en el 1-0 riendose del atleti

S

Yo estoy aquí dando la cara, meteros conmigo o algo xD

2 respuestas
miwel

retratado

blackoN

Ya tenemos bastante con la temporada del Madrid, no hay que hacer sangre tampoco.

Bueno qué coño, supongo que estarás contento, habéis conseguido un nuevo título, ganarle los partidos al Barça, eso es mejor que la Liga.

1 comentario moderado
w4nx1

#3242 qué tal el vermouth.

1 respuesta
S

#3245 Hostia mira que llevo tiempo por el foro y nunca había leído tu nick. Qué tal? Eres del Atleti? Bienvenido

#3246 Horrible xD

1 respuesta
B

Perfil fake de ISA

1 comentario moderado
w4nx1

Todavía no he comentado la final.

Pero esta vez no voy a hacer sangre. Suficiente tendrán los madridistas con lo que se ha visto hoy en el Bernabéu.

Enhorabuena colchoneros, ya tocaba.

DeGeEme

Copa del Rey 2013.

5
car-

#857 LOl

1 respuesta
S

Eso ha sido un mensaje realmente desagradable

B

#3252 Espérate a mañana por si acaso.

S

Me echas uno pero chiquitín

GrimMcSlam

Buenas noches mamones

DiSoRDeR

No tengo palabras para expresar lo que siento sin llevarme un ban :D

#3258 Tengo mas cerebro q huevos, eso es todo

Nah tio, hay q respetar

1 respuesta
B

Bueno, entonces solo te faltan huevos. :)

#3257 bahh por un poco de aggro te puedes arriesgar.

1 respuesta
ISAILOVIC

ola ke asei

8
Sneyk

Solo vengo a deciros, que os lo merecéis , los merengues teneis esa costumbre de ir con la chulería y prepotencia por encima de todo , creyendoos el mejor equipo universal del mundo simplemente por tener un logo que pone "mejor equipo del siglo en el que habían más maletines en el Bernabeu que en la Romareda estos últimos años".

Grandes colchoneros , lo que hoy habéis hecho os hace grandes , no ganareis ligas, no ganareis al Madrid en duelos de liga , pero con las finales que os estáis marcando, ole vuestros huevos.

Nos vemos en Agosto en la Supercopa.

1
hamai

Que grande ha sido todo. Es algo que se va a hablar mucho tiempo.

1
ISAILOVIC

Un saludo a klawi del espantapajaros (va con cariño xDD)

4
N

Que valientes son los periodistas cuando saben que Mou se va.

1 respuesta
B

#3263 te ha llamado la atención hoy alguno en particular?

1 respuesta
ArcheR

Yo sinceramente espero el día que el Madrid sepa perder con dignidad una final.

Siempre tiene que montar pollos y jaleos cuando se le escapa una final. Para no variar, hoy ha sido más de lo mismo, especialmente en la prórroga, alcanzando el punto culminante en la jugada que Di María se va por la banda, intenta centrar, le pega a Mario en las piernas, que ni siquiera le toca absolutamente ninguna parte de cintura para arriba, y se lanzan tres o cuatro jugadores del Madrid como lobos a por el árbitro, y la marioneta que parecía la niña del exorcista en el banquillo.

Sin hablar de las agresiones de algunos jugadores, incluído Ronaldo, y, como no, el pitote de reglamento en la zona técnica.

Lo dicho, antes de centrarse en ganar décimas, que se centre en aprender a perder.

7
kakarikez

11
N

#3264 Solo he visto la rueda de prensa al llegar a casa y la actitud del periodista que le pregunta porque se escondia en la previa me ha parecido lamentable.

DiSoRDeR

Sanchis - Futre, el Equipo A de las transmisiones

Dudo mucho que los propios portugueses entiendan a Futre

PocketAces

Buenas gentecilla!!

Na, no vengo a reírme, ya me duele la cara de estar toda la noche descojonandome, sólo venía a animar a los merengues en un día duro, en un mes duro y en un año aún más duro.

Hemos presenciado los peores 20 días de la Historia del madrid. Perdiendo Champions, Liga, Copa, Euroliga de Basket y entrenador.

Una lástima, chavales, el año que viene será!!

Pd. Grande Courtois. Y grande el madrid retratándose cuando sabe que va a perder un partido importante.

Jajajajajajajja

ManOwaR

Jajajaj no recuerdo q madridistas decian en el post d champions q 2 trofeos eran mejor q 1. Jajajajajaj es pa mear y no echar gota lo d algunos bocazas xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel