Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

Kory

Esto es el resultado de todas las maravillas que queria la aficion. Vaya, un tio que es un caradura, el mejor portero del mundo comiendo palomitas y el payaso numero 1 en el campo.

Aun hay gente que quiere que se quede Mourinho aun diciendo unas burradas de cuidado. Lo flipo.

asterix021

Vaya temporada para los de blanco.
Año perdido totalmente y de una forma ridícula.

andrews

Vi a Casillas atarse las botas en el banquillo y por un momento pensé que la final se podía remontar. Vi salir a los tres de siempre y apague la tele y me fui. Grande el ATM y muy grande su portero.

FreemAN-

A Mou le quedaba el ridículo en Copa y ahí lo tiene. Vaya manera de destrozar un club en tres años a todos los niveles.

Pero no se esconde.

Fit1

Que ciego voy y que feliz me encuentro, increíble, sin palabras.

Prozacks

No me quedó claro si el arbitro era colchonero o cule,aclaraciones por favor

#3278 Ejemplo de opinion irrelevante.

3 respuestas
ScARe

El madrid tardara tiempo en volver a ganar algo

O

#3276 Clarooooooooooooo, como si perdierais por el arbitro,que triste

oye.. el todo el partido ,el madrid.. muchas patadas injustificadas y recados,eh? y encima mou y cristiano no saben ni perder.. no van ni a por la medalla,GG

desde que llego mou,el madrid es un circo

#3276 nada nada,LLORON JAJAJA

1 respuesta
Akklaim

El ridículo más grande que recuerdo en décadas.

500 millones para no ganar absolutamente nada y ser hazmerreír del fútbol español.

Gaspart al lado de Florentimo es un Dios.

5
JamesDuke

Solo vengo a decir que lo siento por el chaval ese que necesitaba una victoria del real para llevarse 600 lerus, y que ya era año, atleticos, ya era año xD

Sigo confiando en mou como el primer dia, y espero que se quede muchos años con nosotros

HALA MADRID

1 respuesta
Beethoven

#3276 Quieres un pañuelos?

#3280 Madre mía vaya lavado de cerebro que os ha hecho, digno de admirar xD

1 1 respuesta
JamesDuke

#3281 perdona que no considere objetiva la opinion de un cule sobre mou :D

1 respuesta
Beethoven

#3282 Deberías considerar cualquier opinión, pero bueno no soy yo quien tiene que darse cuenta. Tienes que estar preocupado por descubrir como defender de nuevo lo indefendible, seguir confiando en Mou, esto solo acaba de empezar xD

Scavenger19

Enhorabuena colchoneros! Como ya habia dicho, la pelicula ya estaba escrita...y para mas inri de la forma que se gana, sufriendo xD celebradlo a tope!

M

Ni el chupito sikiera... vaya fracaso.

Enhorabuena a los atleticos.

nisterz

Y yo que pienso que los jugadores le acabaron haciendo a cama a mou cuando lo expusaron....
Felicidades al Atleti!! ya era hora, os merengues estaban hablando muchisimo y dandose por ganadores antes de jugar, y claro, siempre les pasa lo mismo.

B

Ha aparecido ya zDk diciendo que la temporada del Madrid es mejor o que hostias pasa!?

1 comentario moderado
B

Fracaso de temporada consumado, para mi no la temporada con la copa seguia siendo una mierda, pues sin ella ya me entra la risa.

El equipo ha involucionado, simple y llanamente. A nivel de titulos y a nivel de todo.

Lo bueno es que la base del equipo esta ahi y realmente no hacen falta demasiados retoques, pero me veo pagando alguna salvajada por algun jugador que no necesitamos y con las mismas carencias, se pillara algun entrenador de los que no dicen nada al grupo y el mamoneo sera evidente.

Descarto que Mourinho se quede, no creo ni que el quiera ni que gran parte del vestuario quiera que se quede, otro vendra a recoger y esperemos que de frutos, pero veo las cosas negras para el Madrid en poco como no se hagan las decisiones correctas.

Puestos a decir:

-Necesitamos un lateral derecho como el comer, Arbeloa esta out y Essien no es lateral derecho.

-Xabi esta acabado por mucho que me pese, para partidos sueltos valdra, pero necesitamos a otro tio ahi. Si viene alguna oferta buena es el momento idoneo de venderlo, sera dificil buscar sustituto pero es que el no esta ya para mandar en el Madrid.

-De Higuain y Benzema me sobra uno, por mi se quedaria Higuain pero es el que mas ha dejado claro que no quiere seguir. Hace falta un delantero totalmente opuesto a Benzema/Higuain para ponerles las pilas y se puede hacer caja con el que se vaya.

-El ciclo de Albiol en el Madrid se ha acabado. De titular a suplente y de suplente a suplentazo, el año que viene tendremos a Pepe-Ramos-Varane y Albiol no va a dar un puñetazo sobre la mesa (por que no puede, para que nos vamos a engañar) para quitarle el puesto a ninguno. No me ha parecido que haya jugado mal pero para tenerlo de suplentazo se busca otro ya que por el hay ofertas. Se puede probar con algun canterano que para eso estan.

-Essien no se si tiene contrato el año que viene, si no lo tiene no es necesario, al igual que Carvalho.

-Hay que ponerle las pilas a Di Maria, espero que Callejon este mas fino el año que viene. Este año no se si ha sido tema fisico pero el tio ha estado 100% desaparecido y a Di Maria se la ha sudado todo.

Para mi los totalmente desaparecidos este año son Khedira, Higuain/Benzema, Di Maria y Callejon. Tios que el año pasado dieron mucho mas y este año han dado 0, se ha notado mucho que ninguno ha aportado lo que aporto el año pasado (el que menos culpa tiene es Khedira, arrastra problemas fisicos desde hace blas) y ningun jugador puede tirar del carro.

Sobre lo de Cristiano ayer, lo pudieron haber expulsado 3-4 veces.

Del arbitro no hay nada que hablar, permitio el juego brusco por ambos equipos, se le fue el partido de las manos en ese tema y las tarjetas fueron muchas por tonterias y tardias.

Del Atletico destacar el derroche fisico que hicieron, tremendo. Le pusieron muchisimas mas pelotas que los nuestros y eso se nota. Courtois los salvo y Falcao tuvo 2 pelotas y hizo 3 jugadas. Una pena la que se le escapa por los pelos a Diego Lopez, si el Atletico no mete ese gol el partido estaba acabado.

Felicidades al Atletico, por unas cosas o por otras justo ganador, no hay nada que desmerecer ni en el planteamiento ni nada. Enhorabuena y a disfrutarlo, espero que retengais a muchos jugadores de los que estan tanteando el irse, y que esteis fisicamente bien para fase de grupo, que es donde podeis sacar muchisima tajada.

pd: Ala pa que os divirtais a primera hora de la mañana que a mi me toca comunion :S me perdi como 30-35 minutos del partido ayer por la tonteria de la pre fiesta, que parecemos gitanos.

4 1 respuesta
Sh1n0d4

#3289 Ir a las comuniones está sobrevalorado. Aprovecha para confesarte sobre el R.Madrid xDDDDDDDDDD

Jacob_Conde

Bueno, ayer si me fui a la cueva por primera vez en muchos años, acabe hecho polvo el partido, entre lo que se falló, la impotencia que mostraron al final y que el Atleti nos ganará después de 14 años el partido más importante estaba totalmente jodido.

Bueno, felicidades a los atléticos de bien y de corazón (no los que se ponen el escudo hoy por joder al Madrid) y toca cambios en el Madrid, no se puede repetir una temporada igual el año que viene.

_kiNG_

vengo a felicitar al atlético de madrid y a animar al madrid para que vuelva a ser un rival con señorío y se deshaga de mourinho, pepe, ronaldo y todos esos cánceres que no hacen bien al fútbol español ni al fútbol en general.

gRaNaln0

felicidades a los atleticos.

Me parece absolutamente lamentable que TVE siga llevando a fanaticos como sanchis a una retransmision de futbol, ayer futre tambien se puso a su nivel y en cierto modo me alegro que le diera en las narices a sanchis, todo esto solo está igualado por el ridiculo de karanka en el banquillo.

1 respuesta
I

alepe tenía razón, a muchos da pena leeros hoy, y como no, los culés los que más pena dan

DarthVader

#3240 unos demasiado viejos... otros demasiado jovenes...

En fin cuando no hay argumentos los mouririsas recurrís a intentar ofender con la edad?

Si es que de donde no hay no se puede sacar...

Sh1n0d4

#3293 Es lo que llevamos diciendo hace tiempo varios cules lo de Sanchís. Ayer sentisteis lo mismo.

Al menos Gerard no se vuelve loco y comenta bien, bueno dejémoslo en "decente" XD

Freeza

Felicidades al At.Madrid, han tenido que esperar 14 años para que el Madrid estuviera completamente roto, para poder ganarles una copa del rey.

esto echa por tierra la teoria de que no gana el que mas posesión o el equipo que juega mejor al futbol sino el que va por delante del marcador.

ahora a pensar en un entrenador.

AuL3

Hablando con gente que ha visto el partido y leyendo aqui no me cuadra nada las cosas. El partido por ocasiones y demas me dicen que el madrid pudo ganar bastante bien y no entraron y luego el tema de las tarjetas no estuvo acertado el colegiado o eso me dicen ( no lo pongo como escusa ) . Felicidades a los atleticos en 14 años no ganan y nos ganan cuando nos jugamos un titulo es mala suerte pero algun dia tenia que ocurrir .

Respecto a lo poco que vi media segunda parte y el resto jugo mejor el atleti creo y la imagen final del Madrid fue bastante pesima se notaba la impotencia .

Pues nada al final respecto a titulos ha sido fracaso pero bueno no se acaba el mundo.

Ahora pensar en el futuro la temporada que viene donde realmente tenemos que reforzar 3 posiciones lateral derecho , mc y dc , este ultimo uno que de garantias si me tengo que desprender de alguno muy a mi pesar como futbolista seria de Higuain .

Hala Madrid y hasta la temporada que viene!

B

Los madridistas no sentís vergüenza de que Mou y CR no subieran a por su medalla?...me parece algo bastante poco profesional y falta de respeto.

2 respuestas
I

Resumen de anoche : portugueses siendo portugueses.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel