Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

Scavenger19

#3299 ¿Sinceramente? Me la pela xD

I

#3299 a mi me da vergüenza ajena que te preocupes por chorradas como esa

1 respuesta
zdK

Mírales que monos como defienden las faltas de respeto de Mourinho y CR pase lo que pase.

1 respuesta
Fdkn

Hay que pitar al Rey y al himno que oprimen al pueblo...

...pero como no vayas a recoger la medalla eres un mierdas.

Coherencia.

7 1 respuesta
Beethoven

Es la actitud de siempre cuando pierden, no suben a recoger medallas, no dan la mano, se van sin darle la enhorabuena al rival y un sin fin...

1
B

#3302

No arremetas contra mi por el chasco de ayer, llora en silencio y no molestes.

1 1 respuesta
I

#3304 Lo primero es política, lo segundo es ser portugues.

GrimMcSlam

Qué pesados macho.

Zeru

A mí me parece que Simeone planteo el partido clarisimamente bien sobre como se le ha de jugar al Madrid: Se les ha de dar el balón para que lleven la iniciativa y con mucha presión e intensidad defensiva no dejarlos jugar. Hubo intensidad y de ello algunas faltas, pero no agresiones como leo y no eran tarjetas, para mí el arbitro estuvo bastante bien todo el partido, sacando amarillas según el reglamento.
Está más que claro que si le das el balón al Madrid va a tener ocasiones claras, pero al contraataque son letales y en definitiva es un equipazo, hay que intentarlo.

CR al final de la 2a parte suelta un patadón por detras que dejó a Juanfran KO que para mí es agresión, y roja, y en la tele dicen que no lo ve xDDD si el movimiento de la pierna es totalmente antinatural, parece que quiere poner la pierna para tropezarse y que parezca falta de juanfran, se pasa de revoluciones y le atiza pero bien...

Mourinho se borró, cuando el arbitro fue a calmarlo Mou le soltó algo y luego ya lo expulsó (no fue con la roja de primeras), poco que decir sobre este señor.

Y la verdad en la recta final del partido la de amarillas que repartió el arbitro fueron totalmente obligadas porque el Madrid se descontroló, como hace siempre, y empezó a repartir pero bien... ahí no puede hacer nada, si el equipo que va por detras no quiere jugar y se dedica a marrullear...

Lo del "penaltí" que según Sanchís "en esta toma no se ve" y los jugadores reclamando, diciendo que roban y el banquillo onfire, me parece muy patetico...

En fin el Madrid debería reconducir con un poco de sentido común su actitud, pero si los propios merengues piensan que ellos sabrán sobre su club, y no quieren verlo, pues allá ellos, pero desde que está este señor mucha gente neutral al fútbol, o seguidores de equipos que no son antimadridistas por definición, o incluso parte de los propios aficionados merengues ven esto y lo denuncian, el antimadridismo está en alza... xD

Por mi parte disfrute como un enano xD con moderación y tal que tengo un vecino merengue y tampoco quería molestarlo, pero me lo pasé teta xD

1 respuesta
B

#3303 hostias tu! TEMPORADON! como se te quedo el cuerpo? que estaba preocupado por ti..

1 respuesta
zdK

#3310 ¿Me he perdido algo? xd

1 respuesta
B

#3311 Supongo que la final de la Copa del Rey

GrimMcSlam

No sabes ni por donde te viene el aire xD

Fdkn

No es adorable? un Vitoriano acusando a un Bilbaino de madridista y los 2 son del mismo equipo y el equipo no es vasco.

Paradógico

I

#3306 yo no he arremetido contra nadie. PD: ostia que la gente se pensaba que el teatro de ayer de zdK era verdad

#3311 yo que tú me metía a actor, has embaucado a los culerillos de este foro!

B

AJAJAJAJA miro mis avisos y me falta por leer este:

zdK

online
#2731 Hoy, 00:28
#2725 ¿No entiendes que estaba de risas esta tarde?
Dios me libre de ser merengue xdddd

AJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA

Scavenger19

#3309 Pues yo del partido pienso que Simeone (Yo, que soy un madridista Cholista xD) lo planteo bastante mal. Me esperaba mas del Atletico que, seamos sinceros, si no es porque ayer tuvieron toda la suerte acumulada que les faltó en 13-14 años, el Atletico no gana.

El partido del Real Madrid fue el fiel reflejo de lo que ha sido la temporada: 0 pegada. Cuando la pelotita no entra pues no entra, asi es el futbol y lo bonito de el, que no siempre gana el mejor xD

1 respuesta
B

El Madrid necesita otro u otros delanteros que no sean Benzema o Higuain?

Supongo que Higuain se ha estancado y ya no tiene el nivel pero Benzema lo largabais?

1 comentario moderado
Zoko

Todavía habrá gente que desmerecerá nuestra victoria.
Y aun veo gente defendiendo las faltas de respeto de llourinho y Cristina. Acojonante.
Os tienen el cerebro lavado.

1 respuesta
I

#3320 nadie desmerece la victoria, totalmente merecida, el partido ha sido igualado y solo la suerte ha decantado la balanza hacia un lado u otro, no es tan difícil de entender

B

#895 #900 #844 #818 #837 #827 #533 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
borchhhhh

A algunos no os parece que el Madrid de Mourinho es ponerse por delante en las eliminatorias y guardar la ropa en exceso??

El partido de ayer después del gol del Madrid cambia completamente como pasó el año pasado con el Bayern

1 respuesta
zdK

Señorío madrileño ayer para despedir. Buena noche de risas nos echamos.

I

#3322 es gracioso porque solo 1 de esos es madridista

Scavenger19

#3323 No es el Real Madrid de Mourinho, es el aura del escudo del Real Madrid. De siempre es asi, se mete el 1º y a dormir xD O dormir hasta que el rival mete 1, y entonces espabilar. De toda la vida la vida lo recuerdo igual en infinidad de partidos durante la temporada...

1 respuesta
Zeru

#3317 Jum... yo pienso que si planteas el partido de otra forma al contraataque pierdes, has de darle el balón al Madrid, no dejarle pensar y encomendarte a tus jugadores (has de tenerlos muy bien fisicamente como se vió que estaban, que no veas lo que aguantaron) y rezar para la que tengan, que la tendrán, no la claven.

Yo pienso que el Madrid cuando está comodo es cuando no tiene la iniciativa y tiene espacios para salir rapido, ahí te destrozan. El Madrid estuvo incomodo, y luego no le entraron, tuvo muchas pero eso ya es un poco el fútbol... realmente no pienso que el Atl puediera plantear de otra forma mejor el partido xd

1 respuesta
borchhhhh

#3326
Es que hay veces que pueden hundir al rival y se ponen a dormir

1 respuesta
Scavenger19

#3327 El Real Madrid lleva la iniciativa en el 95% de los partidos de la temporada, pienso que no es del todo cierto eso de sentirse incomodos. ¿Que se juega mas comodo al contragolpe? Obvio por las caracteristicas de los jugadores, pero ayer se jugo bastante bien. Cada uno sus armas, el RM llevaba la iniciativa y el Atletico esperaba con lineas juntas.
Yo no creo que se haya jugado mal. Se elaboró, se combinó y se crearon bastantes ocasiones para ampliar el marcador y finiquitar el partido en los 90 minutos. Por contra, solo se concedieron 2 ocasiones al Atletico y 1 fue gol (la otra la falla Diego Costa). De eso vivio en ataque el Atletico...y le funciono, es lo que tiene el futbol!

El Atletico uso sus armas y gano. ¿Que fue un equipo mas defensivo y conservador? Pues es cierto, yo esperaba un equipo mas agresivo y queriendo ser mas protagonista...pero uso sus armas y venció. Como ya dije, es lo bonito del futbol.

#3328 Ya, es lo de siempre xD Ayer el Real Madrid los primeros 35 minutos tuvo el partido perfectamente controlado, pero en una genialidad de Falcao, el Atletico empató. Si tras el gol de CR, con el Atletico un tanto abierto, se hubiese querido hacer sangre...pero asi es lo de siempre, relajacion y PAM xD

1 respuesta
GrimMcSlam

El Atlético no hizo nada en todo el partido, 2 jugadas y los 2 goles, poco más. El RM se lo mereció mucho más pero así es el fútbol, gana el q mete más goles no el q tiene más ocasiones.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel