Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

f4sticio

Soy el único que lo del árbitro le parece una puta vergüenza?

Me ha dado una sensación espantosa de que se la tenía guardada a Mou y nada más que ha podido se lo ha follado.

No digo que perdiera el Madrid por él eh, digo que me ha parecido un arbitraje pésimo. Vengándose a la mínima de la rajada de mou en el otro partido y cortando el partido cada 2 jugadas pitando falta. Además de algunas faltas y tarjetas directamente ridículas.

1 respuesta
Zoko

#3330

2
vappatixihm

jajajaja ya empiezan la excusas xDDD

1 respuesta
Zeru

#3329 Si si, pero el Madrid lleva al iniciativa el 95% de los partidos en los que no hay esa intensidad y esa presión 120 minutos, y aún así creo ocasiones. O sea puede sentirse comodo llevando la iniciativa, que tiene clase de sobra para ello, pero teniendo la intensidad de partido de ayer no porque no está acostumbrado (de hecho el estar comodo o no es simplemente costumbre).

1 respuesta
Scavenger19

#3331 Ya, la expulsion a Mourinho tiene muchisima traca. Simeone todo el partido protestando y nada. Mourinho a la primera que protesto, a la puta calle. De chiste xD!

#3334 Yo vi al equipo comodo, la diferencia es en si entra la pelota o no. Si un palo se va para adentro y gana el Real Madrid, hoy todo el mundo hablaria de que el RM fue bastante superior, el Atletico lo mismo de siempre, blablabla pero asi es esto, Atleti campeon y ya era hora de una alegria xD

borchhhhh

#3330
Tampoco te pases Grimm.

Así a bote pronto recuerdo una jugada que se queda el centro raso dentro del área y no llega a rematar un central . Un centro de Diego Costa que Falcao se escurre . Una mala definición de Costa en un 1 vs 1 . Una jugada de Adrián que si la pasa antes estaba Falcao solo. Una falta de Falcao que toca la red arriba. Una que empalma Filipe ....

El Madrid las tuvo más claras sin duda pero decir que no hizo nada el Atlético ...

f4sticio

#3333 Espero que no lo digas por mí, porque obviamente lo de que paraba el juego de continuo perjudicaba a los 2 equipos.

B

Felicidades al Atletico! Ya era hora que ganaseis despues de 25 derbis xDD Disfrutadlo como enanos

Scavenger19

Yo en cuanto se fallo esa ocasion de Benzema al palo y a Ozil, que lo hace magnifico recortando, se la sacan debajo de los palos...ya perdi toda esperanza de victoria. Ahi sabia que en una jugada tonta o balon parado, el Atletico iba a meter una y nosotros podiamos seguir 3 dias jugando que no iba a entrar el balon.

ISAILOVIC

¿Sabemos lo que protestó o de la manera que protestó Mourinho?

Porque esa es la razón de autor expulsión. No importa que Simeone protestara también, no sabemos lo que salió de la boca de Mourinho

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#3340 Protestó de forma airada con los brazos en alto "de forma reiterada" cuando era la primera vez en todo el partido.

Esa es la descripcion del acta y eso lo hacen todos los entrenadores, ayer mismamente Simeone todo el partido.

1 respuesta
Zeru

Las finales es lo que tienen, ocasiones falladas, porque se juegan pocas finales al año y te lo juegas todo, y los nervios están ahí.

Por ejemplo el Barça estos años que tenía? Mucha experiencia en las finales, y las jugaban tranquilos, con una rutina y tal, eso da mucho.

Si no acordaros del mundial, España dominando pero haciendo poco realmente, y Holanda fallo alguna... la de Roben con Iker gl, y luego el gol y ya nos olvidamos de todo excepto del planchazo de De Jonk xD

vappatixihm

Coño y a Tito también le expulsaron por protestar, y a varios entrenadores más está temporada xdddd

zdK

Míra el Talibán como ragea JAJAJAJAJJ

1
aleG

vikingos pls jaaajajjajaj

1 respuesta
DarthVader

lo importante es obtener una excusa (postes, expulsiones, viernes, ....) y agarrarse a ella a muerte.

Todo vale para no darse cuenta de la realidad.

Fdkn

Lo importante es shitpostear constantemente sin argumentos e inventandose lo que dicen los demás.

ISAILOVIC

Alguno ha pasado muy mala noche

Tiquismiquis

(Estoy eufórico si se me escapa algo no me metáis aggro que llevo un mes en la sombra por un tiquismiquis de Off-Topic)

Un saludo muy cariñoso a todos esos vikingos prepotentes que hablaban de goleada, a todos esos que se mofaban del glorioso y otro menos cariñoso a esos culés de Mediavida que son igual de insoportables que los madridistas, esos que antes del partido faltaban el respeto al Atlético de Madrid, para todos vosotros va dedicada esta victoria.

Meses hablando de la dureza de Diego Costa para que llegue la final y el Real Madrid muestre su juego más sucio y marrullero y para que su estrella agreda de forma brutal al gran capitán del equipo campeón, enésima muestra de mal perder.

Ayer la afición del Madrid volvió a demostrar lo penosa que es, en una final hay que entrar mucho antes al campo y no irse cuando pita el árbitro, que decir de la animación aunque bueno eso ya es sabido por todos.

1
f4sticio

Por cierto, a Benzemá e Higuaín los prendemos fuego ya, o aún hay que esperar otra temporada?

TuR0K_Vva

Que ayer el Madrid fue muy superior al Atleti y pudo golearle no creo que nadie lo dude. Que al árbitro se le vio el plumero desde el minuto 1' tambien creo que está fuera de toda duda. El doble rasero que este señor tuvo durante todo el partido no fue normal, y la expulsion de Mou cuando Cholo se tiro todo el partido gesticulando y gritando a la oreja al 4º arbitro es un buen resumen.

Pero no se pueden poner excusas cuando FALLAS TANTISIMO como fallo el madrid ayer. Fue desesperante. Sólo por eso se merecio ganar el Atleti.

pd : los atleticos que hablan de dureza y juego sucio bueno, para las risas y tal está bien, pero hasta ellos mismos saben que hablar de esto visto lo visto ayer es de tener poquita verguenza

2 respuestas
borchhhhh

#3352
Hombreee , pero si es el de los valores.XD

Que mal perder con lo de Jm

zdK

¿Habéis hablado ya del lanzamiento de objetos al héroe de la noche?
Una muestra más del señorío blanco.

Tiquismiquis

Ocasiones claras Equipo Perdedor 5-3 Atlético de Madrid

Vaya baño.

En lo otro estoy totalmente de acuerdo con vosotros, lamentable el árbitro, Coentrao debía estar expulsado en la primera parte, Cristiano 20 minutos antes y encima nos meten un gol ilegal.

1 respuesta
ISAILOVIC

Turok hablando del árbitro

Valla, no me lo experaba

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Aparte de la 2 fallos del Madrid que supusieron los 2 goles del Atleti... que ocasiones claras tuvieron?

Vivisteis de nuestros fallos y os salio bien, felicidades. Pero tampoco vamos a llenar esto de embustes.

Si entramos a valorar expulsiones el Atleti se tuvo que quedar con 9 en la primera parte. El tobillo de CR es téstigo. Mejor no vayamos por ahí...

#3356 cuando se falla tantisimo como fallo el Madrid ayer no mereces ganar, asi de claro. El doble rasero arbitral queda en un segundo plano.

3 respuestas
vappatixihm

Que grande turok

Primero se queja de la suerte del Atletico, después del arbitro, y acaba con un "pero no se pueden poner excusas" xDDD

1 1 respuesta
Tiquismiquis

#3357 Es verdad que vosotros no aprovechasteis los fallos de Juanfran y Mario, sois tan buenos que provocais los fallos.

Filipe y Diego Costa tuvieron dos clarisimas.

ArcheR

#3357, lo importante es: ¿En Pekín se sale por la mañana o no?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel