Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

TuR0K_Vva

Cierto, ahora recuerdo una de Diego Costa y doble intervencion de Diego.

#3362 cuando vacilas a alguien que viene calenetito es lo que tiene... la culpa la tiene el que provoca.

Ves? Ahora mismo ArcheR me dice lo mismo y me la pela abiertamente. Banderita y a otra cosa :D

Zoko

#3352

Todo lo que digas queda automáticamente sin valor por lo de ayer con JM.

1 respuesta
I

#3355 6: entre ellas 3 palos, 2 paradones estratosféricos de Coirtois y un balón parado en la línea por Juanfran

Lo de las ocasiones no lo puedes discutir, pero repito, no es excusa

1 respuesta
ISAILOVIC

#3357 el doble rasero arbitral queda en un segundo plano pero es de lo primero que menciono

Si es que se le tiene que querer a la fuerza

Tiquismiquis

#3363 La de Juanfran es la misma jugada que uno de los palos, esas cuentas 5. Me equivoqué antes, son 4 del Atleti, mejor aún.

eaglexP

las finales no se juegan mejor o peor. las finales se ganan o se pierden. enhorabuena a los atleticos

f4sticio

Por cierto, vaya partido de Essien.

Hasta mi padre que no tiene ni puta diea de fútbol decía que era un inútil.

Vaya trolleada de alineación sacó.

JMBaDBoY

#3342

No es verdad. En TVE tuvieron cámaras para seguir durante todo el partido a los entrenadores y en punto pelota pusieron lo de Mourinho, había salido ya 5 veces previas a ciscarse en el árbitro.

2 respuestas
vappatixihm

Y Pepe a la grada, para que luego me vengan los merengues a decirme que Mou saca los que más en forma están xDD

klawi

Cuando van a cerrar el Bernabeu por el mechero u objeto lanzado al jugador del Atletico de Madrid Courtois?

La Federacion como siempre a favor del infractor.

2 respuestas
Zeru

Modric me parece un jugadorazo, ha tardado lo normal en adaptarse al equipo y ganarse un sitio, pero una vez hecho detaca para muy bien.

Crea fútbol, tiene muy buena visión de juego, tiene disparo, recupera muchos balones, trabaja sin balón y no se queja / hace desplantes / marrullea.

ISAILOVIC

#3368 debes estar loco, lo de protestar no va con Mourinho

JMBaDBoY

#3370

Eso no interesa, apenas se ha visto en los medios. Brutal la manipulación.

borchhhhh

No pretendáis que la tele vaya a dar demasiada repercusión a los incidentes.

Entre otras cosas la imagen de Madrid 2020 está dañada

Elektro

Pero si fue ayer la final, han pasado 12 horas. Habláis como si hubieran pasado dos meses, que ganas de soltar gilipolleces xD

1
zdK

#3370 Sólo había que ver ayer los comentarios en televisión.

'No se ha visto...'

'Parece que le da...'

'No vemos bien lo que ha pasado...'

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, los madridistas pueden quejarse de Essien y no sé qué jugadores, o de Mourinho.

Pero a ver cuando alguien dice algo de Florentino. Su balance en títulos es simplemente patético, y nadie cuestiona nada.

1 2 respuestas
f4sticio

#3376 Es que al menos en la repetición que vi yo es verdad que no se ve una mierda. Se ve como le lanzan mierda pero no se ve que le acierten.

Que no dudo de que le den, pero en las imágenes de ese momento si no lo ven no lo van a decir.

Fdkn

O por las bengalas de Frente Atletico.

Yo cerraba el Bernabe sin problemas, no se pierde nada con la escoria que hay ahi adentro y además se volvería a demostrar que solo hay un equipo por encima de la ley para esos temas.

#3368 Ah, pues que raro porque hasta ese momento lo unico que se escuchaba en la tele es "Mourinho no sale del banquillo en todo el partido".

Le epic comentaristas.

1
Elektro

#3377 Lo fácil, y lo que queréis, es que nos volvamos locos y critiquemos todo y queramos cerrar por completo un proyecto que nos permite competir hasta el final por todos los títulos, cuando no ganarlos. Proyecto que no había desde tiempos inmemorables.

Con un poco de suerte, Florentino mantendrá la cabeza fría y dejará que el proyecto continue.

3 respuestas
W

Perdón, ha ganado 1 Copa del Rey, 3 Ligas y 1 Champions en sus 10 años de reventar el mercado y crear la plantilla más cara de la historia.

ISAILOVIC

En la segunda parte de la prorroga hay una jugada, no recuerdo si de Adrian o del Cebolla que hay un posible penalty.

A mi no me parece, pero uno de los merengues con quien vi el partido dijo que si podia ser, y luego por la noche algun merengue mas me dijo que tambien era.

¿Opiniones?

4 respuestas
borchhhhh

#3380
Si vuestro proyecto va a ser ganar una liga y copa cada 3 años y caer en champions cada vez que se os plante un rival decente , yo lo firmo XD

1 respuesta
f4sticio

#3380 Lo dices por Mou?
Porque Mou se tiene que ir, pero ya.

Es un entrenador que me gusta, pero está claro que está desencantado y aquí no puede seguir.

La alineación de ayer tuvo trolleadas muy gordas.

Y espero que se lleve a Essien con él al equipo que vaya.

#3382 Lo era, de Ramos creo; un empujón importante. Lógico y normal cuando ya estaban desesperados.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3358 Pues como hace vuestro entrenador y jugadores jajajaja no el arbitro no ha estado bien, pero yo no hablo de arbitros; asi todas las declaraciones despues de q os meen

JMBaDBoY

#3380

¿Qué proyecto va a continuar si Mourinho se marcha? Florentino ya se ha cansado y todas las encuestas que manejan (piperos del Bernabeu, abonados) indican al cambio de entrenador.

Eso no es tener confianza en ningún proyecto. Florentino sabe que no tiene oposición y ganará las elecciones siempre que quiera, primero, porque se necesita una pasta brutal para optar a ser presidente, avalar, etc, y segundo, porque tiene bien dominada a mucha prensa, casi nunca se oye una mala palabra contra Florentino, salvo la de algún periodista outsider, que es debidamente apartado si se pasa de la línea.

Ahora ya no toca Mourinho, ahora lo que toca es cambiar de entrenador y soltar la chequera, ya verás como este verano viene algún jugador de relumbrón mundial para tapar el fracaso de temporada.

Pon en una balanza toda la inversión hecha durante los 2 mandatos de Florentino y luego mira los títulos ganados. Es simplemente patético.

1 respuesta
B

Bueno Pepe duró en la grada un ratejo, luego entendió que su sitio estaba abajo con Marcelo. Como si nada xD

klawi

#3382 Era Gabi.

Y lo de Adrian...ayer se pudo ver como entro Raul Garcia con hambre, corriendo los 8 minutos como un loco y el otro no corria nada, perdio un balon importantisimo y encima tiene una jugada que estaba solisimo y le pilla uno del Madrid. El Atletico no puede mantener a jugadores vagos.

Elektro

#3383 Nuestro proyecto es competir todos los títulos. Que haya faltado suerte en momentos decisivos como en los penaltys vs Bayern o ayer no está al alcance del proyecto.

No hace falta que me lo niegues ni que me lo afirmes, no me importa sinceramente y tampoco voy a tratar de debatir nada seriamente contigo a estas alturas xD.

#3384 #3386 No lo digo por Mou. Se que se va. Lo que no quiero es vender a medio equipo y traer otro medio.

I

#3382 Ramos al Cebolla? es penalti, o a mi me lo pareció

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel