Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

Tiquismiquis

Creo que ISAILOVIC se refiere a una que van Cebolla y Sergio Ramos y el primero se cae sin más.

1 respuesta
B

Increíble lo de essien. Estuve viendo el partido con mis colegas y nos reímos como nunca. No parecía un partido de fútbol lo que veíamos, era como estar en el teatro viendo una comedia. Casi todos los balones que tocó los perdió, marcaba fatal, no daba ni un pase bueno y cuando ves que arbeloa está calentando, va y saca a coentrao del campo, fue la guinda del pastel.

Me parece una vergüenza lo que está haciendo Mou con el madrid, jugar con albiol de DFC, Essien de LTD, en fin, parece que se este riendo de los madridistas en su cara. Aparte de eso, la imagen que dio el entrenador buscando su expulsión, nefasta.

Si a todo eso le sumamos el ridículo que hicieron tanto el banquillo como los desconvocados, saltando a la mínima, increpando al arbitro, encarándose con el banquillo rival... A los jugadores y karanka se les podía leer perfectamente los labios y acompañado de gestos, veías como hablaban de robo cuando mario suarez toco el balón con los huevos. Me reafirmo tal y como empiezo mi comentario, parecía una comedia digna de ver.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3391 Mmmmmm...no es esa. En la que yo digo es evidente que hay una carga.

A ver si la encuentro por ahi

2 respuestas
Sh1n0d4

#3377 De Floren no dicen nada, porque saben que con él tienen mucho cash y no interesa que se vaya XD

Elektro

#3393 Una en el vértice del área en la segunda parte del a prórroga? A mí me pareció cuando menos sospechosa, pero no vi la repetición...

I

#3393 bueno, pero para qué quieres encontrar esa jugada? también hay un penalti a Modric que creo que nadie ha comentado hoy aquí xDDD

2 respuestas
f4sticio

El sin más ese me ha recordado cierta jugada que me partí muchísimo el culo. Pero de manera desproporcionada.

Van corriendo Ronaldo y Juanfran, se cae Juanfran.

Dice el comentarista: "Creo que ha resbalado"

Mientras vemos una patada de Ronaldo a Juanfran a cámara lenta. Lo que me reí con la bobada.

Comentaristas top entre este y al que no se le entendía una mierda.

#3392 Yo a ratos tuve la impresión de que incluso los propios compañeros intentaban evitar pasársela. XD

2 respuestas
Tiquismiquis

#3396 Miranda le quita la pelota limpiamente.

1 respuesta
I

#3398 voy a buscar la jugada, porque yo vi una zancadilla clara xDDDD

NeV3rKilL

#3397 Los comentaristas de la 1 iban a muerte con el real, se notaba leguas. Los silencios incómodos cuando CR hacía sus niñadas.

Luego se preguntan que porqué cae tan mal.

B

#3397 Fue duro, mejoro bastante el poco rato que jugo de MCD, pero es que de LTD, era nefasto, pero bueno, el entrenador manda

ISAILOVIC

#3396 contrastar opiniones

De hecho digo que a mi en directo no me parecio penalty y a un amigo mio merengue si le parecio xdd

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3382 Si no hubiera sido en una final (encima prorroga), y si no hubiera pasado en la misma jugada la "mano" de Mario Suarez q Di Maria se inventa y todos le protestaban; para mi era penalti xk se desentiende totalmente del balon, pero las circunstancias le ayudaron a no pitarlo xD

Elektro

Por cierto, entre lo de ayer y el día del Borussia, gracias a Dios que el Real Madrid tiene pegada eh?

Si no llegamos a tenerla luchamos por descender. Una pegada que vamos...ni el Albacete con Diego Costa de delantero en su época. Nulos de cara a puerta, no. Lo siguiente.

JMBaDBoY

A mí me hizo gracia cuando faltando pocos minutos para terminar la prórroga, medio staff del Madrid entra con el partido en juego, dentro del terreno de juego, pero como 2 o 3 metros a increpar al árbitro, y no pasó nada xDDD

Menudo circo macho.

3 2 respuestas
I

#3402 es que no recuerdo esa jugada que comentas, yo andaba entre viendo el partido y cocinando y me perdí detalles

AleXxXxX_25

Vale q el Madrid no jugara a nada, igual q el Atletico vaya q no hizo una jugada en todo el partido menos la del primer gol q se la invento Falcao.

Pero sino hubieramos fallado 3 o 4 CLARISIMAS, pero no claras o muy claras no CLARISIMAS, ahora todo seria como siempre... esto me recuerda a la meada del Bayern, mejor perder asi para hacer autocritica, bueno o espero q la hagan...

Feno

#3405 Y fue en la jugada de las "manos", vaya escena esperpéntica.

TuR0K_Vva

La continuidad de Florentino sólo pasa por la continuidad de Mou.

Si Mou se va, Florentino tendría que irse detrás de el.

Y a dia de hoy es normal que Mou se quiera ir del circo que es el RMadrid. Y que el RMadrid sea un circo es mayormente culpa de FLorentino que se ha vuleto a posicionar del lado de la prensa y de las vacas sagradas del vestuario en vez del lado del entrenador.

Asi que si, si Mou se va, Florentino debe irse. Y si Mou se va y florentino se queda, yo me bajo del carro hasta que Floper dimita.

1 respuesta
Scavenger19

A mi los 2 me parecieron penalti, tanto el de Modric como el del Cebolla.

#3405 Ya, fue bastante triste xD Pero hombre, tampoco es "Menudo Circo". Es una final, ultimos 5 minutos de la prorroga, jugada dentro del area...yo veo normal tanta protesta y presion, que quieres que te diga. Queda mal porque no hay nada, pero en el campo estas a 50m y protestas lo que sea xD

3 respuestas
Berraco

Lo flipo... A ver que culpa tendrá Florentino de que el equipo no gane titulos jaja. Él pone la pasta encima de la mesa y le piden a CR por 100kilos pues lo trae..

Que luego el entrenador o los jugadores no sepan como tocar la bola no es su culpa.

2 respuestas
B

#3409 Saquen screens

TuR0K_Vva

#3410 calla hombre calla, que esas cosas solo las hace el RMadrid, jamas se ha visto nada igual en un campo de furgol

#3411 florentino tiene la culpa de que el club sea un puto circo dominado por la prensa y las vacas sagradas del vestuario. No ha aprendido de sus errores.

klawi

La presion al arbitro no funciono. Con un Undiano/Mateu/Muñiz pues instantaneamente la pitan.

JMBaDBoY

#3411

Florentino ha tapado las barbaridades de Mourinho durante mucho tiempo, es cómplice de muchas cosas que están pasando obviamente. Eso de quitarle responsabilidades al máximo mandatario del club no cuela.

KuS

¿Hola qué tal?

#anims

jejeje

4 1 respuesta
Tiquismiquis

#3410 Tan normal como que es ilegal que esten los no convocados en el banquillo.

1
TrenboBrah

Lo del posible penalti de Mario fue de risa, viendo como el banquillo del RM y gran parte de los jugadores salían a protestar y gritar y hacer gestos de robo, incluido Di Maria que estaba a un metro de Mario y lo vio perfectamente como le pegaba entre el cuádriceps y los huevos xDD

Lo que me sorprendió fue que se quedaran a ver como el Atleti levantaba la copa, otras veces ni siquiera se han quedado ni a felicitar al rival, se iban corriendo cuales ratas al vestuario nada más que pitaba el árbitro el final.

T

Fue una final completa la de ayer, palmo el madrid y encima estuvo entretenida.

Lo de Courtois y los palos no fue normal, supongo que ayer ya le tocaba ganar al Atlético.

Felicidades a Kus Isa Klawi y demás Atleticos de los de siempre y mi mas absoluto desprecio para esa gente que aparecio con escudos del Atletico y que nunca se le había visto el pelo por MV.

Anims al otro bando no solo por la derrota, sino por lo que van a tener que aguantar por parte de determinados "periodistas" estos días/semanas que vienen. Muy patético lo de los periodistas con Mou en rueda de prensa, como putas hienas.

Y no me quiero olvidar de JonFCB y su enesimo ridiculo pensando que zdK era merengue.

ManOwaR

Mou es un showman, ha convertido al RM en un equipo de teatro en lugar de un equipo de futbol. Dentro del vestuario, quien le criticaba, pasaba a ser castigado y condenado, ya q él, nunca se equivoca. Capaz de dividir a su plantilla y demas...

Mou, q gran mierda de entrenador eres, a españa se viene a hacer espectaculo, pero de juego, no de lloros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel