Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

borchhhhh

Pero como va ser penalti lo de Modric por favor ? Si se vió perfectamente como Miranda rebaña la pelota y Modric se tira un segundo más tarde ....

Tampoco me extraña que pidáis ese tipo de cosas como no me extrañó el lamentable show que montó medio Real Madrid con aquel balón que le pega a un jugador del Atleti en la rodilla.

PD : Alucinante como rodaba Di María por el suelo y se ponía de pie cuando aún estaba girando por el césped

1 respuesta
JMBaDBoY

#3410

Pero si yo entiendo que protesten, entra otras cosas porque a ras del césped es imposible ver desde esa distancia si fue penalti o no, pero una cosa es criticar, quejarse y hacer aspavientos desde tu posición, y otra directamente entrar dentro del terreno de juego a liarla mientras se disputa el partido xDD

1
JMBaDBoY

#3416

¿Estuviste por Neptuno? Vi las imágenes en la TV y parecía que estaba todo demasiado tranquilote, igual es que la cosa se animó más tarde cuando la gente llevaba alcohol en la sangre xD

1 respuesta
van-dermeide

Soy Madridista, Enhorabuena colchoner@s

mongandante

#3346 a fregar

4
RSN

El Madrid le ganó en liga al Atlético con un equipo mucho peor que el que puso.

Jugaron mal, tuvieron mala suerte, no era el día. Con un clima negativo las cosas no suelen salir bien a no ser que tengas un genio inspirado y tampoco fue la gran noche de Cristiano. Me gustó mucho la falta que tiró al palo, fue un flashback al partido de Ronaldinho contra el Werder Bremen. Sublime. Lástima que no entrara.

Soy del Barsa y del Bayern de toda la vida (que mal que se hayan enfrentado por que soy más del Barsa que del Bayern obviamente) pero puedo decir con objetividad que el Madrid no debe escudarse en árbitros en una final. Albiol no es un jugador para el Real Madrid. Por el capricho de Mourinho de dejar a Pepe en el banquillo pensando en un tema personal y no en el equipo les costó la final. El gol de Diego Costa es un error garrafal de Albiol que sale a presionar al centro del campo.

Enhorabuena al Atleti que mi tío es del Atleti y en tiempos de crisis le han dado una alegría.

1 respuesta
B

#3426 Escudarse en árbitros? si fue cláramente favorable a ellos jaja

KuS

#3423 Que va, no estaba ni cerca xD Como ya dijeron que no iban y la celebración era hoy, sinsentido número 19510613 de la casta, supongo que la peña no se acercó.

I

#3421 yo no estoy "pidiendo penalti", estoy diciendo que me pareció una zancadilla, por favor, aprendamos a leer

B

Como es el subconsciente. Está mañana he abierto los ojos y lo primero que me ha venido a la mente ha sido la cancioncilla:

"los valores del Madrid, los valores del Madrid"

1 respuesta
B

Hoy los atleticos tienen que estar pletóricos, ganar al Madrid una final en el Bernabeu cuando todos la sumaban ya a las vitrinas del museo del Madrid.

TuR0K_Vva

Por el capricho de Mourinho de dejar a Pepe en el banquillo pensando en un tema personal

Mira que hay temas para meter mierda eh pero aqui la gente suelta gilipolleces sin pensarselas.

Hace falta recordar la MIERDA de eliminatoria que hizo Pepe vs Dormund? Sobre todo la IDA fue esperpentica.

Desde la vuelta de su lesión HA DADO PUTA PENA.

En serio, que luego digais que cierto sector esta manipulado soltando las que soltais... de traca.

2 respuestas
miwel

q alguien ponga el video de ronaldo escupiendo a juanfran en su expulsion jajaja madre mia la cristina cuando se enfada se enfada de verdad

AleXxXxX_25

#3432 Estoy de acuerdo en el estado de forma de Pepe, y q con el Dortmund le hicieron un ocho, y tb q el q manda es el entrenador y x muchas decisiones q tome NO se deben hacer esas declaraciones. Pero ayer Pepe hubiera echado unos huevos q alomejor hubieran hecho falta.

1 respuesta
KuS

Hablando de records y tal... tanto hablar de 14 años sin ganar un derbi algunos llevan 110 años sin ganarnos una final en su casa... :/

5 1 respuesta
B

#3435 bonito dato!

Zoko

Valors.
Quiero decir, señorío.

1 3 respuestas
vappatixihm

Moderadores, creo que es el momento de volver a abrir este thread:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/valores-madrid-cr7-florentino-480274

miwel

#3437 esa es roja directa, #roboalatletico

tuput

Se huele el escozor en este thread

vappatixihm

#3437 Lo mejor de todo es que luego se tira como si fuera a él a quien le hagan la falta, menudo mal saber perder tienen xDDD

AleXxXxX_25

Tampoco lo veo tan patadon, amarrilla si, pero roja... encima Juanfran como lo ve venir y se para xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#3437 y la rata portuguesa reclamando no se sabe muy bien que

1 respuesta
tuput

Ayer se vio al puro madrid de Mou, el auténtico, el de los inicios.

Zeru

yo creo que quiere hacer la tipica de pongo el pie como que me tropiezo a ver si pitan falta a mi favor, que esta lejos y va rapido, se le nota mucho y al hacerlo tarde y con prisas le arrea un patadon curioso...

o sea que no es agresión.

miwel

alguien me dice a que juega el madrid no digo ahora sino estos 3 años?

vappatixihm

#3442 Estoy contigo, la culpa claramente es de Juanfran por poner su pierna en el tobillo de CR

1
Kassie

felicidades colchoneros, después de 14 años ya tocaba ganarnos alguna vez, ayer Neptuno hizo bien su trabajo.
toca mirar al año que viene, se avecinan tiempos de cambio bastante grandes en el Madrid.

KuS

#3443 Que no le compraban toallas.

ekOO

Essien con el balón en los pies es como mi vecino Manolo de 50 años.

Dicho esto, el Madrid ha hecho una buena temporada. No sé de qué os quejáis. Pal Madrid está bien llegar a la final de Copa, semifinales de Champions y segundos en liga. :D

Enhorabuena al Atleti por los cojones que le echó.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel