Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

quedices

Inolvidable lo de anoche, ni el mejor guión escrito adrede lo hubiese superado.

Bien empleados están estos 14 años, para un desenlace como el de ayer, que satisfacción mas grande, absolutamente deliciosa.

Con Simeone directamente se agotan calificativos, coger a un equipo desahuciado a 4 ptos del descenso, haciendo grupo con un par de estrellas, cantera y remiendos, y llevarlo a lo mas alto, awesome :qq:

Gracias CHOLO, gracias JUGADORES, gracias ATLETI.

7 1 respuesta
jGcz

La preparación del Madrid para este partido no ha sido muy brillante. Parece una tonteria pero se ha visto al Atletico como un equipo y al Real Madrid como un grupo de jugadores. Luego esas cosas en el deporte de elite cuentan bastante.

Kassie

#3451 a ver lo que hace en Champions, si juega como ayer puede llegar bastante lejos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3453 Si juegan todos los partidos a la intensidad de ayer no llegan a Diciembre... comentaron ayer q cnd se clasificaron para semis, Cholo mando un plan especifico a su preparador fisico para llegar a este partido, de ahi q alomejor los ultimos partidos el Atletico en liga ha estado flojito

1 respuesta
Mysterio619

#857 Besos y abrazos, sabemos que lo estás pasando mal.

4 1 respuesta
Kassie

#3454 si solo se centra en la champions y rota en liga no veo ningún problema.

AuL3

Venga vewnga hechamos a mou a floren y a los toppos jajajaja, algunos madridistas dan pena.

Mou fuera y el resto que se queden y algunas ventas y fichajes hacer mas de eso , es darle mas inestabilidad al club

hamai

Veo mucha frustración y gente quejándose por las mismas cosas que han pasado en muchos derbis tiempo atrás, donde el atleti llegaba muchas veces y el Madrid, con dos llegadas, ganaba.

Dios, Estoy disfrutando estas páginas del hilo como nunca en mi vida. Es como una mamada de Angelina Jolie coño.

Lo primero, dar la enhorabuena a todos mis atléticos de mediavida. Chicos, ha sido legendario, espero que loo halláis disfrutado la mitad que yo por lo menos xD

Y por lo demás, me dejo mucha gente atrás, pero no tengo tanto tiempo...

#895 #900 #844 #818 #837 #827 #533 :P :buitre:

1
B

#3455 Yo mal? xDD Mal lo estoy pasando por encontrar empleo en UK, sabes? xD El futbol no me da de comer xD

2 respuestas
Mysterio619

#3459 En ningún momento especifiqué que lo estabas pasando mal por el fútbol, muahaha!

1 respuesta
miwel

#3459 ostia puta esto es novedad, no sacamos las 9 copas, sacamos que tenemos trabajo tocate los cojones

4 1 respuesta
B

#3460 Que cabron xD

#3461 A ti que excusas te tengo que dar si no te conozco? xD Y lo digo en serio: me preocupa mas otras cosas que el Madrid e eincluso el Elche. Ayer solo escuche la primera parte y por despejarme un rato.

PD: A trollear a otro lado #3461

KuS

Ahora a nadie le importa que se haya ganado LA DECIMAAAAAGHGHGHHAHAHAHA en tu estadio pero haya sido otro :/

3 1 respuesta
B

Fin de ciclo del super madrid de los 100 puntos xD que malos soys mou jajajaja, ni a terminado con la hegemonía del barça , ni a ganado el triplete, ni a ganado la décima y a sentado a casillas en el banquillo xD si cuando trajeron a mou me dicen que iba a ser así, hubiera firmado.

Y lo mejor es que ahora cuando se vaya mou va a tirar tanta mierda que el madrid no levantara cabeza por lo menos en un par de años mas xD

Cules celebrando la liga en canaletas, atleticos en neptuno y los merengues llorando de los árbitros como de costumbre xD

P.D: felicidades por esa décima atleticos :D

GrimMcSlam

Será porque soy andaluz y no madrileño, pero q nos haya ganado el Atlético es igual q si nos gana el Málaga salvo por lo de los 14 años y demás.

No siento ningún tipo de animadversión hacia el Atlético como sí sienten otros madridistas de Madrid que conozco.

1
BinHo

alguien tiene el resumen del partido de ayer narrado por RAC1?

1
B

#3434 Si ayer llega a jugar Pepe no acaba el partido...

ArcheR

A mí me cae bien el Atleti. Supongo que algo tendrá que ver el hecho de que sea el vecino del Madrid, pero aparte de eso siento una simpatía con ellos. También tendrá que ver que mi hermano y mi padre sean colchoneros, supongo xD

B

#3463 Por mi como si es la 35a vez xD Si te tengo que decir, queria que ganase el Atletico, ya que hay niños que habian visto de todo menos ganar al Real Madrid.

¿Mucha fiesta anoche?

1 respuesta
RSN

#3432 Mucho mejor Albiol. Nadie tiene la verdad absoluta, es mi opinión. Albiol es mucho peor que Pepe y lo habría hecho mucho peor que él en Dormund. Y que el problema no fue solo Pepe ese día. Un saludito.

MrAble

#3430

1
M

Si no llega a ser porque os ganamos en la copa del rey...nada de esto os hubiera pasado :clint:

2 2 respuestas
JosE_Arcadio

por un lado mi pronóstico de q el atleti se llevaba la copa por la pura fuerza del escenario está acertada, por el otro mi apuesta de que el hilo de la copa catalunya tendría más posts parece que de momento no pinta bien

B

#3469 Tus últimos comentarios no cuelan, no te los estas ni creyendo tu mientras los escribes

2 1 respuesta
A

Será porque soy andaluz y no madrileño

Acaba de descubrir America.

PruDeN

15
LiuM

Joer ni aún escribiendo el guión el más anti madridista la historia sería tan cruel. 14 años que no ganan en liga y ganan una final de copa que era el flotador del Madrid esta liga. Supongo que como buenos mourinhistas ahora que el ha hablado de fracaso ya aceptéis el término del que tanto renegabais.

Por cierto bochornoso comportamiento de Mou y CR al finañizar el partido y se demuestra que en las tanganas el factor común es el Madrid, que cuando no les salen las cosas no saben controlar su impotencia, no falla.

Voy a hacerme unas palomitas y leer todas las páginas ;)

duriel_one

Primero enhorabuena y tal y tal, ya era hora de que nos ganáseis algo. Entiendo que después de 14 años de lloros e impotencia estéis como adolescentes con su primer polvo, jajajaja.

No pasa nada, luego volveréis a ser el segundón de siempre.

Respecto al partido, poco que comentar. Da pena ver al Madrid de esta forma, y estoy seguro de que todas las movidas que hay en ese vestuario de putas ha pasado factura al estado anímico de los jugadores. Mou, Iker y tanta tontería no podía ser bueno. Lo triste es que la gente cree que cuando Mou se vaya esto terminará y no es así. Aquí seguirá habiendo mamoneo del bueno.

Lo que no llego a entender es por qué Mou quita a Modric (el mejor del partido) y a Xabi alonso le deja arrastrarse por el campo. No sé si lo hizo aposta o qué cojones....

Y en vez de poner a Nacho, me pones a Essien para un partido así, bonito favor os hizo. ¿Alguien sería tan amable de explicarme esto?

2 respuestas
rafator_16

vengo para decir q AUPA ATLETI!!!!!

Tiquismiquis

El fútbol no me da de comer, el Atleti no me cae mal por lo que me da igual perder.... JAJAJAJAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel