Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

B

#3478 Vive el presente ahora mismo el segundon es el Madrid quédate con eso

killer14

Después del derby contra el Barsa en liga: Este año ganamos la shempions "culerdos", fin del ciclo.

Después de eliminarse de la shempions: Estamos en la final de copa y vamos a ganarla fácil a los "patéticos".

Después de perder la final de la copa: "Ya era hora de que nos ganáseis algo. Entiendo que después de 14 años de lloros e impotencia estéis como adolescentes con su primer polvo, jajajaja.

No pasa nada, luego volveréis a ser el segundón de siempre."

No aprendéis a no ser bocazas, no.

4 1 respuesta
B

#3474 No se te da bien de psicoanilzador eh? jaja

Bueno, a ver que revolucion nos desparan para el Real Madrid

B

ok

8 1 respuesta
duriel_one

#3482 Habla por los demás, no por mi.

Después de pretemporada le quitarán los buenos jugadores, darán pena en fase de grupos de CL y volverán a la dinámica que llevan desde hace más de una década.

Dime qué motivo se va a dar este año para que la situación cambie y que el Atleti no siga siendo un trampolín para otros equipos.

Sust0

Acabo de pillar unos minutitos para surfear por los internets y quería venir aquí a preguntar que qué tal por pekín.

Hubo mucho ruido por allí por la cueva de oriente?

Fit1

Aún voy ciego, impresionaaaaante, indescriptible.

Todo salió perfecto, MIRANDA, CURTUÁ,COSTA, FALCAO, TODOS, TODOS LUCHARON, GIGANTES.

1 1 respuesta
B

que jodido tiene que ser hoy ser del Real Madrid y vivir en Madrid viendo como tus vecinos de puerta festejan que te han ganado la copa en tu propio campo.

2 respuestas
I

#3487 todavía vas ciego? #RESPECT!

4
Fit1

Esque es increíble, son muchos años esperando algo así, el ganar en el feudo del eterno rival, con sus 2 insignias expulsadas, con el primer gol del Madrid bajo mi punto de vista dudoso por posible falta, o así lo vi yo, luego remontar al MADRID EN SU CAMPO, con los paradones del Curtuá de los cojones mención especial a Klawi jajaja, y todo, todo salió a pedir de boca, ayer no se buscó rival digno para el derbi.

IMPRESIONANTE.

Cómo necesitaba esta generación una cosa así, qué grande eres Cholo, y todos los aficionados del Atleti, uno de los días más felices que recuerdo, corrida máxima.

9 1 respuesta
B

#3490 Felicidades!

8
Whiteness

Tranquilos compañeros, esta demostrado que Mourunho siempre lo gana todo en su tercera temporada en los equipos, el año que viene tenemos juestra decima y cerramos bocas.

oh w8

STAN

Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti hostias! Q felicidad :D:D:D

1
8-cuartos

Manda narices que para muchos, ésta haya sido la primera victoria vivida "realmente", porque la mayoría en la última no teníamos ni 10 años jajaja, y bue, nada mejor que en casa del eterno rival.

Aunque yo no la esté disfrutando tanto como los atléticos que son de Madrid.

En fin, grande Cholo y grande Atleti!

babri

yo he vestido a mi avatar para la ocasión! :D

10 1 respuesta
B
2
DeAthOnE1

ala madrid! atletic de madrid digo..

ISAILOVIC

Como dice #3472 hay que estar agradecidos al Alba. Sin el ridiculo de la eliminacion de Copa el año pasado no se si esto hubiera ocurrido.

Y es que el Cholo cogio a un equipo recien eliminado por un Segunda B en copa, y un año despues nos ha hecho campeones frente al todopoderoso Real Madrid de las 3 semifinales de Champions.

En liga nos cogio tras un partido ridiculo (que tuve el "placer" de ver en directo) contra el Betis, y un año despues nos ha dejado terceros sobrados y habiendo peleado la segunda plaza hasta hace bien poco.

Genio, garra y atletismo por los cuatro costados. Ojala mantengamos este bloque el año que viene. Que Courtois se quede, que Falcao no oiga las ofertas de jeques y grandes europeos, que Arda Turan bese el escudo el año que viene, que Filipe y Miranda sigan yendo convocados a la Seleçao jugando con el Atletico, que Costa siga metiendo goles y teniendo ese genio, que Mario, Koke y Gabi sigan repartiendo juego, que Adrian vuelva a ser el que era, que el Cebolla siga dinamitando las segundas partes...pero por favor, que Simeone se quede aqui toda la vida

5
vappatixihm

#3478 No pasa nada, luego volveréis a ser el segundón de siempre.

En los últimos 5 años:

At. Madrid:
2012/13: Copa del Rey
2012: Supercopa de Europa
2011/12: Uefa Europa League
2010: Supercopa de Europa
2009/10: Uefa Europa League

R. Madrid:
2012: Supercopa de España
2011/12: Liga
2010/11: Copa del Rey

1 1 respuesta
C

#3488 Soy madridista a MUERTE y siempre me ha caído de maravilla el Atleti. De hecho, no sentí ninguna pena anoche. Me gustó incluso ver a mis vecinos atléticos tan felices por fin. Si ellos me quieren odiar,que me odien... yo los respeto al máximo y me parecen un equipo y una afición de puta madre. Y por ello los felicito de todo corazón. Y en mi entorno madridista son todos del mismo parecer.

5 1 respuesta
8-cuartos

#3500 A mi me pasa eso pero al contrario, a mi me tachan los atléticos de mi ciudad de anti-atlético por no ser anti-madridista jajajaja.

borchhhhh

De los creadores de " los jugadores del equipo rival siempre se tiran " llega :

http://m.youtube.com/watch?v=IZSqEc1Q54A
http://m.youtube.com/watch?v=WmW6SplCQro

2 respuestas
Beethoven

Recomendación: No salgáis todavía de la cueva merengues esperar unos días a que se vaya la tormenta y luego volver por que estáis todavía quemados y el ridículo va en aumento.

JMBaDBoY

#3472

El Albacete testigo del primer gol oficial de Messi, y además propició el cambio en el Atlético. Sois grandes.

vappatixihm

#3502 Te inserto el de Ramos que esté si que tiene tela xDDDD

2 1 respuesta
S

#3495 JAJAJAJA

Madridistas, hay que saber perder... no os ganan por suerte, os ganan porque son mejores.

STAN

Una fotito que le he hecho esta mañana a mi perro :)

http://i.imgur.com/mH9G1nI.jpg

12 2 respuestas
Vegon

Que mono Simeone hablando con sus hijos por teléfono después del partido :D

B

#3502 #3505 Como Ramos tirándose cual cerdo degollado sin que le toquen ese video esta trucado. :):):):)

Fit1

#3507 Si me das permiso la cuelgo en alguna red social, me encantan esos perros xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel