Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

borchhhhh

Inserto el de Di Piscinas

STAN

#3510 Faltaría más jajaja, y si alguien puede que la inserte :&

8-cuartos

#3507 Qué preciosidad de perro :O me ha enamorado.

VENTURIN

Mourinho ya puedes irte a la mierda.

Fracaso es tu apellido

lxn_

"Si los culers quieren que se vaya es evidente que vamos por el buen camino"

Frases para la historia.

8
mongandante

"Si los culeses y VENTURIN quieren que se vaya es señal de que vamos por buen camino"

Fixed

2
JMBaDBoY

El Atlético celebrará el título con una comida de hermandad en este restaurante:

3
vappatixihm

Turok insultando madres en 3, 2, 1...

8
B

Precioso el pañuelo que le ha regalado a Tito su mujer xD

1
Geck0

Ostias q mou y cr no aparecieron en la entrega de medallas, ese fairplay! señorio!

duriel_one

#3488 Lo jodido es creer que los Madridistas estamos jodidos por esto.

No lo digo con la boca pequeña. Me alegro por ellos, y es algo que nunca entenderán, porque viven por y para odiarnos.

#3499

2012: Supercopa de Europa
2011/12: Uefa Europa League
2010: Supercopa de Europa
2009/10: Uefa Europa League

@ títulos de mercadillo. ¿Pero cómo eres tan troll? jajajajaja

1 respuesta
vappatixihm

#3521 Es verdad me he olvidado contar como título que vosotros habéis llegado a 3 semifinales de Champions xDDDDD

Entonces gana el Madrid sobrado eso ya vale más que dos Europa League xDD

1 respuesta
B

Mou y Cr no salieron a recoger las Medallas Pepe en el banquillo y no estaba convocado,tangana,piscinazos,mecherazo al portero contrario,perder en tu campo.
Buen dia para el madridismo.

duriel_one

#3522 Gracias por no rebatirme y reconocer que son títulos de mercadillo, jajajaja.

Sí, hemos llegado a 3 semifinales de CL. Por eso dejamos los trofeos menores como la Europa League para los de atrás xD

2 respuestas
Fit1

Joder hay gente que ni ganando 14 años seguidos pueden contener la bilis, no lo entiendo xD.

B

#3524 Igual os valia la pena ganar esos títulos de mercadillo para volver a ganar algo en Europa

1 respuesta
zdK

#3524 ¡Menudo logro! ¡3 semifinales!

2
Fdkn

Cada vez que alguien presume de Europa Leagues para intentar desacreditar al Madrid la metástasis se extiende por mi cuerpo.

El dia que mi equipo tenga que celebrar ese torneucho será un dia muy triste, MUY triste.

2 1 respuesta
duriel_one

#3526 ¿Entonces qué iban a ganar los segundones?

Hay que dejar al débil, también tenéis derecho.

1 respuesta
weeheee

Cuando el Madrid tenga que ganar una Europa League para ser alguien, es cuando habra tocado fondo.

Tiquismiquis

A que lo de que les da igual perder va en serio jajajajaja, son únicos en excusas de mediocres.

B

No os dais cuenta de que hay algunos aficionados de algún equipo que equiparan las copas de féria para creerse que tienen los mismos títulos que el Madrid?

B

#3528 ayer estabais expectantes para poder celebrar una copa del rey

2 respuestas
Fdkn

#3533 Y que? La copa es un torneo que disputamos todas las temporadas, querer ganarla es normal

La Europa League es un torneo que solo disputariamos si llegamos al fracaso rotundo de no entrar en champions o caer en liguilla. Espero no ver JAMAS a mi equipo en ese torneo.

Hasta tu puedes entender algo tan simple.

B

#3533 expectantes, evidentemente, no vamos a dejar de ver el partido. xD

borchhhhh

Ya estamos más cerca de los comentarios de "tenemos 9 copas de Europa" .

Al final siempre es lo mismo xD

4 1 respuesta
danyes2000

JAJAJAJA Un mongo habia apostado 2600 pavos a la victoria del madrid Me acabo de jugar 2.600 EUROS a que el MADRID gana la COPA DEL REY,GANANCIA ASEGURADA

B

novedad

#3542 mira unas páginas atras. pusieron una captura y todo.

1 respuesta
Fdkn

#3536 Y que te empuja a pensar esa tonteria ahora?

Que no queramos ganar la EL? Tu tampoco quieres ganarla.

Mysterio619

#3484 Siro: Pero por favor, que tenemos 9 Champions...

Todos estábamos esperando este comentario, ya se puede dar por concluída la temporada xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel