Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

Tiquismiquis

No les dará vergüenza a los madridistas renegar de la UEFA cuando ellos viven de las remontadas que hicieron en esa competición e hicieron leyenda a un borracho gracias a esa competición.

danyes2000

#3538 Hay hilo abierto?

1 respuesta
lxn_

Una cosa es que sería un fracaso para el Madrid tener que jugar la EL y otra que tengan equipo para ganarla, porque sinceramente vi al Benfica (aunque perdiese) bastante superior.

1
Ulmo

Para no valer para nada la EL parece q vuestro entrenador prefiere a un recien campeon de esta antes q seguir con vosotros.

28 5 respuestas
Fdkn

1 respuesta
zdK

Se la saca Ulmo.

B

Este año os superáis.
Perdeis liga
perdeis champions
perdeis copa
Mou dice que el Barcelona es el mejor equipo de hace 30 años
Iker en el banquillo
Vestuario ardiendo
Mou diciendo que es el peor fracaso de su carrera
El Atlético os gana una copa en vuestro campo.
Tanganas barriobajeras.

Año completito.

14
lxn_

#3545 No esperaba menos xdd

ManOwaR

#3544 vaya Zas! x'DDD

Fdkn

#3544 A tu nivel.

Si precisamente llevais meses diciendo que Mourinho se va al Chelsea solo si se clasifica a champions.

Pero bueno, ya estais con el circlejerk asi que tampoco espero nada de vosotros.

Singed

#3544 eso y que le den 30 fichajes cada año.

YonkiLeon

Era el dia, ha tenido su gracia al menos.

Felicidades atleticos y a disfrutar de la copa!

LiuM

El ATM se crece en las finales. A ver si no les desvalijan y el año que viene pueden darle más emoción a la liga.

La afición se lo merecia.

2 respuestas
RaDiuM

#3553
Ni manteniendo la plantilla podemos darle mas emoción. Cualquier suplente de Barsa o Madrid sería titular indiscutible en el atletico. No es no querer , es que hay mucha diferencia xD , pero firmo tener la misma plantilla con algún medio creador mas.

2 respuestas
B

#3554 Si pero los huevos de la plantilla no lo tienen la mitad de los jugadores del Barcelona y del Madrid.

LiuM

#3554 Día a día se demuestra que en el fútbol no siempre gana el que junta los mejores cromos, importa el rendimiento como equipo. Si fuera asi de matemático no existirían las apuestas xD

B

-veremos los huevos que sacan en Champions League el año que viene.

-apuestas que por cierto me han salvado las salidas del mes.

Sh1n0d4

#3544

  • kill
1 respuesta
B

#3558 es oportunismo muy barato, de el que llama a manitas por aquí, todo el mundo sabía antes de que el chelsea (equipo campeón j3j3j3) ganara la EL que Mou iría para allá.

1 respuesta
Sh1n0d4

#3559 No se que hablas. A mi me ha hecho gracia la frase sin más xDDDD. Se te nota resquemor ...

1 respuesta
Fit1

Sin tener un presupuesto como los equipos de los jeques, Madrid O Barcelona, por poner algún ejemplo, la verdad que hay que agradecer que en el equipo haya gente de la calidad de Falcao, uno de los mejores delanteros que existen, o Curtuá, que si bien está cedido hay que reconocer que ayer tuvo gran parte de la culpa de que hoy estemos de celebración, hay buenos jugadores, jugadores que les tocó la fibra la derrota en el Calderón contra los suplentes del Madrid, y cuando hace unos días todo el mundo se mofaba de esto, ayer se ganó con todas las de la ley, estoy MUY orgulloso del equipo, y este día creo que lo recordaré siempre, qué grande es el fútbol señores.

B

RESQUEMOR

AnteTomic

espero que del bosque convoque a gabi.... y deje en casa al tuercebotas de xabi alonso que no puede ni con su alma

Beethoven

#3544 Ahí ahí donde duele! Jojojojo

mDity

que basta la portada del sport.. vaya tela xDDDDD

ni copa
ni liga
ni champions

1 respuesta
vappatixihm

#3565 Dicen por ahí que la próxima temporada les patrocinará Nissan.

Nissan llevado la Champions

Nissan llevado la Copa

Nissan llevado la Liga

3
danyes2000

B

Dame una vueltaaaaaaaaaa

10
R

Por si alguien no lo había visto

http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/manolete-entro-exultante-plato-20130518?page=1

B

#3560 resquemor jajajaja precisamente a mi no, pero gracias por utilizar una frase hecha.

Espero lo mismo del ATM que #3553.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel