Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

Sneyk

Arda , el nuevo Tom Hanks de Náufrago.

1
RSN

Por cierto super elegante el Cholo en rueda de prensa diciendo que sabían que eran inferiores y que hicieron el partido que tenían que hacer y que han ganado desde la humildad.

Y la conversación con sus hijos no veas. Vaya ilusión tiene. Se lo merece y encima ha soltado también:

"Todos los que queremos al Atlético tenemos que estar juntos"

Es la diferencia de trabajar en un club siendo un hincha más que anima dentro del campo a ir por dinero a un sitio a trabajar sin estar feliz. Mou, eres muy bueno pero nunca debiste salir de Inglaterra.

2 respuestas
ISAILOVIC

Me comentan que Albiol y Khedira acaban de encontrar su cintura

2 1 respuesta
B

Mou llego al Madrid para ganar al Barcelona pero no se acordaban del Atlético de Madrid xd

el-lobo

#3572 Simeone es un caballero cuando gana y cuando pierde, nunca tira balones fuera, os recuerdo que le vendieron a Salvio,Dominguez y Diego Ribas para cuadrar presupuesto y solo se gastaron 1 M por Cata Diaz. 3 Titulos en año y medio un coleccionista de finales y titulos. Ademas de dejar al equipo 3 matematicamente con 72 puntos a falta de dos jornadas. Un puntaje que no conseguia un tercero hace 12 años.

babri

#3573 seguro que fue el mismo que operó al rey.

_Sioke_

#3572 Sí, tengo entendido que trabaja gratis. Como ama los colores el tío.

3 respuestas
B

Cholo me recuerda a Guardiola en el Barça. Sintiendo el equipo como si fuera su vida y dejándose la piel. La conversación por tlf es magnifica. Que suerte tenéis los atleticos, supongo que el Cholo durara más que Guardiola en el Barça...

A disfrutar! que vosotros si que tenéis un entrenador con un proyecto por delante.

4
Sparty

Se busca rival decente para final digna.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3577

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Es innegable que una cosa es ser profesional, y otra ser profesional + amar los colores de tu equipo.

el-lobo

La rua de la celebracion de la copa del rey del atleti se puede ver por Marca TV y a las 19:30 por telemadrid dejo el link de ambos medios.

http://www.marca.com/multimedia/directo/marcatv.html
http://www.telemadrid.es/emision_en_directo

ISAILOVIC

#3577 buena comprension lectora

RSN

#3577 Ni me molesto. xd

1 respuesta
YonkiLeon

#3583 Hombre reconoce que lo de meter ahi a Mou no ha tenido mucho sentido aunque en el post lleves razon xd

Me gusta ver tan ilusioanda y feliz a la aficion atletica, si tenemos que perder una final prefiero que sea contra ellos.

S

La verdad todo una putada y tal, pero desde el corazón digo que ayer viendo a algunos jugadores del Atleti celebrarlo en el campo llegué a empatizar con ellos y creo que se lo merecen mucho.

1 respuesta
KuS

Hay que dejar al débil, también tenéis derecho.

Hay que dejar al débil

al débil

...

3 2 respuestas
ISAILOVIC

#3585 ¿ese avatar? xddddd

1 respuesta
S

#3587 Apuesta con Grimmer, y cuando termine le toca a Fit1 xDD

#3586 No por eso, sino por lo emocionados que estaban.

1 respuesta
ISAILOVIC

suBverSive colchonero

w4nx1

Mucho mejor Diego Costa que el niggah que tenía antes.

KuS

#3588 yo lo digo por la bilis de #3529 xD

el-lobo

#3586 En esa foto veo un equipazos, los que solo se lleven por nombres diran Falcao y Arda. Pero este año Diego Costa,Koke,Gabi,Courtois han estado enormes.

Tiquismiquis

Lo mejor de esa foto es Oliver Torres (no el hijo de Juanfran xD), Saúl y Manquillo, el primer título de esperemos que muchos en sus carreras en el Atleti.

ISAILOVIC

http://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-travego-94062506.htm

Enccel

Genio Insua.

Sneyk

Madre mía que temazos por Neptuno no?

N

Turok tenia razon.

Al final la hostia se ha escuchado hasta en Pekin.

1
babri

#3579 descubreapple

Tiquismiquis

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/sigue-la-celebracion-en-directo

Carlos Jean y sus temas muy apropiados para una celebración de fútbol...

DiSoRDeR

Con todos esos palos podemos decir que el Madrid es el campeón moral de la Copa

Real Madrid, campeón moral de la Champions, la Liga y la Copa 2013

Triplete moral

/troll off

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel